Nvidia gtx1080 anunciada.

B

#60

lo cual no quiere decir para nada que las gtx no sean de uso profesional tambien

no es muy complicado de entender

1 1 respuesta
Fyn4r

#58 bueno, me se de un laboratorio que ha hecho explotar (literalmente) un par de gráficas por tenerlas un par de días nonstop

Prava

#61 ¿? Yo no he dicho nada respecto a lo que tú dices. Simplemente tú decías que no sabías cómo iban las Tesla en juegos... y yo te digo que no van. Ni bien ni mal. No van pues no sirven para render.

s4rge

Yo este verano cambio de gráfica ya sea Nvidia o AMD, actualmente tengo una 290 a la que le tengo que subir el voltaje porque sino le salen unos artefactillos, cómo aún está en garantía aguantaré hasta que salgan estas tramito RMA me devuelven la pasta y pillo nueva :P

1 respuesta
sr_morao

Ven con papi

B

#64 Ya decia yo que hace mucho que no aparecias por el hilo de graficas defendiendo a AMD xddd

Estan guapo los artifacts eh xd

1 respuesta
s4rge

#66 No es nada que no hubiera visto con mi GTX 960 jugando al Witcher 3 así que tampoco hay que dramatizar, es mala suerte que te toque.

Y si no aparecía es porque prefería invertir mi tiempo jugando que discutiendo sin llegar a ningún punto xD

1 1 respuesta
B

#67 Te ha tocado artifacts con la 290 y 960 en un intervalo menor a 2 años.

1 respuesta
s4rge

#68 Y una R9 270 de MSI y una R9 280X de ASUS el año pasado probé 4 gráficas distintas, me miró un tuerto.

1 respuesta
cortes

#69 Lo tuyo es que no es ni medio normal xD

1 respuesta
B

Ya hay gente por el foro vendiendo la serie 900 a precio de oro xd.

s4rge

#70 Es que me pasó por ir de listo a ahorrar unos eurillos, la MSI ya en la tienda que me la vendieron me dijeron que ese modelo tenía alto RMA y no hice caso, la tienda era de un colega y aún se sigue riéndo de mí por eso. La 280X la habían devuelto y por no querer esperar más tiempo a que me mandaran una me la pillé y al día siguiente la tuve que devolver xD.

La 960 solo le pasan los artifacts en el witcher 3 y si le hago OC salen unos puntos de colores, y la 290 era un reacondicionado de Pccomponentes, así que ya venía devuelta xD al principio iba bien pero a los 4 meses tras cambiar unos drivers empezaron a salir cuadrados negros del tamaño de un pixel al jugar o ver videos en youtube, pero subiendo 20 mv se le quita así que de momento la aguanto porque paso de estar con el tema de mandarla por correo, ya cuándo salgan las nuevas generaciones sí me compensa.

1 respuesta
RU_386

#72 subir los mediavidas nunca falla

2
sahrimud

Buen momento para adquirir 970 a buen precio espero xD

1 1 respuesta
paxeco

#74 de 2 mano sera xk nueva siguen valiendo 350 xD

1 respuesta
sahrimud

#75 Si si, de segunda mano claro, si no no me sale a cuenta. A ver si algun amigo se compra la 10XX y le compro la suya xD

1 respuesta
paxeco

#76 yo estoy por pillar una segunda barata no mas de 200 para un sli xD

1
edbusy

Se saben las medidas de la 1060?

1 respuesta
Prava

#78 No se saben de las 1070 y 1080, imagínate xD

B

Tener que subir voltajes para que no salgan artifacts... y luego dicen que AMD es buena.

#4

Hace años que no se ven esos precios. Una GTX1070 a 500€ no va a estar.

#37

No te preocupes, que ahora venderán SSD y se van a forrar.

2 respuestas
Prava

#80 Es la primera vez que oigo que nadie tenga que subir voltaje en tarjetas sin hacerles overclock,¿y tú culpas a AMD?

1 respuesta
Nikoss

Deseoso estoy de ver una 1080 o un SLI de estos bichos en portátiles (high-end por supuesto) si el consumo son 180W vaya puto avión puedes llevar en una mochila xD. Cada vez el gap entre desktop y laptop es menor y si no esta más cerca es porque no se quieren cargar su gallina de los huevos de oro a la hora de vender modelos de laptop a precio de oro xD.

Alrich

Y toda esa gente que ha tirado el dinero comprándose una Titan qué?

Guardemos 1 minuto de silencio

3 respuestas
Prava

#83 Los que compraron Titan es porque son de bolsillo ancho, así que más que apiadarme de sus almas, los envidio sanamente por poder hacer ese dispendio ;)

Lova

cualquiera q se pille la titanx es que tiene pasta, a el le damos pena el resto de los mortales.

De hecho se comprarán la 1080ti sin problemas >.<

bendito dinero quien lo tuviera

Cryoned

#83

La gente que compraba titanes sabe lo que le iba a durar, así que ahora se las quitan de en medio y luego se compran un sli de 1080, y en 3 meses un sli de 1080TI y en 6 un sli de titan XYZ xD

supr4-

Mu pregunta es.... Los que teneis una 980 porque pensais en cambiarla por una 1080? Si vais sobrados para jugar a 1080 para varios años xdd es por frikismo? O porque? Yo veo estas graficas con la potencia necesaria creo para el VR con buenos graficos pero para jugar a un juego a 1080 60 fps con las 970 980 980ti por ahora van sobradisimas y de la noche a la mañana no creo que os funcionen los juegos a 20 fps xd digo yo eh

3 respuestas
B

Yo quiero ver qué tal una GTX1070 con un i7 2600K xD, porque creo que una de esas son las que reemplazarán a las que tengo, que menuda tralla y siguen trabajando perfectamente.

#81

¿Te te suena nada de las Asus 280X TOP? Porque a mi sí. Muchas 280/290 salieron rana, no hay más que ver foros con rma's por todos lados.

#83

¿Y los que se compran un coche y al cabo de 3 meses sale el nuevo con más extras como WiFi y demás?

Eso pasa y pasará siempre. Girar la vista atrás cuando compras algo es un atraso.

2 respuestas
Retrete

#87 Consumismo lo llaman

B

#87 incluso mi 960 tira la mayoría de juegos en ultra a 60

2 respuestas

Usuarios habituales