Nvidia gtx1080 anunciada.

B

#659

Es absurdo e ilógico, pero así está el panorama. Si le preguntas a alguien te lo confirmará. Es más, añado más absurdez a cómo es la ley, que es el establecimiento y no el fabricante quien debe hacer la garantía.

O sea, el que se gana la pasta de verdad, el que alardea de facturaciones anuales millonarias, son los que no se responsabilizan de la garantía. O si lo hacen, es tras varios pasos:

Cliente -> Tienda -> Mayorista/Distribuidor -> Fabricante.

Y si ya empezamos con cosas como el desistimiento "Ah mira, he comprado una TV para ver el partido del siglo, y la devuelvo al día siguiente".

PD: Y algunos fabricantes no te cambian el producto, sino que te dan un % de la facturación que haces y ya está, no siendo ese % realmente la cobertura de todas las RMA's. Es patético.

B

#658 960 una bazofia ? Omg

1 respuesta
paxeco

las 980ti nuevas bajaran de precio? igual es buena compra ya que no hay tanta diferencia entre 980ti y 1080

2 respuestas
gfcn

#663 Yo me arriesgo y digo que no bajaran, que directamente desapareceran por arte de magia.

s4rge

#662 Comparada con la 970 y la 980 sí lo es, hay una diferencia de rendimiento en torno al 40/50% y entre medias no hay ninguna tarjeta que cubra ese hueco, al menos en Nvidia

1 respuesta
keiya

#660 Cuando salga el precio, encuentra un mensaje donde el lo haya puesto fijo xDD

B

#663 me uno a lo que dice gfcn, estaran en venta uno o dos meses mas como mucho y de repente puff...

B

#665 Madre mia y el precio también es mucho mas sustancial el de la 970 respecto a la 960. No estamos hablando de 50€ de diferencia y el rendimiento gráfico de más lo estás pagando no es ningún chollo.

Si es cierto que tendría que haber alguna por 250-270€ pero entonces ¿que diferencia de potencia tendría que haber? un 20% en el caso de una 965 (por poner algo) respecto a una 970?

A mi no me parece ninguna bazofia la 960 comparando con la 970, por que si claro es un 40% más o menos de rendimiento más pero también un 70% más de precio, vamos que lo estás pagando no te regalan nada.

Si sale la 1060 en torno a este precio de la 960 y es un 40% menor me parece bien siempre que valga casi la mitad menos. Otra cosa sería si la 960 costase 275€ y la 970 pues 350 entonces merecería la pena descartado , en cambio una 960 o una 970 me parecen que están bien por su precio/rendimiento.

Solo faltaba que una 960 costase 180-200€ y una 970 350€ de media y que sólo hubiese una diferencia de rendimiento del 15%

Pd: Aunque algunos les sacan una gráfica con un 5% más de rendimiento y no les importa pagar 300€ extra.

1 respuesta
Concoroncon

Se ha filtrado una imagen de las 1080 a 693+IVA. Nos vamos a los 839€....
Pensaba cambiar mi SLI de 980, pero si estos precios son verdad, les van a dar por....

s4rge

#668 Sí a ti te parece de recibo pagar 200 y picos euros(de salida no valía 200 sino 260€) por una gráfica que en su momento iba corta de memoria (diciendo que no sacarían versión de 4GB a ver si timaban al personal) y ya de salida era incapaz de mover los juegos más exigentes a 1080p 60 fps no en ultra, en alto pues nada que todo va de puta madre y nos sigan tomando el pelo.

El salto de calidad entre una y otra es casi tan exagerado como su precio, para mí es un timo y una bazofia.

1 respuesta
neo-ns

#654 Lo que me queria referir, es que tengo que vender a mismo precio o inferior a dichas webs pero con la desventaja de que tengo precios "malos" en comparacion con estas tiendas.

De echo hay veces que tienen mejor precio algunas de estas tiendas que el precio que tengo yo de mayorista.

Y el 1% era por poner un numero, no vendo 50 graficas al mes, tampoco me oriento a particulares, si no a empresas.

Tampoco mi objetivo es ganar dinero vendiendo material, si no con servicio.

1 respuesta
B

#670 La 960 el precio de salida fue de 200 a 220 depende del modelo en España. Luego subio y bajo porque salio la de 4gb.

Y aun asi cuando salio la de 4gb costo 206 euros la Gigabyte de dos fans.

1 respuesta
s4rge

#672 No, nvidia fijó un PVP recomendado de 199 $ pero al llegar aquí se infló bastante, en algunas tiendas se llegaron a ver modelos incluso por 280 euros (una flipada de los de APPinformática) y la gran mayoría estaban sobre los 230-260 euros, yo pillé mi G1 de 2GB en ese rango de precios recién salida. Porque dónde vivo sí pedía por correo igual me llevaba una sorpresa desagradable.

Y la de gigabyte que comentas ya sí se vio por 200 en mediamarkt.

1 respuesta
B

¿Para cuando está anunciado que los ensambladores muestren sus versiones, den precios, fechas, etc..?

B

#673 Que salga en otros lugares mas caros no significa que tenga que ser asi.

En Pc componentes la 960 de dos fans salio entre 200 y 210 que lo recuerdo perfectamente.

B

#671

Es en las reparaciones y servicios donde puedes ganar dinero realmente.

Sabía yo, acabas de acertar de lleno con lo de que a veces tienes un precio de compra incluso superior al de venta de la competencia a cliente final. Otra injusticia/absurdez a sumar a #659.

Prava, no te montes nunca una tienda de hardware o similar XDDDD

#660

Solo en lo de 1070 != 450€.

Que es lo que espero ver.

1 respuesta
_rAiDeN_

neo-ns

zErOx

800€ na mas? Deberia valer 8.000

B

casi 800 pavos...

De momento paso por que es mucha pasta, aun vendiendo la 970 no llego ni de lejos xD.

Tocara cambiar de procesador por el momento.

B

Por ahora se confirma el precio que auguré. A ver si sale ya la 1070 a más de 450€ y zanjamos esta gran polémica que se ha montado sola.

Los que no se fiaban, ¿qué pasa, que sí acierto con 1080 pero no acertaré con 1070? Tendría que haber apostado algo. Aunque quedan días para la 1070, así que paciencia.

2 respuestas
amelM

#676 Pero especifica que version, la FE estaba claro que no iva a salir a ese precio, pero mira arriba un incremento de 85€ en la 1080 FE, saca porcentajes y las customs tiene toda la pinta de que si estaran por debajo de los 450€

1 respuesta
B

#682

La FE es la de 799. De la que yo tenía precio es FE, no la normal de ensambladores, ya se despejó esa duda páginas atrás.

Si esperas que haya 200€ de diferencia entre la FE y la normal, vas mal encaminado.

1 respuesta
B

#681 si realmente sale a 450€, me lo pensaria muy poco y me pillaria la 1070........pero no se por que se me hace que va a salir por 600 pavos...

1 respuesta
intelntl

#684 Si sale a 600 euros espero que no vendan ni una

2 respuestas
B

#685 y yo xD

1 respuesta
B

Quizá acaba siendo GTX1080 normal a 680€ y la GTX1070 a 520€ o cosa así. WHO KNOWS?

Y esperad, que lo más seguro es que haya una GTX1080Ti, ¿899€, 999€?.

Krash

#685 #686 Se van a agotar en pocos dias salgan al precio que salgan... x). Hay mucho "entusiasta" con la cartera llena

2
B

Es que no sé qué os sorprende. ¿No tenéis amigos que se han dejado 700 pavos en un móvil para usar el whatsapp y como cámara de fotos?

¿Por qué no pueden ser 600€ de gráfica para jugar durante AÑOS?

PD: Y existe la financiación. Aunque no os lo creáis hay muchos que la utilizan para importes de 300-600€. Una financiación no significa que debas financiar más de 1.000€. Aunque yo no soy de financiar nada.

2 respuestas
B
#689Masme:

PD: Y existe la financiación. Aunque no os lo creáis hay muchos que la utilizan.

Por desgracia hace años que no puedo financiar nada. Pero en lo de los moviles tienes razon.

Usuarios habituales