Nvidia gtx1080 anunciada.

paxeco

dios me pillare una

oZk4h

para 1080p y 144hz, teniendo un 2500k a 4.8 GHz (y una placa que funciona a PCIE 2.0 por tener pinchado ese procesador: si tuviera un ivy bridge tipo 3770k o similar sí correría a 3.0),

...

¿vale la pena la 1080 o me haría cuello de botella y sería mejor una 1070?

ahora mismo tengo una gtx 670 oceada

1 respuesta
B
#2072oZk4h:

¿vale la pena la 1080 o me haría cuello de botella y sería mejor una 1070?

a 4,80 Ghz dudo que te haga cuello de botella, no te olvides que esa CPU es canela en rama =D

Colombo-5

viendo las 1070 al precio que están saliendo, creo que me vine arriba comprando la 1080.

B

#2061

El 2500k debería ser suficiente, pero no creo que aguante muchos años mas ya...

Pues yo creo que tiene para un buen puñado de años más a este ritmo, donde los juegos no exigen tanta CPU como sí GPU.

Tranquilos, que para navidades todos tendremos ya una GTX1070 por lo menos al ritmo que bajan xD, quizá las vemos a 359 o así.

espartano666

Yo no puedo esperar mas ya, necesito mi Gtx 1070 como el comer.

kaza

A mi de la 1070 me echa para atrás el precio a ver si bajan un poco.

paxeco

alguien comprara la 980 ti a 500 pavos que estan ahora?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2078 Mu tonto tendrías que ser para no hacerte con una 1070 más barata y mejor rendiemiento (lo de las temperaturas y el consumo, pese a que no se suele mirar mucho a la hora de elegir la gráfica, esta nueva serie promete ser LA POLLA, sobretodo tema temperaturas me deja loco....)

2 respuestas
paxeco

#2079 la 1070 mas fresca que la 970?

1 respuesta
koalas

yo aun seguire esperando, agosto creo que puede ser el mes definitivo para lanzarme, solo espero que bajen algo de precio almenos hasta los 700

BarryPr0Leim

#2080 contra una 970 no la voy a comparar, mira la 980TI que a potencia es su equivalente...

El modelo de Asus lo bajan a 63º en load con su modelo custom de stock, me parece una temperatura jodidamente buena...

Arestiz
#2079BarryPr0Leim:

(lo de las temperaturas y el consumo, pese a que no se suele mirar mucho a la hora de elegir la gráfica, esta nueva serie promete ser LA POLLA, sobretodo tema temperaturas me deja loco....)

Pues sinceramente, yo les veo el punto mas flojo que tienen, son unas temperaturas normales, no han avanzado nada del otro mundo ahí, incluso las FE son demasiado calientes.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2083 Lo he editado con los datos de la última review que he visto del modelo de ASUS, creo que bajar sobre 20º de la 980TI a la 1070 con la potencia es similar, a temperaturas a mi me han comprado :D

PD. Si en los datos de la review se han flipao para "vender mas" eso ya es otra cosa xDD

1 respuesta
Arestiz

#2084 Yo me fiaria mas de guru 3D que es la primera que de profesional review, porque he visto estos dias cada barbaridad en paginas de esas que madre de dios.

EDIT: Mira solamente el titulo que le han puesto a un titular de noticias: AMD Radeon RX 470 rinde como una GeForce GTX Titan. WTF! JAJAJAJA!

2 respuestas
koalas

vale si pudierais pillar una 1080 cual seria ? msi? evga? otra?

1 respuesta
C

#2070 ¿Esa página es de fiar?

2 respuestas
s4rge

#2085 Una Titan pero de las primeras, hoy en día esas gráficas ya no son lo más puntero que se diga xD

BarryPr0Leim

#2087 No he comprado en la vida ahí sorry

keygy

#2085 ni que la gtx titan hubiera una sola, una cosa es la titan x la que su rendimiento esta por debajo de la 1070 y otra muy diferente la que esta cerca de la rx470.

snhckr

#2087 izarmicro es de confianza.

Sladerng

A día de hoy, ¿donde recomendáis comprar una 1080? (por internet y que llegue lo más rápido posible?)

1 respuesta
kaza

Si el precio final de la 1070 esta por los 400 me lo pienso, si no me voy a la amd de cabeza.

1 respuesta
BahamutxD

#2092 Sinceramente, estás/estamos jodidos. Están venga a retrasar las preorders y rumorologia dice que hasta finales de Julio no habra stock suficiente. Las tiendas las están recibiendo pero a cuenta gotas.

Lo único sería la founders edition, que esa tiene mejor stock.

nerkaid

#2086 Depende de tus necesidades y de lo que te quieras gastar.

S

Si alguien de Barcelona quiere una gigabyte 1080 G1, en el life informática de la calle sepúlveda tienen algunas por 785€. Si llamáis os la guardan, yo voy mañana a por la mia.

ududud

En pc componentes tenian la recibir la gyx 1089 msi gaming x el 15 de junio y ahora la retrasaron pars el 30, sabeis si existen problemas de stock?

1 respuesta
BahamutxD

#2097 Si existen si, las tiendas están recibiendo gráficas MUY a cuenta gotas. Algunas ya dan fechas para Julio/Agosto sólo para suplir las preorders que tienen.

SayK

Al final va a ser verdad que en las fotos enseñaban todas las que tenían :o_o:

Pintado

#2093 En esta pagina esta en 519€ y es una página de las baratitas

1 respuesta

Usuarios habituales