Nvidia gtx1080 anunciada.

Frave

#2340 ups no era a ti a quien queria citar sry XD era a #2336

1 respuesta
Vandalus

#2341 la de 3 no tiene sentido, salvo hacer que la de 6 sea mas cara.

1 respuesta
Lova

#2342 a de 3 tiene sentido, para gente que quiere una lowcost porque no vicia a juegos punteros.

1 respuesta
Vandalus

#2343 bueno habrá que ver el precio, que si por ejemplo son casi 300 euros, no es precisamente low cost.

1 1 respuesta
Lova

#2344 si es superior (como se supone que debe de ser) a la 970 es low cost por 300 + -. La de 3gb será la competencia de la 480 de esta next gen.

Para gente que juega al lol y 4 cosas más está de puta madre

por cierto lo del MSI Dragon Eye tiene pintaza la verdad XDDDD así te evitas tabulear

E

#2333 Ponme algunas

Lova

rofl Gigabyte reveals a GTX 1070 mini-ITX OC graphics card

Graphics Processing
GeForce GTX 1070, 16nm
Core Clock
Boost: 1746MHz/ Base: 1556MHz in OC Mode
Boost: 1721MHz/ Base: 1531MHz in Gaming
Memory Clock
8008MHz
Memory Size
8GB GDDR5
Memory Bus
256-bit
Card Bus
PCI-E 3.0 x 16
Output
Dual-link DVI-D x2, HDMI-2.0bx1 (Max Resolution: 4096x2160 @60 Hz), Display Port-1.4 x1
Digital max resolution
7680 x 4320 pixels
Card size
H=37 L=169 W=131 mm[/b]
Power Connectors
8 pin x1



http://hexus.net/tech/news/graphics/94133-gigabyte-reveals-gtx-1070-mini-itx-oc-graphics-card/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Alahel

La peña se pincha mucho gastandose 520€ en la 1070, es que hacen lo que quieren XD, Nvidia deben estar partiéndose el culo. Es que a este paso renta más una consola.

La 970, cuando salió aquí costaba 350€ que luego subieron a 400€, es que el día que lleguemos a la 2070 costara 1200€ y la peña lo justificará porque es igual de potente que una 1980Ti.

Lejos quedan los días en que te pillabas una gráfica de gama alta por menos de 200€, yo pillé una HD5850 por 100€.

El precio es una escándalo y abusivo.

3 respuestas
Nikoss

#2348 ya pasó... Ea, ea...

Mi abuelo debe estar flipando en su tumba... Pagamos 10€ por ir al cine cuando el pagaba 2-3 pesetas...

1 respuesta
nO-m0re

y bien pagada que está con lo que la estoy disfrutando, te lo aseguro.

lxn_

#2349 El poder adquisitivo en comparación a hace 10 años se ha triplicado, mira que no tener eso en cuenta #2348...

1 respuesta
TeNSHi

#2348 la 5850 salió en su momento por 250 USD osea que ... si la pillaste por 100 euros seria cuando ya estaban descatalogando o en aquellas ofertas de refurbished que puso pccomponentes.

Ademas estos precios no están tan lejos de los que se vieron por ejemplo con la serie 6XX, la 670 se vendía por unos 440 euros.

Además hace unos cuantos años el euro estaba mucho mas fuerte respecto al dolar.

Nikoss

#2351 Nadie te obliga a comprar un producto así.
Es un capricho. Si la gente no las comprase entonces bajarían. España es un % pequeño de todo el pastel. En otros países por lo general si ha aumentado el poder adquisitivo. Y aún siendo negativo el crecimiento, es un capricho igual que el que se va con los colegas a Ibiza y se funde 1000€ en una semana. Es un capricho.

Y el motivo más importante es la nula competencia que tiene NVIDIA.

Venir aquí a quejarse de que la gente compra o quiere un producto de este estilo lo veo absurdo. Yo no voy al foro de Ducati a quejarme del precio de la Pagniale.

Si la quieres:

  • Ahorra
  • Curra
  • Curra & ahorra
  • Finánciala(no lo comparto, jamás financiaría un producto así)
nO-m0re

Esto es como todo, el tema de la inflacion siempre se obvia en este tipo de comparaciones, asi como el cambio de divisa €/$ de hace 'x' años.

No obstante, los que no sean cagaprisas como yo, en unas semanas ya podran comprar custom de la 1070 mucho más baratas (mi FE me ha costado 539 en amazon, ahora ya hay custom para reservar por 498-500 de MSI y Gigabyte).

No comparéis productos y precios con tres cuatro meses en el mercado cuando la comprásteis, con el lanzamiento en 2016 de 'x' grafica.

keygy

como dice nikoss y unos cuantos mas, estos precios son basicamente el resultado de la nula competencia que hasta el momento en gamas altas tiene nvidia, en vez de llevaros las manos a la cabeza habia que hecharle un par de palitos a amd, que es causante indirecta de esos precios tan altos.

En el plano economico de un producto si este mismo no tiene una competencia sana, es decir, empresas rivales que obligan a establecer precios competitivos, resulta en esto ni mas ni menos, nvidia puede poner los precios que les salga del pito en gamas altas, por que amd no se le acerca ni de blas, por el momento aun.

ArThoiD

Y aquí también entra que la GTX 1060 estará al nivel de lo que años anteriores conocíamos como "gama alta" ergo series X70 y X80. Y estará en el rango de los 300-380€, como siempre han estado las gráficas de tal gama.

Es algo único lo que está sucediendo ahora.....

Es algo que todavía no entendéis. La 1070 es algo especial, y la 1080 es directamente el monstruo de cada generación, véase GTX295, GTX590 y burradas similares. Y eso que todavía falta por ver la 1080 Ti, que eso directamente será algo nunca visto hasta ahora, siendo seguramente un 60-70% superior a la anterior top tier (véase 980 Ti).

Hasta que no entendáis eso, seguiréis pataleando igual.

radioyorke

Ahora mismo se está pagando exclusividad. Si quieres la gráfica mas potente del momento tienes que pagarla, otra cosa es que lo valga.

Lova

cagon la puta me envia pccomp un mail y yo pensando que era la reserva -.- total q me dicen que aún no está disponible XDDDDDD gracias bastardos

1 respuesta
Indashadow

#2358 te han dicho más o menos cuando las tendrán? quiero pillarme pc nuevo para mediados de este mes, pero si aún no van a tener 1080s hasta a saber cuando... me echa pa atrás XD.

1 respuesta
Lova

#2359 nada, que si no me interesa lo quite de reservados y que continuarán informando

2 respuestas
Indashadow

#2360 puta bida tete T_T gracias.

1 respuesta
NeO_PedritO

#2360 #2361 A mi me dieron 2 avisos por el estilo y ya al tercero me avisaron de que si había. Ánimo!

koalas

pero como a estas alturas no hay stock?¿ wtf?

2 respuestas
Vandalus

#2363

si haces pop ya no hay stock

1
ArThoiD

#2363 Claro que hay, pero si te limitas a 1 o 2 tiendas es lo que hay.

http://www.mindfactory.de/search_result.php?search_query=gtx+1080&x=0&y=0

Lagernd = stock

1 respuesta
koalas

#2365 no me interesa tiendas de fuera, mas que nada por tema de garantia.

1 respuesta
ArThoiD

#2366 Lo de la garantía es la gran mentira xD hay garantía igual.

1 respuesta
koalas

#2367 me da igual, no me seas que te conozco. de todas formas quiero la msi 1080, de aqui a agosto seguro que hay en pccomponentes

1 respuesta
ArThoiD

#2368 Pues vale, allá tú.

1 respuesta
koalas

#2369 esque ahora no tengo pensao comprarlo y prefiero pillarlo la primera semana de agosto asi en vacaciones me pongo a viciar

1 respuesta

Usuarios habituales