Nvidia gtx1080 anunciada.

koalas

Uy uy uy... esto esta pintando buena generacion si sacaran rl independientes para gpu seria una gozada tenerlas a 2.2 2.3 aguita.

Menudos bichos

keygy

#2460 y dale que no estamos diciendo que no halla aumentado de rendimiento, pero la mayoria de juegos no aprovechan las tecnologias de XF o SLI y eso es mas que evidente.

Hasta que las desarolladora no empiezan a preparar los juegos para explotarlos realmente con Dual-GPU.

Es que tenemos un monton de ejemplos de juegos actuales, en el que el soporte o no existe o es tan jodidamente pesimo o minimo la diferencia que hay entre dual o mono gpu.

Y amd puede estar vendiendo humo, por que como hacen todas las compañias el famoso benchmark rx480 x2>1080GTX esta basado sobre Dx12, en el que tiene mejor rendimiento las graficas de amd, es mas bien humo a medias.

Para mi el futuro de SLI y XF dependera de Vulkan y Dx12, con estas nuevas API´s las graficas cada vez van a coger mas protagonismo del que tienen actualmente y habra que invertir cada vez menos en CPU.

NandDarkness

Una pregunta seria, a nivel de "calidad" y "temperatura", que 1080 es mejor?
¿EVGA, MSI o Gigabyte?
En cada foro leo una cosa diferente, y no encuentro ninguna que enfrente a las tres en eso.

Por ejemplo en la generacion de la 970 lei que la evga y la asus en los modelos normales no disipaban las memorias, y por eso yo tengo una MSI 970 100ME, la cual quiero cambiar por una 1080 MSI, pero no sé si será la mejor en esos aspectos.

Y otra pregunta, creeis que un i7 920 a 3.8 hara mucho cuello de botella a la 1080, con la 970 voy bien XD

LLoskka

Ese CI7 920, equivale a un CI3 6100, o incluso menos.

Asi que el cuello de botella lo tienes, generado tanto por el chipset, como la propia CPU.

1 respuesta
B

Una de las noticias de esta semana ha sido el anuncio de la NVidia GTX 1060, una tarjeta de alto rendimiento por un precio relativamente asequible, muy al estilo de la también reciente AMD RX 480. Tras confirmarse 250 dólares para los Estados Unidos, ahora Nvidia ha desvelado el precio recomendado para Europa.

En Europa, la GTX 1060 tendrá un precio recomendado de 234 euros (sin incluir IVA), lo que hace que en Alemania y Francia cueste 280 euros con el IVA (del 20% en esos países) incluido, y que en España se traduzca en 283,14 euros (con el 21% de IVA).

3 respuestas
keygy

#2465 puuues rip rx480 no? xd

ArThoiD

#2465 Si eso se confirma y el rendimiento es el esperado.... Ni un mes le va a durar al fiesta a AMD xDDDDDDDDDDDD

galahaz

Lo mejor es esperar a septiembre, cuando haya customs y reviews de ambas. Espero que la 1060 no tenga los problemas de stock de sus hermanas mayores.

1 respuesta
ArThoiD

#2468 Estás que espero hasta septiembre XDDD

Para entonces estará anunciada ya probablemente VEGA y las nuevas Nvidia....

Además, habrá reviews de la 1060 en poco tiempo eh, no hay que esperar 2 meses alma de cántaro.

edbusy

#2465 Cuanto he visto el precio me ha saltado una sonrisa, luego he visto que era si IVA y casi me da algo. Menos mal que aun asi tiene buen precio si eso es verdad.

1 respuesta
ArcheR

De qué me suena esto del precio? Ah, sí, de que las GTX1070 también iban a costar 400€ y las GTX1080 650€, y al final valen 100€ más de lo que se dijo.

Ojalá fuera verdad, porque en el fondo ganamos los usuarios, pero este ladrar de la perrita ya está muy oído, y al final costará 350€-400€ y corramos un tupido velo :\

1 1 respuesta
ArThoiD

#2471 Las GTX 1070 no iban a valer 400€ jamás de los jamases y nunca se dijo...

Y 1080s se ven a <700 ya fácil.

ArcheR

Menos de 700€ las 1080? Ostia, pues dime donde xD

1 respuesta
ArThoiD

#2473 http://www.mindfactory.de/search_result.php?search_query=gtx+1080&x=86&y=28

Ahora saldrán los de siempre a meter mierda, en Alemania no blablabla

ArcheR

O sea, que en una página alemana haya un modelo por debajo de 700€ es que "se ven fácil" por debajo de 700€? Obviamente en algún sitio específico lo encontrarás, pero la media de precio está entre 750€-800€.

2 1 respuesta
ArThoiD

#2475 http://geizhals.at/?fs=gtx+1080&in=

A ver cuántas ves cerca de 800.... más bien poquitas.

ArcheR

Qué va a ser lo próximo? Sacarme el mercado estadounidense? Es que incluso yéndote a las tiendas de Cuenca, como esta última, de los 30 modelos que exponen, 7 bajan de los 700€ (y ni siquiera sé si a ese precio se le tiene que sumar un coste de envío o no, lo estoy obviando).

No es más fácil decir que lo de que "se ven fácil por debajo de los 700€" fue una exageración antes que hacer una huída hacia adelante?

1 1 respuesta
ArThoiD

#2477 Como quieras, olvida el "se ven fácil", pero existen.

ArcheR

Ah, bueno, que de eso se trataba, entonces vale.

Sigo remitiéndome a #2471.

B

Hay que tomar por referencia tiendas en España no tiendas en otro pais, ya bastante chungo tema ahi con algunas empresas españolas para el tema de la garantia como para irse a una alemana y estar peleandose con la tiendecita..

4 1 respuesta
ArThoiD

#2480 Eso es absurdo, sinceramente.

1
NandDarkness

#2464 ¿Aun subido a 3,8 y la ram a 1600?
Saco 10400 en el FireStrike (lo mismo que los i7 3770/4770 sin oc segun he visto por internet)

kaza

¿Porque hay un hilo de la 1080 que la van a comprar cuatro amigos y no de la 1070 y 1060 que son la que comprará la mayoría de la gente?

2 respuestas
TheBrotha

#2483 Porque se ha estado dando la info de la gama 10xx aquí

BarryPr0Leim

Para hacerme una idea.... fecha aprox para tener un stock "estable" de 1080/70's ? Thx.

3 respuestas
HeXaN

#2485 En enero del año que viene habrá un stock totalmente estable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nikoss

#2485 Si te da igual el modelo yo creo que ya puedes contar con un stock estable.

Aeran

#2485 En coolmod tienen casi todos los modelos, acabo de pillar la 1070 msi gaming x que esta agotada en todas partes.

2 respuestas
EiNh4nDeR

#2483 Es que si cambian el nombre del hilo casi que mejor.

#2470 Según la noticia (que por cierto es de Vandal, así que coger con pinzas), se queda en esos 283,14€ iva incluido. Ahora mismo las 480 están en torno a ese precio de media, algunas más otras menos.

Veremos si finalmente sale a ese precio...

PD: la manera de fluctuar las 1070 es alucinante. Llevo siguiendo una G1 en PCComponentes varios días y menudo cachondeo.

Usuarios habituales