Nvidia gtx1080 anunciada.

keygy

es decir te gastas 800 euros de los cuales tiras mas de la mitad de su precio para poder jugar a 1080p de aqui a 4-5 años, cuando comprandote una rx480 ahora y su homonima dentro de 5 años ahorrarias dinero y encima estarias aprovechando la grafica al maximo de su potencia.

Aqui no damos lecciones de gastarse el dinero a nadie, pero no te tires el moco de decir que te gastas 800 euros en una grafica para jugar a 1080p de aqui a 5 años, que por cierto, dudo de que aqui a ese tiempo la 1080 se quede tan atras como para solo poder sacar a 1080p.

Si quieres una grafica para eso si no quieres la RX480 te pillas la 1070 que es la que mejor rendimiento/precio da.

Resumiendo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y no hacemos juicios personales a NADIE aqui en el foro, pero los que os gastais 800 euros para jugar a 1080p con una grafica que esta pensada MINIMO para 1440p deberiais haceroslo mirar un poquito.

1 respuesta
koalas

mmm nose yo ya vere que hago, siempre intento hacer una inversion. la gtx 970 se me ha quedao corta por algunos juegos fue una compra sin pensar. a mi por ejemplo me suda la polla lo que cueste pero si me interesa inversion calidad, y que pueda aprovechar al maximo todos los juegos.

1 respuesta
privet

#2671 Puede que te compres la 1080 pensando que dentro de 1 año por ejemplo te compres un monitor mejor, ahí te ahorras dinero. Por que te compras 1 tarjeta y al año siguiente otra mas cara, no merece la pena al final acabas gastando el doble por comprar caca

1
keygy

#2672 si tienes pensado jugar apartir de 1440p y una bestia parda la 1080 es una opcion cojonuda, si quieres rendimiento/precio la 1070 es la mejor opcion pero obviamente no vas a poder jugar en 1440p igual de bien que la 1080p

koalas

entonces entramos siempre en la misma historia, me podia haber comprado la 980ti en su momento y no tendria que comprar ninguna de estas puesto que me iria de sobra a 1080p un tiempo mas.

mas que nada es hacer una buena inversion para aprovechar al maximo y duracion, tambien que no sabes cuando te puedes comprar otro monitor.

al fin y al cabo vas renovando como siempre, es como cuando compre el 2500k hace 6 años y a dia de hoy sigue siendo un pepino de procesador, pues lo mismo busco en una grafica

Heatseeker

#2662 No juegas a absolutamente ningún título de los últimos en ultra a 60 fps con esas gráficas. Y entiéndase "ultra" con filtros. Y sí, se notan, y no poco.

Hay que ser realistas y decir la verdad. Así que, por mucho que duela, la 1080 es necesaria para estos menesteres.

2 respuestas
koalas

#2676 entonces tu opinas lo mismo que yo? xDD

1 respuesta
Heatseeker

#2677 No es que opine, es que lo sé. Tengo aquí mi pc con un rancio FX-8350@4,5ghz y una Titan X; no mantiene los 60fps, por ejemplo, en Witcher 3 como pongas los pelos y filtros a tope.

Y tengo también aquí un pc que estoy terminando de "adecentar" para mi padre con 2 1080 en sli + 6700k y esto si puede con ello. Pero claro, hablamos de casi 1,6k sólo en gráficas.

Entonces me hace mucha gracia la gente que habla de "ultra" con gráficas mid tier, cuando más que "ultra" realmente es un "custom" basado en "ultra" pero con bastantes recortes. Y esto a 1080, subid más la resolución, que os vais a reir.

privet

#2676 me alegra leer eso, por que se vendía demasiado que los juegos tops los tirabas con la calidad ultra con esas tarjetas

ArThoiD

No os jode, The Witcher 3 con el hairworks y encima estarás usando SSAA.

El más listo de la clase tú. Comparación buena donde las haya.

1 1 respuesta
Heatseeker

#2680 Coño, claro. Al máximo es al máximo. Si quitas o bajas algo, ya no es a tope. Es matemático. Otra cosa es que compense económicamente o no, que claro que compensa si puedes permitírtelo. Y te digo que se nota. No me estoy inventando nada porque no gano nada con ello.

He puesto Witcher 3 por poner un ejemplo más mundano. Ocurre exactamente lo mismo en Pcars, con el AA en DS4x (que dista mucho de ser el tope) y las partículas en ultra. Se nota bastante en la calidad de la imagen por mucho que se pueda jugar perfectamente (y con una calidad más que decente) con el AA en off y partículas en high.

Y en este último, como llueva, el rendimiento se resiente bastante.

1 respuesta
ArThoiD

#2681 Esque es estúpido lo que dices, porque si nos ponemos tontos NUNCA hay tope técnico en PC.

Ultra hoy en día es maxear las opciones y como mucho MSAAx4 y vas que chutas.

A partir de ahí, es absurdo y no se nota por mucho quieras discutirlo.

Y luego hay casos a parte como el Hairworks que simplemente están rotos y no hay tu tía.

1 2 respuestas
xEDAH

#2682 Hombre pero a 4k necesitas usar mssax4? De verdad?

1 respuesta
Heatseeker

#2682 Mi tía se encuentra muy bien, gracias por preocuparte :wink:

No tengo intención de convertir el post en una discusión sin fin. Simplemente he respondido porque he visto que varios users comentaban la estupidez de adquirir una 1080 teniendo disponibles la 1060/480.
Si alguien se cree que va a poder jugar a 1080p con todo a tope a 60fps rock solid en todos los juegos y situaciones con esas gráficas es libre de hacerlo. Y eso que yo sólo he comentado sobre la calidad de la imagen y no he metido en la ecuación la gente que quiera +60fps.

Así que no tengo el más mínimo interés en convencer a nadie de nada. Ya he puesto más arriba las specs de mi pc (nada del otro mundo) y de otro en el que estoy trabajando. Yo lo he probado (Titan X, 1080 y sli de 1080), lo he jugado. Dicho de otra manera, lo sé muy bien.

#2683 Pues te puedo decir, el pc gordo lo tengo a un Acer Predator X34. Y sí, se nota la diferencia a 3440 x 1440 de tener el AA off a on en cualquiera de sus variantes.

1 respuesta
ArThoiD

#2684 Tu caso es muy muy especial y te sobra la pasta a raudales por lo que ves dientes de sierra donde no los hay.

Tu caso no es aplicable al 99% de usuarios.

La definición de ULTRA no es la tuya, por mucho te empeñes, porque según tú nunca hay límite.

Las 1060/480 moverán todo a ULTRA a +60fps a 1080p durante bastante tiempo.

3
koalas

bueno yo lo tengo decidio, cuando pueda me pillare la 1080 porque me sobra la pasta. 144hzz>60hz.

1 respuesta
nerkaid

#2686 Píllalo porque te sobra la pasta y te quieres dar el capricho, porque como inversión es mucho mejor una 1070.

1 respuesta
koalas

#2687 me pasara lo mismo que la 970... se me volvera a quedar corta en 2, cuando la gtx 980ti aun sigue con juegos a tope.

almenos gastarse 800 para que te dure 3 o 4 años no lo veo mal :S

2 respuestas
nerkaid

#2688 Y aun así seguirás habiendo ahorrado pasta frente a la GTX 1080. Piensa un poco en lo que ha pasado, hasta ahora has jugado a tope a todo con la 970 ¿que te costó +-350€ ? Si te hubieras gastado 750 o 850 en una 980 Ti serían 400-500€ más de diferencia, que es casi lo que te cuesta una 1070 a día de hoy, y rinde más que una 980 Ti, y si vendes la 970 hasta te sobrará pasta.

La mejor inversión, a nivel económico, nunca es comprar la tarjeta top del mercado, si no gamas medias-altas que te permitan jugar todo bien y al poco tiempo renuevas.

A partir de ahí ya, si quieres tener lo top del mercado, y te ha entrado por el ojo la 1080, pues goes, pero no es la mejor inversión.

1 respuesta
B

Mira que en mi opinión lo han hecho genial con la 1070 y la 1080; pero la 1060 a 350 estando las 1070 a 500 no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
ChAkAL500

#2690 a que te refieres con que no tiene pies ni cabeza? de que por ese precio hay que ir a por la 1070? Estoy todo el rato pensando en pillarme o la 1060 o la 1070.... y no sé que hacer....

1 respuesta
B

#2691

Pues en mi opinión la 1070 es muchísimo mejor gráfica por 150 euros más. No entiendo ese precio para la 1060

1 respuesta
koalas

#2689 vale he estado mirando y tampoco es tanta diferencia, en algunos juegos con todo a tope como el witcher 3 gana mas la 1080 llegando a los 110 fps, en cambio la 1070 llega a 80 90 con todo al maximo sin contar el pelo.

me parece buen rendimiento para costar 500 pavos pero merece la pena la compra? daros cuenta que yo juego a 1080p 144hz por lo tanto prefiero mas FPS asi gozo de fluided

1 respuesta
ArThoiD

#2693 no vas a notar prácticamente de 80 fps a 110 en un juego como The Witcher...

Pero vamos, cómprate la 1080 y déjate de historias porque es lo que quieres, no hay más. Si no lo haces te acabarás arrepintiendo por X o por Y.

1 respuesta
koalas

#2694 esque lo que yo quiero saber es si me gasto 800 pavos, sabiendo que esa grafica esta pensada para 1440, pueda jugar a todo lo que quiera al maximo en 4 años.

miedo me da comprar la 1070 y quedarme corto a los 2 años

s4rge

#2688 Para jugar a 1080p no creo que se vayan a quedar cortas esas gráficas, ya que las sacaron pensando en 1440p.

1 respuesta
koalas

#2696 pero eso sera actualmente, aparte que nunca sabes que te va a pasar si algun dia compras otro monitor 1440 ips 144hz ojala :S

1 respuesta
ArThoiD

#2697 A ver, hoy en día puedes mover todo a ULTRA a 1440p con una 1080.

En 4 años no lo creo, pero con ponerlo a High bastará.... Yo con la 7950 aun jugaba todavía a casi todo a High bajando algo a mid, y no era ni top cuando salió...

El mundo no se acaba en Ultra, y si lo hace para vosotros pues os compráis otra gráfica en un par de años.

1 1 respuesta
B

Por si a alguien le interesa:

1 1 respuesta
Lova

#2698 es que es eso.

Y ya para elitistas por ej pillas una 1080 ahora, en 6 meses 1 año la vendes y pillas una 1080ti o titan pascal y así sucesivamente. En 6 meses/un año dudo que no se pueda vender una 1080 por 500€ de 2º mano tirando a bajo

1 respuesta

Usuarios habituales