Nvidias GT2xx [GF 99xx]

Prava

#51 ¿¿¿Baño???
Comparemos punto por punto, y verás que las GT200 barren miserablemente a las HD4XXX.
GT200 ----------------------- RV770
Rops: 32 (*)------------------ ----- 16
SP: 240------------------- ---- 480
Bus: 512----------------------- 256
C/S/M (**) 700/2250/1250------ 850/1050/1935

De entrada, tened en cuenta que los SP de ati no son reales... es decir, que no son comparables a los que leva nvidia. Para que os hagáis una idea, las HD3870 tienen 320SP y no se acercan a las 8800GT que tienen 118SP).

La diferencia será, cuanto menos, abismal. Nvidia no montará GDDR5, pero eso da igual porque tiene el doble de bus, por lo que el ancho de banda será mayor. A eso sumémosle el hecho de que tiene el doble de rops, un 50% más de SP (teniendo en cuenta que los 320SP de la 3870 no son siquiera equivalentes a los 118 de la 8800GT...) y mucho más shaders (y la gpu core seguramente sea más alta de lo que muestran), pues vamos... barrerá de calle. A la RV770 esperad que sea algo superior a la 9800GTX, pero no mucho más. Ati ha tirado a por lo barato al no montar un bus como toca ni muchos rops, y eso se pagará en altas resoluciones con filtros. Si es que además, Ati ni siquiera tiene la intención de competir con las GT200 (abandonó la gama high end desde el desastre de las 2900XT), sino que quiere centrarse en la gama media, como está haciendo con las 3XXX.

orgasmatron

dejaros de confiar tanto en Nvidia que no es para tanto, si os fijais mirad la puta serie HD2000 comparada con la mierda de serie 8000 de nvidia en caracteristicas las barren, 512 bits frente a 380 de nvidia, y muchas mas cosas pero en realidad no rendian una mierda y rendia mucho mas las 8800, pues como pase algo parecido con esta serie nueva de nvidia, muchos bits, muchos rops pero luego los drivers son los que deciden el rendimieto.

Prava

¿No crees que sería justo alrevés? Quien ha hecho una cagada brutal ha sido ATI al lanzar nueva arquitectura. El GT200, que se sepa, no es nueva arquitectura, sino un G92 con un brutal incremento en fuerza brutal. Y recordemos que el G92 no es, ni más ni menos, que una versión "abaratada" del tan exitoso G80 de nvidia. Vamos, si tengo alguna duda de alguien, es de ATI más que de nvidia...

Mariusz

..Imagen..

La imagen no representa a la 9900 GTX

TONCES? JAJAJAJAJ
PD: pedazo pepino.

MegaZorK

quien dijo q eso de que la tecnologia stá avanzando y las cosas van siendo más pequeñas...

2 meses después
A

¿Seguro que se resiente a mucha resolución y con filtros? Yo lo dudo mucho, la HD4870 en cuanto le metes mucha resolución y muchísimos filtros se iguala a la GTX280... Yo diría que eres un fanático de nVidia, y odias ATi, me da a mí la sensación.

Salu2.

mongui

Creo que éste post más bien se podría recoger en éste, en el que se debate acerca de las dos compañías de tarjetas.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325779

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • Prava
  • cortes
  • kas
  • albertoste
  • pajero2
  • 54000