OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

Prava

#360 Eso sería si indicaran que es local dimming :) Es decir, ahora mismo los monitores LED únicamente tienen led en el marco del monitor y no en todo él, por lo que realmente las ganancias son únicamente en el apartado del consumo.

En todo lo demás nada de nada, no hay mejoras.

guillauME

Must not buy.....

No quiero dar un paso atrás en cuanto a formato (16:10 - 16:9 ) ni frecuencia de refresco (120hz - 60hz)!

Si me lo compro me pillaría 2.

2 respuestas
MegalomaniaC

#362 Joe, yo he pasado de 16:10 a 16:9 y no me quejo para nada, pensaba que se notaria mayor diferencia pero no noto ninguna xD

1 respuesta
Camarada

Aprovechando el tema que recomendais para juegos ¿120 Hz o IPS? (no conozco ningun 120 Hz IPS)

#366 Vale pues excluyamos los que son las dos cosas xD

2 respuestas
oFF-sIDE

Yo prefiero 16:9, el 16:10 me parece demasiado pequeño en cuanto a altura se refiere.

2 respuestas
QueTzaL

#364 los hay pero no quieras saber el precio

2 respuestas
SkiNeT

#365 sera al reves no??

1 1 respuesta
Sinso

#362 #363 Yo tampoco he notado diferencia al pasar de 16:10 a 16:9, claro que he en mi caso he subido de 20'' a 32'' xd

#369 Qué monitor te compraste y cuánto te costó? (si no es indiscrección) Estuve mirando un poco 27'' o 30'' en monitor y no encontré nada que me gustara sin gastarme una millonada padre. (Me compre una tv)

1 respuesta
MegalomaniaC

#368 Yo de 22 1680x1050 a 27 2560x1440 pero no se xD

#368 PT 2.0

Pues me pille el Dell U2711, por que tenia pensado pillarme el Dell U2311h + TV, pero como no me convence ninguna tele para mi cuarto salvo las OLED o las Plasma, las cuales o son mu caras o no valen para jugar (Plasma) y ademas que ya tengo 2 plasmas en casa, pues dige, me cojo un monitor grandecico y asi veo las pelis como si fueran en una tele desde el sillon del PC, y acerte de pleno, se ven enormes enormes.

Me costo unos 660€ en una tienda alemana de fotografia, www.mediafrost.de

Se que es un poco caro, pero merece mucho lo que cuesta, es un GRAN monitor en todos los aspectos.

2 respuestas
ToKoR

ya puede ser bueno por 600 nardos jejeje xD

oFF-sIDE

#367 Coño, me haces dudar. Sé que tengo un monitor 16:9 en el curro y es 2 cm. más alto (sin contar el marco of course) que otro que preferí no usar, así que pensaba que ese sería 16:10.

Pero claro, lo que dices es de cajón xD Fallo mio :P

NeO_PedritO

#369 Y eso que lo encontraste baratito, porque si lo compras por españa prepara los 1000+€.. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#372 Que va tu, en pccomp esta por 689.

1 respuesta
NeO_PedritO

#373 Cierto, me lie, estaba pensando en comprarlo por dell xD

Un amigo lo tiene y por dell le pretendian cobrar esa burrada hace ya casi un año, casi nada!

spyro512

Pero por qué es tan caro ese monitor? :o_o:

1 respuesta
cortes

#375 Por que equipa un panel IPS, y no los tipicos TN, que dan peores colores y peores angulos.

BEDI

Sin animo de crear polémica, porque el tema de las pantallas ISP a veces altera a la gente...

Actualmente el tiempo de respuesta de un panel ISP es equiparable a un TN ?

1 respuesta
Prava

#366 No los hay, por desgracia. Hay modelos que interpolan los frames como hacen los televisores pero un monitor que ofrezca 120hz reales y sea IPS es un mero concepto.

#364 A menos que vengas de un CRT o quieras jugar en plan muy muy competitivo o utilizar la tecnología 3D yo me olvidaría de los 120hz. Un IPS es mucho más polivalente sobre todo si disfrutas de contenido multimedia con el ordenador.

#365 Los 16:9 son más largos y menos altos que los 16:10. Para que te hagas una idea, suponiendo que un monitor de 1680x1050 y otro de 1920x1080 tuvieran la misma densidad de píxeles ambos serán prácticamente igual de largos, el primero es un 16:10 y el segundo un 16:9.

Ahora, los 16:10 están casi en pelibro de extinción porque salen mucho más caros de fabricar: puesto que los paneles se cortan de un panel mucho más grande el formato 16:9 es el idóneo a la hora de maximizar el provecho de dicho panel "base".

#377 Sí, salvo los 120hz que están por delante. Pero comparando monitore sde 60hz están prácticamente igualados.

1 1 respuesta
Camarada

#378 Muchas gracias

perez_chuck

.

2 respuestas
neo-ns

#380 tendran que vender todo el stock que tienen...

S

Y donde esta la ganga ahí? xD

SkiNeT

#380 por 28 euros puestos en casa en 5 días y sin moverte salvo para abrir al cartero

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003LBRDN2

que no os engañen en el pccity, que casi todo lo que les queda es procedente de devoluciones y caro (aún aplicando el 40% xD)

julicvp

http://www.coolmod.com/product/12020/0/0/1/TGrafica-MSI-N470GTX-TWINFROZR-II-1Gb.htm

Yo creo que esta en el rango de la gama media-alta, y el precio es apetecible.

Kaiserlau

en comparacion de los 100e q te sale al 5850 para mi no merece la pena esos 70 y pico euros de +

SkiNeT

http://www.coolmod.com/product/11467/0/0/1/Placa-Base-Asus-P8P67-Deluxe-Socket-1155--DDR3--USB30.htm

Ojo porque no es b3, viene con los problemas de los sata.

Pero quizas haciendo una RMA al fabricante.... ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#386 ;|

Por que ya me he comprado placa que si no, me lo pensaba bastante...

Prava

HD6950 2Gb por menos de 170€, ¿qué más se puede pedir? Ah, claro, ¿qué tal suena de parte de una de las tiendas con mejor servicio de España? ;)

http://www.coolmod.com/product/11518/0/0/1/Producto-Coolmod.htm

3 respuestas
julicvp

#388 esta de puta madre, sobre todo si tenemos en cuenta que se puede mutar al nivel de una 6970

horvathzeros

#388 Que tuvierais el almacén como yo a 5 min en coche? xd

Esa gráfica será poca cosa cuando tenga para PC nuevo, aún aguanta mi e6750+gtx260 :_D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales