OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

Camarada

#390 ¿Donde está el almacén?

2 respuestas
Prava

#391 Si no recuerdo mal Coolmod está en Castellón.

1
horvathzeros

#391 Donde ha dicho Prava, lo bueno es que tienen en una puerta de entrada una pequeña sala con 1 PC para que puedas hacer el pedido ahí, eso sí, si lo quieres al momento tiene que tener todas las bolas de disponibilidad verde.

Si en comentarios pones que lo recoges en el almacén, te avisan de cuando estará y te pasas en un momento.

Me parece curioso que los nuevos intel (i5...2500, i7 2600, K o no) estén bastante baratos en españa, sobre todo en Pccomponentes, si CoolMod me pone mismos precios me da un infarto por no tener pelas xdd

#395 o_O? la última vez que me pasé por la tienda los tenia 20 pavos más caros todos xddd

1 respuesta
pak1s

Yo siempre me decline por pccomponentes, pero leyendo por aqui todos hablais de coolmod, y en las cosas que yo he comprado siempre enncuentro mas variedad y mejores precios en pccomponentes. Por eso pregunto ¿cuales son las ventajas de coolmod respecto a otras?

1 1 respuesta
Prava

#394 El servicio que ofrece Coolmod, tanto pre como post-venta es second to none (el mejor, vamos). Se leen cosas muy curiosas como que:

a) Te dan soluciones antes de que lo haga el distribuidor (uno de los últimos casos es el de ofrecer una GTX570 por una GTX295 estropeada, cuando el proceso normal es que la tienda envíe la tarjeta a fabricante y éste dicte una solución, con la consiguiente espera).
b) Se hacen cargo de productos que ni siquiera han vendido ellos, como he leído algún que otro caso de productos con más de dos años de garantía en los que la tienda que vendió el producto original había cerrado, etc.

En fin, no he leído todavía un mal comentario de Coolmod en cuanto a RMA.

#393 Pero si los precios justamente en micros son imejores:

Coolmod i5 2500k 180€

pccomponentes i5 2500k 184€

Coolmod i7 2600k 254€

pccomponentes i7 2600k 270€

2 respuestas
ToKoR

Yo lo tengo claro el proximo pc en coolmod,espero que todo salga como lo pintais xD

Crus

#395

Curiosamente de esos 4 micros, creo que todos estan mas baratos en 4Frags

Pero como tu dices, hay mas mundo fuera de pccomponentes, parece que les va a pasar como Alternate, llegaron a la cima siendo los mas baratosy luego terminaron siendo sobrepasados.

Yo siempre miro en Coolmod, 4Frags, Izarmicro y PcComponentes, esas 4 y alguna mas que me dejo siempre estan a la gresca compitiendo en precios.

N3rv

la grafica que pone Prava en #388 es un error no por que la vi cuando lo puso y ya no esta alguno sabe algo???

1 respuesta
guillauME

#398 Ya se han agotado por tanto creo que no sale la oferta para no recbir reservas de un producto que no van a tener.

julicvp

No se vosotros pero yo esto lo veo un chollazo:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17931&name=auriculares+sennheiser+hd+598&osCsid=b6pht7c4apnvglkfnf7jqn5glhfl19if

pd: mas baratos que ñps hd595 omg

2 respuestas
M

#400 mira lo que valen en pccomponentes :S

1 1 respuesta
julicvp

#401 lo acabo de ver XD. Pero te digo que hace 2 semanas estaban 50€ mas caros en los 2 laos

1 respuesta
M

#402 hace 2 semanas los mire yo y no, y el lunes 27 diciembre, 2010 constaban 165€ en 4frags con gastos pagados

1 respuesta
julicvp

#403 Ya no hay gastos pagados en 4frags me han dicho es verdad??

1 respuesta
TeNSHi

#404 Es posible porque antes en los que superaban los 150 te ponía envío gratuito, ahora no.

Miguel_Tao

Desde hace un mes, pensaba que pccomponentes era el vendedor más barato de España, pero acabo de comparar más de 10 componentes y resulta Coolmod se lo lleva de calle.
Entre 3 y 10 € más barato por artículo,,, así que me ha resultado un chollo pasarme por este foro, gracias.

Eso sí,, el diseño de la web me deja mucho que desear.

1 respuesta
N3rv

#400 yo me los pille hace 2 semanas en pccomponentes y los pille por 129, fue verlos y comprarmelos estuve en berlin en marzo y 220€ que valían

neo-ns

#406 todo es comprar, hay cosas y cosas... y siempre hay que mirar donde sale todo mejor de precio o si sale mas a cuenta pillar en diferentes tiendas.

SkiNeT

Samsung F4 EcoGreen 2TB 32MB 5400RPM 3.5 Inch SATA-II

62.5€

http://www.amazon.co.uk/Samsung-EcoGreen-5400RPM-SATA-II-Internal/dp/B0042SGDVG

.. para pensarselo

HoRuS

He encontrado esta tonteria, ke no se si sera verdad oq... pero bueno, va de moviles la cosa, no se si se considerara hardware pero bueno, alla va:
http://www.techuelx.com/get-motorola-droid-x2-online-only-for-150.html

1 respuesta
VipeR_CS

#410 Con contrato de 2 años en Verizon :\

1
HoRuS

pues vaya castañeta xD

1 comentario moderado
M

No se si sera bueno, pero esta bajado 20 pavos:
http://www.alternate.es/html/product/Refrigeracion_liquida/CoolIT/Advanced_Liquid_Cooling_de_ECO/420601/?tn=HARDWARE&l1=Refrigeraci%C3%B3n&l2=Refrigeraci%C3%B3n+l%C3%ADquida&l3=Kits+completos

1 respuesta
Kaiserlau

#414 http://www.overclockersclub.com/reviews/coolit_vantage_alc/4.htm

Ahy tienes las tablas de rendimiento, es de una Review de su hermano mayor, pero las tablas con el eco. No es mejor q por aire, ademas si lo haces por el ruido, sigues teniendo un ventilador...

Glicerart

En PC Componentes están vendiendo un monitor 3D (120 Hz) por debajo de 200€ (es la primera vez que veo uno por debajo de ese precio):

http://www.pccomponentes.com/lg_w2363d_pf_23__3d_full_hd_hdmi_dvi.html

maci

A mi tambien me han enviado esa oferta, algun experto puede encontrar algun fallo en ese monitor?
Esta demasiado bien de precio xD

SnighT

es lcd no led verdad?

#419 No me hagas caso pero creo que el BenQ XL2410T es led con 3d y tambien necesita grafica con nvidia y cuesta 314 euros xDDD y el otro con 3d cuesta 300 euros

1 respuesta
M

Requisitos Sistema
Compatible Win 98 / Win 2000 / Win Xp / Vista / Win 7
Para 3D se requiere gráfica nVIDIA con tecnología 3d Vision.

lo de Led es simplemente como se ilumina, osea que gasta menos y da menos calor, pero tampoco es como para presumir de tener un Led...

1 respuesta
C

entonces esta bien ese monitor? estoy por pillarmelo mañana :C

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales