OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

guillauME

#810 No contradice nada. El hecho de tener un monitor de 120hz no te garantiza nada ni te hace mejor jugador. Lo único que aporta es mayor fluidez de movimientos, es muchísimo pero muchísimo más importante el Input Lag del monitor y el tiempo de respuesta y precisamente en este apartado un buen monitor IPS no tiene rival.

Si no noto diferencia es porque no hay nada que notar, yo sigo siendo el mismo con mi ratón y mi teclado y el tener ahora que jugar con 60-75hz no me hace peor que cuando jugaba a 120hz, antes sencillamente en algunos juegos muy rápidos como puede ser el CS:S tenía un extra de fluidez que se agradecía pero no es vital en absoluto.

Prava que ha probado ambas cosas sabrá a que me refiero, él también se queda con su IPS antes que con el de 120hz.

1 2 respuestas
julicvp

#811 Vale pues tendre en cuenta vuestro punto de vista en navidades cuando me agencie el monitor XD

MegalomaniaC

#810 Os lo hemos dicho 25 mil veces xd.

En esta party estuve con un LG 120hz y yo tambien me quedo con un IPS.

1 respuesta
ekelon

Hombre llamar juego rapido al CS:S .... si me dices Quake o TF2 ahi si vas a notar los 120Hz y mucho.

C

#807 Oh, me ha entrado curiosidad por ese monitor, así que lo he buscado en Google y te he encontrado en otro foro!!

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=329903

Curiosidad más que nada.

1 respuesta
Camarada

#815 Y si buscas también por la red te encontrarás a prava.

ArThoiD

#813 #811 No notaréis nada porque sois mancos en vuestros juegos (sin acritud) así que no necesitáis ese extra de fluidez. Simplemente porque antes que fluidez necesitas saber jugar bien al juego.

Se nota y MUCHO la diferencia entre el IPS y el 120hz, pero MUCHÍSIMO. A niveles altos de cualquier juego ese extra es importante.

Todo lo demas son falacias. Estoy cansado de decirlo xD

Yo no sé jugar con IPS. Obviamente si estuviera una semana 24/7 jugando con el me acostumbraria, pero las sensaciones no son las mismas.

Luego ya obviamente depende de las necesidades de cada uno pillar un IPS o un 120hz o un 60hz xD

2 1 respuesta
vene-nemesis

Este hilo ahora va del efecto placebo en la subcultura gaming.

8 1 respuesta
ArThoiD

#818 WhaT?

julicvp

#817 Eso es lo que he leido en todos sitios que la gente que se acostumbra a los 120 hz no puede jugar en 60. Pero vamos en esto pasa como en casi todo, cada uno tiene sus preferencias.

1 respuesta
ArThoiD

#820 Pero aqui las preferencias no valen de nada. Objetivamente la diferencia es abismal de jugar a 60 o 120hz.

Otra cosa es que los IPS tienen mejores colores y angulos de vision asi que para casi todo el mundo son mejores monitores. Es perfectamente entendible.

Otra cosa es que digan que la diferencia a la hora de jugar no se nota, que no vale la pena, etc. Ahi me mosqueo.

1 1 respuesta
_Akiles_

Yo tenia un IPS, no me acuerdo el modelo, era un monitor profesional para diseño grafico -era de mi hermano- y jugaba a 20ms, los primeros dias me costo acostumbrarme luego ya jugaba "normal", si no compites o te da igual no tener ese extra pues esta claro que un IPS es la mejor opcion, pero esos 120Hz se notan una pasada.

La putada que le he encontrado al IPS ese que habeis puesto, es que no tiene HDMI.

2 respuestas
ArThoiD

#822 Si, en tema conexiones va algo cojo....

Y yo tuve que jugar tambien con un IPS un tiempo, el Dell 2005WFP y no veas, durante esa epoca fui un manco de cuidado xD

Era infumable la combinacion input lag + ghosting.

xPipOx

#821 Primer jugar a que? Un 120hz puede ser beneficioso en un FPS y seguramente ni si quiera en todos los FPS.

Segundo, de verdad piensas que alguien mejor que tu en un IPS no te va a matar por que tengas mas fluidez?

Tercero, teniendo en cuenta que no creo que pases 8horas pegado a un FPS y supongo que en el PC haras mas cosas para mi un IPS es mejor que un 120hz al no ser que vayas a usar el 3D, la calidad de imagen, colores y demas es superior.

Cuarto, quiza hoy te pillas un PC y puedes mover un juego a 120fps, con todo al maximo, pero veremos en unos años.

Claro si tienes un IPS de mierda podras decir todo lo que quieras pero entonces ponlo a la altura del peor 120hz, que seguramente fluido vaya pero se vera de pena.

1 respuesta
ArThoiD

#824 Obviamente me refiero a FPS..... y si es mejor que tu pues seguramente te mate, pero a igual nivel 120hz > 60hz.

Cambio bastante mi forma de jugar segun el monitor con el que juegue..... De hecho por temas familiaras hasta ahora (que estoy fuera estudiando) cambiaba de casa cada semana, por lo que jugaba una semana con 60hz, una con 120hz, y asi sucesivamente.

La semana que jugaba en 120hz me hacia mucho mejores Stats a parte de que jugaba mucho más cómodo.

Y no lo comparo con el Dell 2005, si no con el U2311 tambien... he probado ambos.

1 respuesta
xPipOx

#825 Pues ya esta estas hablando de un sector especifico y aun asi las diferencias no van a ser tan notables al no ser que te dediques profesionalmente a ello. Vamos yo prefiero calidad de imagen que la puedo disfrutar en todo, a 120hz que solo los puedo disfrutar en un genero determinado de juegos y quiza ni eso ya que si puede que el CSS lo muevas a 500fps pero con el BF3 ya vas a tener que tener maquina para moverlo a 120fps y con buenos graficos...

1 respuesta
ArThoiD

#826 Ya, eso ultimo esta claro. De todas formas normalmente si juegas a nivel alto te la soplan los graficos.

Es mas, los pones al minimo para ver cuanta menos chorrada mejor xD

perez_chuck

.

10 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#809 a que juegos? pk en el quake, todo el mundo recomienda monitores de 120hz ya que tienen una ventaja notable sobre el resto de monitores, yo no he podido probar ninguno de 120hz pero bueno

#830 oye que yo solo te preguntaba ni te menos preciaba ni nada, es que no conozco a nadie que juegue y sea capaz de darme una opinión serio sin ser hypeada y condicionada, sorry :/

guillauME

Pues sabes que chico yo de lo que me mosqueo es de que me falten al respeto diciendo que soy un manco, diciendo que no tenemos ni puta idea cuando llevo desde el día de salida del Samsung 2233rz jugando con 120hz y anteriormente jugando con CRT a 100hz toda la vida. Así que quiza sepa un rato sobre las diferencias de una cosa u otra.

A mi lo que me toca las pelotas es que siempre debais menospreciar a los demás sin conocerlos, pero a vuestro rollo tranquilos. El no jugar por dinero o estar en un equipo español haciendo la V o el paripe padre como siempre pasa no implica NADA así que menos echarse flores y hacer comentarios estúpidos.

Ya te digo yo que de nada te sirve jugar a 120hz si los monitores que los tienen tienen un input lag superior que un IPS por ejemplo y un peor tiempo de respuesta. Porque por mucha fluidez que tu tengas si al otro le llega antes la imagen se ríe de tu fluidez, de tus proezas y de todas las milongas que quieras contarnos.

Me parece a mi que 2 años de experiencia con un TFT de 120hz jugando tropocientas horas son suficientes como para que me tengan que dar lecciones sobre sus ventajas o inconvenientes. Claro que se nota, eso lo llevo diciendo toda la vida tanto aquí como en N3D y nadie me ha creido pero la diferencia no es para nada decisiva ni mucho menos fundamental ni marca la diferencia entre un jugador y otro.

13 2 respuestas
perez_chuck

.

Dante88

Ha salido un nuevo Dell que se supone reemplaza al U2311H y no vale mucho mas caro que la oferta esa (de hecho vale mas barato de lo que costaba este hace un mes):

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_23.html

Creo que la unica diferencia es que tambien es LED, pero no he visto reviews comparativas para ver cual es mejor.

cortes

#828 entre los de los SSD y ahora las comparaciones de monitores, este hilo es un caos...

Se podria aplicar un poco de mano dura al hilo, y que no se desvarrie de tales maneras sin ver una sola oferta...

6
Buffoncete

#822 perdona pero, ese monitor no tiene altavoces, para que quieres conexión hdmi ?

1 respuesta
jonhy_walker

El Dell ese que habéis puesto tiene 8ms de respuesta, me parece bastante lamentable a estas alturas por mucho IPS que sea.
Yo estoy mirando, y no consigo decidirme, mi samsung de 5 años 19", que ni es panorámico funciona perfecto, como el primer día, ni un pixel fundido, y me da pena tirarlo simplemente por capricho. Creo que esperaré a que casque, porque cada día tanto los 120hz, como los IPS son más baratos.

J0d3r

Creo que voy a pillar un par de estos monitores que venís comentando, he probado un par de IPS de gama alta y son una pasada, no espero tanto de estos, pero el precio que tienen es cojonudo, la unica pega que les veo es que no tengan HDMI nativo.

#834 en mi caso para conectarle la PS3 por HDMi y el ordenador por DVI.

1 respuesta
MegalomaniaC

#836 Supongo que un U2711 para ti no sera gama alta, pero tengo uno y el U2311h por el precio no tiene nada que envidiarle en absoluto.

1 respuesta
pepotekiller

yo creo que también me voy a pillar un par antes de que se acabe el stock que según he leído en distintas webs los nuevos apestan (en comparación)

darkblade60

Que es lo más barato de 120hz que se puede pillar por ahi??

J0d3r

#837 es que los que he probado de 400€ no bajan y yo no puedo permitirme dos de ese precio, pero si me dices que no tienen mucho que envidiar perfecto :D

Tema cerrado

Usuarios habituales