OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

MegalomaniaC

#780 Por otra parte, he hecho un benchmark, a ver que os parecen los datos, es el M4 64GB con AHCI activado y SATA 6GBPS

1 respuesta
danao

http://www.pccomponentes.com/dell_u2412m_led_24__ips.html

Iwywnsb

Ooooooooops, lapsus! es el C300, también tengo el M4 pero no lo tengo montado, lo edito ya. Perdón!

Para ser el C300 que tal lo veis?

#781 ya lo he editado, que me había equivocado, disculpa!

2 respuestas
MegalomaniaC

#783 Vaaaaaaaale, entonces si xD, bien bien.

1
spyro512

aquí hace una buena cantidad de posts que no se habla de ofertas, me estáis mareando xD

16 1 respuesta
asherat

#783 A mi me da parecidos resultados con el C300 de 64gb

neo-ns

Podeis abrir otro post y comentar los SSD, que yo como #785 me mareo y ya no se si se postean ofertas o que y tengo que revisar todas las paginas.

1
Kiahn

Alguien sabe de algun monitor de 120Hz que no se suba mucho a la parra?

1 respuesta
GaTToO

#788 http://www.pcbox.com/comprar-monitor-23-lg-w2363d-pf-1920x1200-3ms-dvi-hdmi-3d-negro_lg767.aspx?ch=000002051100020205120312070112fa9d00ab0b62f7aa07fc938588d58bdb0&tar=22639&tarc=0
aunque no se exactamente que input lag tiene con el true mode puesto

si te enteras, me haces un favor

C

dónde pone que es 120hz que no lo veo
#791 thx es que en la web de pcbox no sale

2 respuestas
vene-nemesis

#790 http://www.pccomponentes.com/lg_w2363d_pf_23__3d_full_hd_hdmi_dvi.html

1 respuesta
HoRuS

Ya tengo mi disco duro SSD :D

1 respuesta
B

#792
+1 :)

bien, ahora tengo una dudilla en cuanto a la instalacion, he estado viendo comentarios respecto a controladoras (Marvell e Intel) pues bien, yo al arrancar el PC me sale Marvell 88SE6111 (No hard disk detected!) pero al formatear el pc si me detecta el disco duro ssd, hay que quitar la controladora y poner la de intel como recomendais? o esto de las controladoras es para el raid solamente? ando bastante perdido en discos ssd :/

1 respuesta
HoRuS

Yo gracias a dios tengo la de Intel que tengo una placa bastante aseada xD
De todas formas, yo hasta que no venga un colega a casa a ayudarme a ponerlo, no voy a tocar nada.
Por cierto, el puto Chrome no puedo ponermelo porque se ve que guarda los temp o noseque cojones en C:/

Skar87

#793

La cosa es que tu placa base puede tener distintas controladoras para los puertos SATA, en tu caso tienes la de intel y la marvell, como se ha demostrado la controladora de marvell en SATA3 ofrece resultados similares a la SATA2 de intel por eso no se recomienda su uso. Entonces lo único que debes preocuparte es poner la ssd en un puerto de tu placa que sea intel SATA3 en caso de tener o SATA2 (en el manual de tu placa base te dirá cual es cual), cosa que ya has hecho viendo que la marvell no te detecta disco. Si quieres además desde la bios puedes desconectar la controladora marvell para acelerar un poquillo el arranque del pc ya que no se inicializaría pero no influye en nada mas.

1 respuesta
B

#795

ahá, he estado mirando en la bios y demas, mi placa es esta Asus P5QC
parece ser que son puetos sata 2, asi que ahora bien, que es lo mejor en este caso? desactivar la marvel y poner los discos a modo AHCI? y a que te refieres de que ya he visto que no me detecta la marvell ningun disco?

1 respuesta
Prava

#796 Si no tienes ningún disco conectado a la controladora Marvell, deberías poderla desactivar en la bios directamente (y así aceleras el proceso de carga). Y sí, los SSD's tienen que ir SIEMPRE en controladora Intel, poco importa que sea SATA2 o SATA3, que siempre será mejor que soluciones externas, sea la que sea (salvo que tengas tarjetas profesionales que no voy ni a mencionar)******. Que te diga que no hay ningún disco es normal...puesto que no tienes ningún disco conectado a esa controladora. A mí también me sale porque tengo 5 puertos SATA conectados, pero son todos Intel, y tengo 2 puertos SATA3 de Marvell muertos de risa...

******PD: salvo que tengas un equipo AMD, obviamente...

1 respuesta
C

Yo es que ando liado. Conecté el mío al SATA2 y a funcionar. Si alguien me comenta los pasos a realizar para optimizarlo lo agradezco. Te propongo #797 la apertura de un hilo dedicado exclusivamente a SSD que la gente andamos algo perdida, y si no ya recopilaré algo de info por ahí y a ver si lo hago yo esta tarde.

izverg

Igual no es el mejor sitio, pero a ver si me ayudais un poco y si hay oferta pues mejor aun xD

Se nos murio la impresora, asi que es hora de renovarla pero no tengo ni idea de que cartuchos son buenos o malos (antes nos costaban bastante dinero).

Asiq que impresora me recomendais, para q la recarga (sea comprando cartuchos o rellenando de tinta los viejos) recomendais? el uso seria domestico, imprimir algun pdf, manual, trabajos, algun que otro esquema, muy pocas fotos y basicamente en blanco y negro salvo alguna excepcion.

Muchas gracias!

edit: se me olvidaba no es imprescindible que sea multifuncion puesto que tenemos un scanner aparte que de momento funciona. si la diferencia entre multi y solo impresora es pequeña no hay problema.

1 respuesta
MegalomaniaC

#799 Pues no, aqui no deberia ir...

Yo tengo una Samsung laser, CLP 320 creo que era, no se seca la tinta pero la usamos a menudo, eso si, es un MONSTRUO.

wizia

En Amazon UK siempre tienes chollos en impresoras

orggahh

#790 es 120hz que yo tengo eso xD

Merchix

Si ha alguien le pica el gusanito: Dell de 23 full HD, panel IPS= 179€ + envio (que creo que son 10€)

1 respuesta
oFF-sIDE

#803 Yo me lo pillé en esa oferta hace 2 semanas. Pedazo de compra macho, ofertón y súper contento que estoy con él.

_Akiles_

?? 179 + envio un 23" IPS??? donde esta el truco

1 respuesta
cortes

#805 Es em mismo modelo que en su dia se puso aqui a 250, bajo a 200, y ahora redcoon lo esta ofreciendo a 170 + envio, sera que han conseguido muy barata una partida de monitores.

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_23.html

Una autentica pena que este en el paro ahora y no pueda gastarme ni un € en caprichos, si no, seguro que caia, mi asus VW222S no me funciona muy bien :S

guillauME

Es un pedazo de monitor. No puedo estar más contento con el cambio que hice hace un tiempo, quité mi Samsung 2233rz(120hz) y puse el Dell u2311h.

2 respuestas
wizia

#807 ¿No echas de menos los 120Hz?

1 respuesta
guillauME

#808 En absoluto. Este monitor es totalmente válido para jugar y no he notado ninguna merma en mi rendimiento como jugador. He estado 2 años con el de 120hz y definitivamente me quedo con el IPS actual.

2 2 respuestas
julicvp

#809 Eso que dices contradice totalmente todo lo que he leido hasta ahora sobre los 120hz. Como puede ser que no notes diferencia en tu rendimiento?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales