OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

C

me he enterado demasiado tarde de la oferta creo. ¿Sabéis si la vana repetir? thx

Ak3larr3

#746 Eso me paso a mi también con el mismo monitor, es un pelín bajo, pero da igual, la calidad del monitor lo compensa.

HoRuS

Yo tengo mi monitor encima de una canaleta de esas de plastico, a la altura de los ojos perfectamente.
Poned un trozo de madera, o unas guias telefonicas que van de puta madre :D

guillauME

¿El Dell U2311h demasiado bajo? WTF :o_o:

Pero si lo pones al límite tienes qe mirar para arriba si o si. Sientes la mesa muy muy baja y la silla muy alta sino no lo entiendo.

1 respuesta
TeNSHi

#750 Pues hombre muy sobrado no lo veo, no se que versión tendras si la de 64 o la de 128 pero yo con la controladora intel con el C300 de 64 Gb me daba hasta 288, a ti te da 302, luego tambien habría que ver las IOPs que creo que eso lo mire con el hdtune pro, aunque solo he probado de momento con la controladora marvell, probaré tambien con la intel.

Leyendo foros, alguna review y con la experiencia propia yo diria que estas controladoras Marvell son una puta basura y que son mas marketing que otra cosa.

EDIT: Crucial CT064M4Solid State Drive2 64GB M4 Solid State Drive

En pccomponentes con envio son unos 108 € +-, no es un gran ahorro pero por si a alguien le parece interesante.

1 respuesta
0buS

#755 El de 64 gb. No se yo lo pinché con la controladora Marvell pues por pinchar, tampoco le presté mucha atención. En que te basas para decir que son una basura? Que diferencia hay entre la de intel y ésta?

1 respuesta
xPipOx

La controladora Marvell tiene menos rendimiento que la de Intel y suele dar mas fallos segun lei en su dia.

C

Como véis esta oferta? Tengo otro SSD Kingston , pero de 64GB.

Kingston-96GB-SATA2

1 respuesta
TeNSHi

#756 Pues en mi caso al menos me da menos rendimiento como ya te he dicho con intel me da 288 y con marvell 202 +- y lo mas importante las IOPs dicen que bajan mucho con la marvell cosa que comprobare cuando tenga tiempo

1 respuesta
0buS

#759 Probaré con Intel a ver que tal va y subo screen. Por cierto como sabes la puntuación?

1 respuesta
TeNSHi

#760 Puntuación? no se exactamente a que te refieres pero vamos los datos los saco de las pruebas que hago yo. Yo me he instalado unos cuantos programas para hacer pruebas y ver el estado del disco:

  • Atto Benchmark
  • Crystal Mark Info
  • Crystal Mark Benchmark
  • Ssdlife Free
  • Ass SSD bench
  • Hd Tune pro
1 respuesta
0buS

#761 Ahora mismo con intel:

A lo que me refiero es que me has dicho que el ssd daba 302 frente a un 288 tuyo. Como sabes ese número?

Hay bastante diferencia entre Marvell y Intel, sí xd. Ha quedado bastante comprobado.

Aunque no entiendo una mierda de lo que significa la gráfica xD. Si alguien me lo explicara...

TeNSHi

Pues ya ves la diferencia y bueno los datos los he sacado de la tabla tuya y la mia.

Que placa tienes?

1 respuesta
0buS

#763 p8p67 B3. He desactivado todo lo referente a Marvell. Ahora estan todos los discos en intel. (Mejor aún, ya que tengo un programita de Intel instalado con la placa para monitorizar los discos).

1 respuesta
Prava

Aquí mis pequeñines ;)

El puñetero pc me ha dado algo de guerra pero aparentemente el raid 0 es rápido del carajo ;)

3 respuestas
Iwywnsb

#764 tengo la misma placa que tu (P8P67 B3), que puertos SATA son los Marvell y cuales son los Intel? en cuales me recomiendas montar el C300 64GB?

Edit: aprovechando la duda, cuando me lleguen formatearé el PC, he leído una guía que alguien ha puesto por ahí sobre como configurar el disco SSD, entre otras cosas ponerlo en modo AHCI y empezar a toquetear windows para evitar que constantemente esté escribiendo (esto es realmente necesario? porque me gusta dejar windows lo mínimo alterado, manías mías) y lo que estoy leyendo ahora es sobre los drivers de la placa y demás. Instalo los que venían en el cd de la placa, me los bajo de internet o instalo los de windows? solía utilizar los de windows que es más cómod y suelen estar al día, pero no sé si será recomendable instalar los del cd, o aunque sea lo de la controladora SATA. Gracias!

2 respuestas
0buS

#765 Dios como se nota el raid pfff. Telita.

#766 (los intel) son el segundo par empezando por arriba. (Los que llevan el plástico blanco). Te recomiendo conectarlo a los intel, arriba he deajdo 2 screens. La primera era con Marvell y la segunda con Intel.

1 respuesta
BLZKZ

#765 trocotró 750MB/s de lectura xDDDDD

Iwywnsb

#767 los datos que has mostrado son con el C300? según veo en las fotos de pasarlo de Marvell a Intel va casi el doble de rápido, no?

Edit: Vale, me he rayado mucho con la placa, no tengo la P8P67, tengo la P8H67-M Pro. En que puertos debería instalar el disco duro SSD?

1 respuesta
0buS

#769 Crucial M4 64 gb. A tanto no llega xD, pero si se nota una clara diferencia en el cambio de controladora. Miralo en el manual de tu placa. Debes tener algun puerto sata que sea de 6gb/s.

oFF-sIDE

#754 Te explico, la posición ergonómica de una mesa respecto a la silla es que tus brazos formen un ángulo recto y la altura del marco superior del monitor debe estar a la altura de los ojos.

En mi caso, poniendo el monitor a su altura la altura máxima, el marco superior del monitor se me queda a la altura de la nariz.

No sé cómo lo tendrás colocado tu, pero así es como debería estar y a mi me resulta bajito, y por lo que veo no soy el único.

Meleagant

#758

Pues depende de los gastos de envío. Ahí te sale a 96€ más gastos.

En PC Componentes lo tienes por 104€ más gastos, pero supongo que te cobran menos gastos desde Murcia que desde UK y más siendo algo tan pequeño.

1 respuesta
TeNSHi

#772 El envio es gratuito con amazon (super saver delivery) y en pccomponentes te cobran no se si eran 8 lo mas barato por nacex, no se si ahora envian por correos, aparte son 104 si pagas mediante transferencia si no es un 2% mas, son solo un par de euros mas pero bueno por concretar mas el precio.

Igualmente yo no me pillaria ese SSD, dentro de los SSD que se ven hoy en dia lo veo un pelin lento, prefiero el crucial M4 de 64 Gb que he puesto por 88 euros.

#765 Joas parece que va bien XD

pepotekiller

el MBP jamás había ido tan rápido y fluído... adoro este SSD :)

r2d2rigo

Para los que hablabais antes de controladoras SATA...

http://hardware.slashdot.org/story/11/09/01/1934234/Battle-of-the-SATA-30-Controllers

Basicamente, no pincheis nada SATA3 en una Marvell porque funcionara casi casi como un SATA2.

DarKo-

Pues nada el c300 que pedí el jueves pasado sigue sin llegar.. esperare la tarde y sino pues ya mandare un email esta noche o mañana.
Soy el único que queda que no le ha llegado de los que pedimos el jueves 25?

Freeddie

A mi me ha llegado esta mañana. Todavía lo tengo sin probar ni nada, en su envoltorio. A ver si mañana me pongo. Aunque tengo algunas dudas sobre como instalar el firmware nuevo y lo que ha comentado #766 de ponerlo en modo AHCI y blah blah blah, necesito una guia completita de SSD pq soy un newbie del tema.

Mi placa es una Asus P8h67-M, supongo que no tendré ningún problema nop?

1 respuesta
Iwywnsb

#777 tengo yo esa misma placa base y lo tengo montado desde hoy, va rapídisimo. Lo he metido en el SATA 6GBPS (que son gris-blanco)

A mi me han llegado esta mañana, lo curioso es que ayer miré el buzón y no estaba el aviso, hoy lo abro veo que han puesto el aviso y pone que el día 31 me lo dejaron (...) jajaja, pero bueno, ya los tengo, lo he montado ya en el PC de sobremesa y en estos días montaré el otro en el portátil.

Por otra parte, he hecho un benchmark, a ver que os parecen los datos, es el C300 (editado, que había puesto que tenía el M4) 64GB con AHCI activado y SATA 6GBPS

1 respuesta
MegalomaniaC

#778 Pues un poco lento, es el firmware 0002? Vamos, a mi me dio 420 clavaos de lectura en instalacion recien hecha, y con el firm 0009 me dio 525 despues de tener bastantes cosas instaladas.

Que controladora es? Marvell?

Skar87

Creo que te estas confundiendo el ssd que han comprado es el c300 el cual no tiene firmware 009, tu debes hablar del crucial m4.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales