OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

NeGr2O

dios no se si pillarla, tengo un e6750 y segurisimo que al 100% no la voy ha aprovechar debido al micro pero de cara a un futuro al actualizar el pc me vendria de perlas.
Tengo una 8600gt el cambio seria bastante tocho XD

ninjaedit: vale los de canarias como somos negros tenemos que mandarle un agencia de transportes a recoger el pedido, que le den por el ano.

oFF-sIDE

Yo al final me la he comprado. Venderé la mía por 60€ si es posible y así no me saldrá tan cara. Dentro de 1 año me plantearé el SSD o si me apuras doy ya por cerrado mi PC :P

Gracias Prava :)

S

Cuanto podria sacar por mi GTX 260 core 216 ? Me esta tentando muchisimo la 460

Edit: Agotadas.

cortes

Bueno, ya han eliminado la grafica, est la "green" de 144€, la "sonic" de 168€ y la "sonic platinum" de 198€...

Vamos, que se han colado y le han puesto 40-50€ de menos.

Espero vender mi bien cuidada 8800GT por 50€ o algo mas (le tengo montado un accelero S1 y un akasa ambar 12cm)

Prava

cortes, no planees demasiado en adelante, hasta que no tengas la gráfica en tu casa no hagas nada.

Digo esto porque con la anterior oferta yo fui el único (que yo sepa) que se llevó el pato el agua, y a los demás les cancelaron el pedido.

cortes

Ya lo se prava, peco bastante de actuar mas rapido de lo que pienso, pero hasta que no tenga la grafica en casa y testeada, no pienso poner a la venta mi querida 8800GT con la que llevo 3 años fantasticos xDDDD

tarzanete

A ver si tenemos suerte :D
Gracias por el soplo prava.

cortes

Por cierto, como te enterastes de la oferta? por que he mirado por fc, h2m, gsm y parece que no se han enterado ellos...

1 respuesta
MegalomaniaC

Supongo que como un servidor, que cuando le toca renovar hardware mira hasta en el chino a ver si venden graficas mas baratas que la competencia. xD

1 respuesta
cortes

Estimado cliente:

Su pedido ha salido hoy de nuestros almacenes europeos en Alemania con el nº de documento XXXXXXXXXXXXX.
Para consultar el estado del envío puede realizar el seguimiento online haciendo click quí:

PD: la grafica me viene de alemania, pague en el momento con visa.

1 respuesta
Prava

#218 Algunos somos muy putos y nos enteramos de todo :clint:
Estaba en hard2mano, yo me enteré por ahí.

#219 Por costumbre siempre rastreo XXXX productos por inet para ver si encuentro alguna "oferta" ;) aunque algunas veces no aviso para que no me explote el petardo en los morros. Por ejemplo, cortes ha pillado una GTX460 768MB...yo pillé una GTX460 1GB por el mismo precio :clint: en alternate, hace apenas una semanita.

#220 Lo mandan todo de Alemania. Digamos que hicieron una reestructuración brutal en España debido a las ingentes quejas que había de la franquicia. Ten en cuenta que Alternate está muy bien vista en Alemania y vecinos, tanto en servicio como en precio (coño, les puedes mandar un mail y te responderán en español, si quieres...que estuve a punto de agenciarme una 7900GS que estaba tirada de precio hace algunos años), y de ahí que hicieran cambios.

2 respuestas
MegalomaniaC

#221 Pues igual que yo xD. Con alternate españa no he tenido problemas y si me toca comprar alli no lo dudare ni un segundo, ademas en una de mis compras, una PowerColor x850XT salio mala y me la cambiaron sin rechistar, de hecho hice una pequeña prueba para saber que me la cambiaban que fue hacer un pequeño punto con una aguja en una esquina del plastico del disipador, vamos nada que la afectase en el rendimiento claramente y la que me dieron, aparte de que no tenia polvo no tenia la muesca y aun sigue viva xD

Decir que me costo 240e, mas barata que otros sitios.

tarzanete

Ahora anda mi tarjetita por Alemania :D
Crysis 2 allé voy!

cortes

#221 Prava, la que tu te pillastes, de que ensamblador es? Es que miedo me dan los disipadores que montan en las graficas, y mas viniendo de un Accelero S1+ambar12cm, que es lo mas silencioso del mundo...

PD:

1 3 respuestas
tarzanete

#224 :)
Lo que me preocupa es que mi fuente de 600W pueda con ella, traga un 50% más que mi 9600gt

1 respuesta
cortes

tranquilo, podra, yo tengo una Corsair VX550, y vamos, me preocupa 0 xD

ArThoiD

#224 Si no te contesta, ya te digo yo que es una Point of View pero rara con carcasa negra sin pegatina alguna. Eso sí, es muy fresquita y no hace nada de ruido.... Lo veía yo pasando los Benchmarks de mil juegos y la cabrona ni aumentaba las rpm del ventilador ni se calentaba casi nada, super silenciosa.

No le llegó exactamente el modelo que compró en la web, seguramente por el lío que tuvieron con el precio (pero claro, por una ganga así no te vas a quejar, además incluso parece mejor disipada la que le llegó)... igual a ti te pasa lo mismo XD

Prava

#224 He sido incapaz de encontrar una tarjeta como la mía en inet, juas. Supuestamente yo pagué por el modelo de referencia, pero me mandaron uno muy parecido a este (de protestar nada, que por 105€... )

Sinceramente me da lo mismo: es MUY silenciosa (está prácticamente al nivel de una 9600GT con Glaciator), y el ventilador en auto con la gráfica pasando benchs todo el tiempo apenas aumenta un pelín sus revoluciones...y sin pasar de 65ºC. Luego tiene el voltaje ajustable, etc. por lo que es un buen juguetito en todos los aspectos jaja.

#225 Si tu fuente es de marca no deberías preocuparte por nada. A mí me preocupa que mi fuente Corsair HX620 no tiene 4 conexiones pci-e por lo que para montar un SLI de GTX460 en ella tendría que hacer algún apaño...pero vamos, 0 problemas en cuanto a potencia.

Y sí...me arrepiento de no haber comprado 2 460 1gb cuando pude.

Por cierto...ayer encontré unos OCZ Vertex 2 120GB por 140€...y justo cuando me fui a cenar para pensar si los quería o no, y decidir que serían dos para raid 0, cogen y arreglan el precio. Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda! :palm:

1 respuesta
Tikeisi

#228 Yo me compre uno! :D (si, se lo que lo sabes, pero te lo recuerdo xD) A la espera todavia de que cambia el estado del pedido a enviado -_-

Edit: enviado! :D

tarzanete

Gracias, me quedo más tranquilo, ahora solo queda esperar :P

ducuKZ

http://www.pixmania.com/es/es/3708864/art/corsair/memoria-pc-xms3-2-x-2-gb.html

¿Qué os parece?

Prava

Un precio normal y corriente xd

MegalomaniaC

Suput los OCZ Vertex a 140 :O!!!!!

Caguen......., aunque queria esperar a los SF2000

Prava

No, si duró dos horas la oferta. Puedes seguir esperando tranquilamente juas juas.

1 respuesta
nauthiz

Estoy por renovar mi monitor y estaba pensando en este
https://www.pccomponentes.com/lg_e2250v_22__led_full_hd_hdmi_dvi.html

¿Alguna opinion que compartir y/o recomendaciones?

PD: Mi tarjeta grafica es una HD 5770 1gb

1 respuesta
TeNSHi

#235 Este post es para poner chollos gangas, no para ese tipo de cuestiones, tienes ya algún post para monitores o si no en el post de equipos completos, pero aquí no pega mucho...

5
cortes

Wiii, la grafica ya esta en Vitoria, asi que supongo que mañana me la entregaran, ya le echare unas foticos, a la grafica y al equipo, y hare algunos bench para comparar mi querida 8800GT con la GTX460.

MegalomaniaC

#234 Ya, por eso no me preocupa tanto xD

BEDI

cortes, estoy ansioso de ver esos bench. Yo tengo un equipo similar y estoy por pillarme esa gráfica :p

cortes

La acabo de recibir bedi, tengo hechos los bench con la 8800GT (FUR, Crysis, 3DMark06, Vantage), ahora montare la GTX460, y empezare con el bencheo, y intentare arreglarmelas para hacer algunas graficas chupimolonas para que quede mas majo el thread que hare, o ya vere que hago con las pruebas si no las meto en "como es mi equipo"

Tema cerrado

Usuarios habituales