OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

Prava

Crea un hilo y así te pediremos que pases este benchmark, y el otro y... :clint:

Ahora en serio, búscate unos benchs que sean sencillos de pasar (como los que yo elegí) y puerta, no vayas a tirarte 10 horas ni te compliques la vida con fraps, no vale la pena.

Crysis, Stalker:COP, Metro 2033 (si lo tienes), Lost Planet 2 y ya tienes una buena review jeje.

PD: y sí, abre un topic, que así es más fácil tanto seguirlo como verlo, y habrá mucha en tu misma situación.

Tikeisi

Bueno, el SSD OCZ Vertex 120GB 3.5" me llego ayer y despues de trastear un poco ya lo tengo funcionando al 100%

Os voy a poner un poco la evolucion de los benchs que iba haciendo y el por que de su bajo rendimiento, he de decir que actualice la BIOS a su ultima version y el Firmnware del SSD tambien, el cual no deja actualizarlo si lo tienes como disco primario y con un SO instalado, por lo que tuve que hacerlo desde un USB con linux y un programa que te baja de los servidores de OCZ la ultima version del firmware la 1.29.

Bueno, este es el primer bench que hice, tardaba unos 35segundos en iniciar windows, notaba una gran mejoria al moverme con el pc, abrir mozilla, winamp y demas programas. Pero los resultados del bench me parecian muy bajos con respecto a los vistos por aqui y las especificaciones del fabricante.

Actualice la BIOS, actualice el firmware, me asegure de que estuviese todo bien configurado en AHCI en la BIOS... y nada, poca cosa mejoro.

Hasta que leyendo por los foros de ocz y gracias a un prava resacoso... Cai en la cuenta de que no lo tenia conectado bien en el puerto SATA (what a n00b), asi que lo cambie de puerto, lo conecte al IHC10R, el de intel y aqui esta el resultado. Tarda unos 25segundos en iniciar windows.

Ahora estoy tentado, dado que mi placa tiene dos puertos SATAIII a 6Gbs con controladora Marvell en conectarlo ahi a ver si aumenta el rendimiento, pero eso ya lo hare otro dia.

Mencion especial a prava por avisarme de esta oferta en 4frags, OCZ Vertex 2 120gb 140€, solo duro unas horas...

2 respuestas
horvathzeros

#242 El puerto IHC10R de intel que dices, es uno que suele estar solo, no?

Tengo el ssd 40gb de intel, el bajo de la gama vamos y lo conecte a los sata2. En el Crystal se nota bastante el cambio pero el mio al ser menos potente no se si notaré esa diferencia xd

pd: Algo menos me tarda a mi Win7 en arrancar, eso sí al ser de 40gb mierda tiene poca.

#244 Claro, dependerá de la placa, en la mia q ya es vieja (p5k) me suena que si hay, sólo será 1 de intel.
Ahora dejo foto del bench hecho ahora mismo:

Con el "ALL 0x00,0 Fill":
All - 5 - 100MB - C:/ (SSD 40gb intel)
Seq - 166 - 40
512K - 130 - 41
4k - 22 - 42
4kQD32 - 23 - 42

1 respuesta
Tikeisi

#243
Los 6 azules de la derecha son los de la controladora de intel, los 2 siguientes blancos los SataIII Marvell y los 2 ultimos blancos SataII gigabyte, asi estan en mi placa.

1 respuesta
Prava

#242 Uf, parece que empiezo a encontrarme mejor. He tenido una clase de Fiscal aterradora, si es que es lo que tiene irse de pinchos y acabar a las 5:30 de la mañana :clint: (¿quién no iría teniendo clase por la mañana y tenendo caña/vino + pincho por 1€? :buitre: ).

Mmmmmm, en los puertos SATA3 no ganarás nada, es más, muy posiblemente pierdas. Ten presente que el SATA2 llega hasta los 300MBps y SATA3 hasta 600MBps. La controladora SF1200 no gana nada en SATA3...únicamente los Crucial Real C300 ganan algo, y es MUY poquito.

Por cierto, ¿qué tal la responsividad general del equipo? Imagino que pondrás las aplicaciones diarias dentro del disco...luego no quieras coger un disco mecánico, I'm telling you. :cool:

tarzanete

Pues ya tengo la 460gtx en casa :P peeero me ha dado un problemilla, no se si debo ponerlo aqui, pero ya de paso, resulta que en mi pantalla (una tele 22 pulgadas led 1080p) lo conecto por hdmi y sobresale como un centimetro la pantalla, he probado a reinstalar el driver y realmente no se, me está volviendo loco, quiero jugarrrr. Si teneis alguna idea, será gratamente recibida. Gracias.

PD: el equipo de Cortes es prácticamente igual al mio, antes y después, asi que espero sus benchmarks con impaciencia. Mientras intento hacer que funcione en la resolución que debe.

2 respuestas
cortes

Tranquilo, esta tarde si puedo abro thread, aunque puede que sea ya para mañana cuando se pase la resaca xD

D

#246 Le as dado a ajuste automatico de la pantalla? o sino pon la gráfica a 75Hz de refresco.

Pues si que es la comparación entre un disco duro normal y un SSD

http://img265.imageshack.us/i/discoduro1.jpg/ (como se inserta una imagen como las vuestras?)

1 respuesta
Prava

#248 ¿Qué tendrá que ver el refresco con el descuadre de la pantalla? :palm:

Y dejad de hacer propaganda de frecuencias no soportadas oficialmente por los LCDs, que no mejoran en nada. Es más, empeoran en muchos casos la calidad de la imagen y lo hacen más lento al modificar la manera de trabajar del overdrive.

A ver si entendemos que CRT != TFT, y por lo tanto los hz de uno y otro se parecen en el nombre, pero en nada más.

Sinso

#246 Tu problema es que tienes un poco de overscan. Si tienes una ATI lo cambias aquí:

1 respuesta
tarzanete

#250 Es nvidia, y puedo reescalar la imagen con un underscan, pero entonces la resolucion ya no es 1920x1080, es 1842x1036... me parece que no está bien, los textos se ven ligeramente borroso, y los colores como falseados, como si no fuera una resolución nativa

1 respuesta
Sinso

#251 Yo tengo una 32'' de monitor, he tenido que hacer un pelín de underscan y se no tengo nada claro que baje la resolución, moviendo la barra al mínimo y al máximo no noto que cambie la calidad de la imagen, sólo el tamaño

1 respuesta
tarzanete

#252 la calidad de la imagen se me ve mal, borroso, antes y después de cambiar el tamaño

Skone

alguien sabe de una grafica la mas barata que tire del crisys 2

1 respuesta
MegalomaniaC

#254 hd5670

1 respuesta
oFF-sIDE

#255 Yo cuando tenga montada mi GTX460 venderé precisamente mi HD5670 xD

1 respuesta
Skone

#256 me interesa que me cuentes que tal te rinden juegos de ultima generacion tipo crisys, call of dutys, ect...

esque la encesita un amigo ^^

TeNSHi

Siento ser un poco tocahuevos pero estos últimos posts están desviando el thread, quizás para algunas cosas seria mejor crear un thread o usar los que ya hay como el de presupuestos para gráficas...

8
guillauME

http://www.prosilentpc.com/product.php?id_product=244

http://www.prosilentpc.com/product.php?id_product=243

Para alguien interesado en un AMD de 6 nucleos creo que es un buen precio 180€ y 145€

24 días después
Prava

Refloto. Frotaos las manos que vienen curvas.

GIGABYTE GTX480 WINDFORCE

260€.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx480_windforce3_1gb_gddr5.html

ATI HD5850

125€

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5.html

2 respuestas
Prava

Es posible que me arrepienta de ponerlo porque para cuando decida darle el "sí, quiero" a la GTX480 seguro que os las habéis merendado todas...pero de esta manera me quito una tentación de encima puesto que no quiero comprar más hardware por el momento.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#260
Y pensar que no hace mucho pagué 210 por mi 5850... ¬¬''

M

Para los de la AMD igual les interesa mas esto:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44602

1 respuesta
Camarada

#263 ¿En España se vende ya a ese precio?

MegalomaniaC

#261 IMO ya te vale por el momento xD

spoiler

Sin duda ofertazas, a la espera para ver si un amigo renueva su 4850.

1 respuesta
Prava

#265 Sí, pero sigue en garantía así que si se muere me hace casi un favor :clint: :clint: :clint:

Y no, no me piques, que hasta me he enfadado conmigo mismo por mirar el link con insistencia. Esa vocecita interior de los cojones la voy a tener que apañar porque no para de dar por el saco, cuando 4frags la lío con los SSDs de 120GB no pillé dos porque en el tiempo de cenar habían arreglado el fallo (y no, no me hacen NADA de falta)...aunque luego a Alternate en lugar de pillar 2 o 3 GTX460 1GB pillé sólo una :palm: :palm: :palm: cuando ahora podría tener el SLI y ser más feliz que un niño con una piruleta, juas. Pero claro, siendo realistas en lugar de una GTX460 sin usar como tengo ahora tendría dos....

En fin, soy un caso sin remedio. Menos mal que estoy empezando a deshacerme de lo que no utilizo porque era la ostia ver la cantidad de cajas y cajas de cosas...y mi padre desquiciado porque lo tengo todo desparramado por la habitación xddddd

3 respuestas
Tikeisi

#266 Lo del ssd de 4frags te corroe todavia eh jajajajajaja

Antes de deshacerte de tanto, comenta de que te desaces que alomejor algo interesa :P

1
horvathzeros

#266 Haz honor al nombre del hilo y lanza ofertas especiales de esos ocupas de tu habitación xd

1
Prava

MV ahora mismo no es el sitio para vender ni comprar nada....de momento ;)

2 respuestas
A

encontre este portatil k m parece un precio mas k bueno , x el procesador y la grafica; tambien lo tienen al mismo precio en pixmania
http://www.pccity.es/portatilpackard_belleasy_note_tk85-jo-481sp_60034129_p.html#fichaTecnica

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales