[Oferta] Hilo de seguimiento DHgate

xuse92

#59 yo me decantaría por el malata i8 que es el que tengo cuando salió una oferta del terminal a 57€ y nos lo pillamos muchos, hay un hilo para dejarlo 100% BQ Aquaris y va de lujo :p

1 respuesta
O

#59 Yo voy a pillar el W450. Si te puedes estirar un poco más hay otros con pantalla de mayor tamaño y resolución 720, otros diseños y demás. Yo es que por 36€ me viene de perlas ese W450 y me parece muy chulo el diseño.

El Malata i8 lo tiene mi novia y está muy bien pero me mola más el W450, espero que no traiga cosas raras en la rom original xD

1 respuesta
neo-ns

Por cierto, review muy buena de la camara SJ4000 que la podeis sacar por unos 47€

El W450 funciona el 3G con 850/2100? no tendria que ser 900/2100 almenos para españa?

4 2 respuestas
ManKorR

#63 Se ahogará en el agua?

1 respuesta
txepox

#60 #61 #62 Me uno a la pregunta de #63 ¿El W450 funciona el 3G con 850/2100? ¿no tendria que ser 900/2100 almenos para españa?

1 respuesta
neo-ns

#64 No creo, en teoria hasta 30m.

cortes

He comprado 2 JIAKE JK11, ya veremos en que se queda todo esto...

1 respuesta
TwIsTeR69

pillado el Malata I8 a ver que tal ejejje, espero que bien!!

wiLly1

#65 900/2100 para España si, si solo tiene 2100 te funcionara en la ciudad perfectamente, si sales de ella ira a 2G

1 respuesta
rukiexi

iba a preguntar si la cámara deportiva que ya han colocado

http://www.dhgate.com/product/new-sale-cheaper-sj4000-novatek-1080p-30fps/179285125.html

es la mejor entre las ofertadas..., la verdad es que parece un chollo tener un clon de la GoPro a 47€....,

espero respuesta,

saludos!

1 respuesta
B

Comprado el móvil que hay en #4 :3
¡Ahora a esperar y que todo vaya bien!

1 respuesta
neo-ns

#71 si has comprado en el LINK de 4 y por DHL, felicidades, te tocara pagar unos 40€ de aduanas!

2 respuestas
xuse92

otro malata i8 pillado por aquí :)

txepox

#69 Muchas gracias.

Entre el malata y el w450, he cogido el w450 por tener mayor batería, versión de android posterior, es un quad core (no un dual core) y 10 euros más barato.

Ahora a esperar... ¿un mes es lo que viene a tardar el envío, no?

Belcegor

#67 Has hecho 2 cuentas o te dan un cupon para cada artículo?

AG

Pillado al final el W450 por 50$. Me he decantado por este y no por el Malata porque mi novia de inglés poquito. Seguro que está igualmente feliz.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

B

#72 ¡Vaya! Lástima que en mi pedido ponga HONGKONGPOST.

maci

Se comenta sobre el JIAKE JK11 que hay que configurar el gps para q funcione bien (por defecto no debe de ir muy fino) y no siempre trae la play store instalada, pero hay tutos de como ponerla. Luego el tema de la RAM a algunos le llega el movil con 2 gb de ram y a otros con 1 gb, en cualquier caso en los vendedores de DHGate pone que trae 1 gb así q ya se sabe q esperar.

1 respuesta
maNny

#78 He leído por ahí que ese modelo trae 1gb, pero que algunos vienen fakeados para que aparezcan 2. La fuente creo que ha sido un foro de por ahí, pero me parece lógico.

XaViMeTaL

Otro W450 por aquí.

B

En mi Huawei al instalarle Cyanogen no me venia configuradas las redes, pero no os preocupeis es bastante facil. Lo digo porque el JIAKE11 es Huawei.

CrossOverous

Este que tal lo veis?

http://www.dhgate.com/product/made-in-china-huawei-honor-3c-quad-core-bands/182573844.html#s1-1-1%7C3183524553

Por 1 pelín más al menos la resolución parecem mejor..

1 respuesta
O

#82 El vendedor no es de fiar, solo tiene una transacción realizada. Apesta a estafa.

Yo he estado buscando alternativas pero no hay vendedores TOP SELLER con móviles interesantes al mismo precio, por eso no me lio y pillo en W450 que es una pasado por tan solo 36€

josepginer

Por 65$ la cámara de #70 ha caído :D ahora a ver que tal cuando llegue... La he comprado para ir probando que tal, si me mola el tema ya me planteo pillarme la GoPro, que paso de gastarme 400$ y que acabe tirada en un cajón :3

2 respuestas
neo-ns

#84 yo tengo una Liquid Image que me costo 120€, ahora esta sobre 150€ con wifi y demas, graba perfectamente pero solo tiene 120º, tenia mirada una Sony AS30V que esta sobre 220€ y esta a la altura de la GP3+ Black menos en 4k que no tiene.

Pero esta SJ4000 tiene muy muy buenas criticas y si ademas la sacas por 47€.... si fueran los casi 100€ ya no la compraria.

1
Haiss

#84 Yo he pensado lomismo, y ya la tengo encargada ;D. Veremos que sale de todo esto hehe.

1
Daidum

#72 Estoy a punto de pillar la camara, que metodo de envio hay que elegir para evitar aduanas, HONKONGPOST?

gracias :)

1 respuesta
neo-ns

#87 ChinaPost, HongKong Post, Singapure Post la mas rapida siempre para mi ha sido HK, menos cuando se satura, CP tambien es rapido y SP solo he tenido 1 paquete y fue rapido la verdad para las fechas de navidad.

Dante88

La cámara de vídeo esa que tal esa para no deporte? xD

AlzeN

A quién habéis comprado el Malata? Porque este:

http://www.dhgate.com/product/malata-i8-smartphone-mtk6577-dual-core-android/180456303.html#s1-2-1

Tiene un monton de votos negativos en los últimos meses...

1

Usuarios habituales

  • Belcegor
  • elkaos140
  • neo-ns
  • Daidum
  • oOamrasOo
  • maNny
  • TwIsTeR69