Ono 50M

B

Pues ni idea, a partir de 30Mb necesitas que tu cablemodem sea compatible con docsis 3.0 .

Yo también tenía el Motorola 4200 xD, pero lo tuve que cambiar, 50€ en 6 meses en la factura.

1
h1de

que puta mierda ono 50mb enserio, Megaupload y Rapishared me baja a 2:00kb/s :S

nose que estarán haciendo.

M

#332 A mi desde ayer también; aunque en el trabajo y con otra compañía (Vodafone) descargar directamente de Megaupload no superaba los 100 kb/s.

shakespeare

A mi me baja a tope, pero sabéis como cambiar la ip?? xDD me salta la limitación de Megavideo, reinicio el router pero ná de ná ><, tengo el router Cisco ._.

sNiK

Alguien sabe si en Granada han metido ya los 50Mb?

h1de

#335 si creo que ya hay por alli

Pues yo tengo el Netgear ese negro y vaya parece ser que son rachas de MU a usuarios free...

No se como cambiar la ip tampoco, voy a googlear un rato a ver que tal.

he encontrado esto en youtube para cambiar la IP

#336 ami las paginas me va perfecto.

sharker

yo tengo ono 50mb y cada dos por tres las paginas web se me petan o no cargan y luego si que cargan...

es decir, pasa en el puerto 80 y en algun momento no me hace ping a las paginas web, y luego vuelve... Pero el resto de aplicaciones que usan Internet va de puta madre (spotify, irc...) solo las del puerto 80 (http)

a vosotros tambien os pasa? llevo 1 mes asi xD

#336 pues tendre que llamarles a ver que ostias pasa...

PD: eso cambiaria tu ip privada, es decir, la de tu red de casa, pero la IP de Internet, que es la que realmente capa megaupload, no la cambiaria. Esa IP te la asigna el proveedor xD.

sNiK

#336 vale gracias, mañana llamaré.

sharker

Por cierto, mi router es el Cisco EPC3825, una marca que me inspira confianza y que me da que es problema del proveedor y no del router xD.

vinilester

Gente con Netgear. Fijaos si os han actualizado el firmware:

Versión Software V5.5.2R05

antes

Versión Software V5.5.2R04E-HYEA

Lo digo por este motivo: http://www.mediavida.com/foro/3/ono-activa-firewall-by-the-face-400254

Comprobad si cada vez que apagais el cable-router y lo volveis a encender, teneis de nuevo el firewall activado y las otras 3 opciones que vienen despues:

Características del Firewall
Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Multicast

Asi podre corroborar mis sospechas del problema que planteo en el otro hilo, que es por culpa de este update. Lo que queda claro, y segun me ha dicho el tecnico de Ono, es que esa configuracion te la manda Ono cada vez que arrancas el cable-router.

Loa

#340 esta tarde te lo miro... el mio la verdad se apaga mas bien poco... o nada

Oboro

Luego lo miro yo también, que ultimamente lo reinicié mil veces, aunque ahora lo tenga como cable-modem creo que deberia funcionar igual.

Loa o alguien a ver si sabe la siguiente duda que tengo...

Le puse un router neutro al Netgear, y lógicamente no me da los 3mb de subida debido a que el netgear te coje 2,6mb, pero la única manera de que coja ip el neutro es poniendo en cable-modem el netgear verdad?

Es que me jode porque el neutro lo puse en mi habitación (a unos 20mt del netgear) y el pc del salón se me queda sin conexión por cable ya que el netgear solo funciona el Lan1 (lógicamente al ponerlo en cable-modem).

La unica solución seria tirar cables a tutiplén o hay alguna manera de que pueda usar todos los puertos del Netgear y el neutro ?

Loa

#342 no entiendo xD

  • si quieres quitar el netgear, creo que ono ya no lo permite, y necesitas obligatoriamente un cable modem suyo por medio.

  • si quieres quitar / poner funciones al neat gear puedes sin problemas desde la configuracion, yo tengo el netgear como router normal sin wifi y al LAN 1 un cisco mio para la wifi y multipuerto de consolas.

saludos y no se si tiene algo que ver con lo que preguntabas :P

vinilester

Bueno, ya va saliendo gente con mi mismo problema:

http://www.onowebforo.net/viewtopic.php?f=7&t=12433&start=255 (yo soy AntonioLuis)

Asi es que al 99% puedo confirmar, que al que le hayan updateado su Netgear se va a encontrar con esas opciones activadas by the face cada vez que encienda el router.

vinilester

Haceb las prueba de velocidad y probablemente ya tendreis los 3 mbs de subida ;)

#341 y #342 Decidme algo de lo otro ;)

Oboro

#343 Es que el neutro no me coje la ip dinamica del netgear sino es en modo cable modem Oo

Si me dan los 3mb de subida ahora miro lo otro

EDIT: Lo tengo en cable modem no tengo servicios activados, ahora miraré si quito el cablemodem para lo que dice Loa

EDIT2: SI, se resetean todos, aun asi yo solo quito el firewall

EDIT3: Tambien me ha subido el ping cosa mala, de 5ms que tenia en los test a 50~

B

#346

Yo no me preocuparía ahora por el ping. Entiendo que pagamos una cuota y que queremos el servicio por el que pagamos... pero sabiendo que van contrareloj, bastante con que funcione medianamente bien.

Yo creo que en cuestión de unos meses irá genial como iban con el docsis 2.0.

Loa

#346 yo tengo el netgear como router normal y al neutro le puse la ip yo a mano en la WAN y todo correcto, tengo dos subredes, la 192.168.1.x para el netgear y la 192.168.2.x para las LAN del neutro

Oboro

#347 si no me preocupa, mientras se estabilice me va bien, prefiero eso que los tirones que daban a veces de conexión.

#348 Lo conseguí ayer de potra al cambiarle la ip del LAN, uno 168.1.1 y el otro 168.0.1 y ya iba. Pero me tire toda la noche a lo tonto xD

M

Como es posible que Megaupload baje a 24kb?!!

SeiYa

#350 ayer por la noche a mi también me iba fatal

BennyHill

Los que os quejais de megaupload o de otras paginas, os habeis parado a pensar que puede ser fallo por su parte y no de ono? Igual os creeis que vais a bajar al 100% de cualquier web...

GrN

poner en el jdownloader que haga 5 descargas a la vez y que haga por ejemplo 7 conexiones y ya vereis como no pasa eso.

#354 joder, a mi no se me corrompen xDD

Loa

#353 si hago eso el JD me baja por encima de mi linea, pero me corrompe archivos

yo lo tengo en 3 descargas paralelas y 1 sola particion

oZk4h

Buenas os cuento mi caso, que transcurre a partir de la sustitución de modem por motivos de avería que describí en #330.

¿Es normal que ONO, 5 días después de tener el modem que el técnico decidió ponerme (Cisco de tecnología desfasada, que como máximo soporta 12 MB) se niegue a devolverme el dinero o a cambiarmelo por otro (si me paso a 50 MB, querría obtener el Netgear por menos pasta)? La cosa es que el técnico no me dio a elegir entre modems que soportaran docsis 3.0 (y por tanto 50 MB) y modems que no.
He estado hablando con técnicos comerciales y de facturas y me han dicho lo de las ofertas que tengo para pasarme a los 50 MB (me interesaría que me dieran el router+modem Netgear) y bueno, me dicen que no pueden dejarme por menos precio el Netgear. Mi idea es contratar los 50 Mb y en vez de pagar entero el Netgear, pagar la diferencia de precio entre Netgear y el Cisco cutroso que me han puesto. La cosa es que me dicen que TENGO QUE TRAGARME EL CISCO cutre (no QUIEREN REEMBOLSARME EL DINERO NI CAMBIARMELO POR EL NETGEAR). Se amparan en que, al ser una avería el motivo de la asistencia del técnico a mi casa, su misión es únicamente garantizar que el funcionamiento del sistema se mantiene en las mismas condiciones (de ahí que no me hablaran nada, ANTES DE FINALIZAR LA INSTALACIÓN, de que este modem no soporta velocidades >12 Mbps).

Hoy mismo iré a la oficina central de Ono en valencia, ¿alguien sabe que opciones tengo? Lo más probable es que les diga que me borro si no me permiten esto.

PD: Sorry le di a enviar antes de tiempo sin querer xD

Amazon

#355 no

Yo también edito

Te perdonamos xd

Loa

#355 recuerda que todo aparato tiene 15 dias de devolucion

sharker

que Cisco tienes? Porque mi Cisco me lo dieron con los 50MB y coger los coge, el problema es que no se si sera del router o del proveedor, pero las paginas las carga cuando quiere :S

oZk4h

#358 Cisco EPC2100R2

Oboro

Pero si te das el alta a los 50mb el router no era gratis? O es que al ponerte el otro modem has firmado una permanencia en esa oferta/Contrato?

Usuarios habituales

Tags