Ono 50M

LiiTo

#690
Son comerciales, es su trabajo y así se ganan el sueldo, es lo que hay T..T
No te puedes cambiar?

1 respuesta
koalas

#691 me cambie hace poco a 30 megas.. y pago lo mismo que antes 60 euros cuota FIJA asta cuando yo quiera darme de baja claro xD

el tema es que tenia 12 megas y pagaba tambien 60€ cosa que era un timo cuando queria hacer la trama.

ya lo volvere a repetir algun dia ahora mismo no tengo queja nunca e tenido queja pero cuando pedimos el cisco y me trajeron un netgear.... me toco los cojones.

aun asi las 30 megas son reales de descarga me da 4mb/s y de subida 1mb/s

1 respuesta
Tencru

he hecho una comprobación de ono.es para ver si me llegaban los 50mb, me dice el mensaje que no me llegan 50mb pero si 15mb?

Desde cuando ono ofrece 15mb?

LiiTo

Si no recuerdo mal, desde que migró 12 a 15 xD

BLZKZ

#692 No es que lleguen 30 o 50 es que si te pueden poner 30 es que ya tienen protocolo dcsis para poder meter (de momento) hasta 200Mb (esta modalidad only for empresas xD), estes a 10m o 10 km de la central porque con cable eso no influye xD te la han colado :/

Ahh y no, no subes a "1Mb/s", porque tienes 3Mb de subida, subes a 400Kbps :3

#695 por lo mismo tienes 50 xD

1 respuesta
koalas

#695 a mi no me la han colado yo dije que me pusieran 30 megas y pista.

10 días después
KuS

Pues nada, acabo de contratar los 100MB y el miércoles los tendré instalados se supone... yummmm xD

¿Intento pedir el router Cisco cuando venga el instalador verdad?

2 respuestas
8 días después
sharker

DOCSIS 3 no llegaba hasta 300Mbps?

En fibra no es como en ADSL, la distancia del bucle del abonado no afecta como en esta última.

#697 sí, aunque lo más normal es que te ponga el Cisco.

Los megas de ONO son reales porque no tienen la variación que puede haber en ADSL. En ADSL se busca los canales con menor señal ruido posible para poder transmitir xD.

1 respuesta
PiPePiTo

#697 Te pondrá cisco, sí o sí, si te pone Netgear intenta que se lo coma, ya que hasta hace unos meses los instalaban, pero se dieron cuenta de que "se calentaban y se reiniciaban/colgaban" y empezaron a sustituirlos solo a los clientes que se quejaban...

1 respuesta
iSith

¿Alguien de Elche que tenga ONO y pueda afirmar que, efectivamente, va bien?. Donde "bien" es: sin cortes, ni caidas constantemente, si se cae que no tarden un chorro de horas... vamos un servicio decente xd

P

Yo no sé como todos conseguís unas ofertas tan buenas, yo pago 80 euros por un internet de 12 mb que se cae cada vez que bajo algo, la television mas limitada (y cada vez mas ya que estan quitando canales) y telefono, y mi primo por lo mismo tiene 30 mb y la tele premium esa.
Creo que algo estoy haciendo mal, la ultima vez que llame me ofrecieron 80 euros por lo mismo pero 50 mb pero no se, tampoco creo que me merezcan mucho la pena, no es que me pase el dia bajando cosas y cuando las bajo me va bien de velocidad.

KuS

#698 #699 Me cascaron el NetGear porque solo les habían mandado esos esa semana y no tenía Ciscos... por ahora no me ha dado problema pero a la primera que lo haga ya me dijo el instalador que pidiera el cambio y lo hacían.

B

buff a ver si convenzo a mi padre

no hay nada q mas odie en esta puta vida q tener TIMOFONICA y que mi padre sea tan antiguo de no querer probar otra compañia, es que tengo contratados 10 mb de telefonica, y me dan una cantidad de errores acojonante, el 99% de los test de velocidad de adsl que hago estan por debajo de los 5 mb, y tengo bajadas cada 2 x 3 a unos pocos cientos de kb :mad:

y lo triste es que llamas al 1004, despues de varias llamadas y horas, no lo resuelven y son tan flipaos de decirme que igual algun hacker se conecta a mi wifi, con el super alcance de 20 metros que tiene no se quien se conectara si la abuela del tercero o el niño de 5 años de enfrente, aparte que tiene una contraseña de 14 digitos alfanumerica que solo se yo y mi padre. y encima no me mandan a nadie a casa a repararlo ni nada, y 77 eurazos que cobran los cabrones.

buffff ya me he desahogao agusto, se admiten consejos para convencer xD

sharker

y son tan flipaos de decirme que igual algun hacker se conecta a mi wifi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Además, me creo que hayan dicho eso. Si la wifi está protegida con contraseña WPA2 es bastante difícil que alguien te entre en la red (no imposible, pero difícil). Además, si estás rodeado de redes WEP o alguna sin contraseña, el riesgo baja. Eso sí, con clave WEP te la puede hackear hasta paquito el del pueblo, que no tiene ni idea de informática.

Es muy normal que en ADSL (por la naturaleza de la tecnología y estar basada en el par de cobre) no sea estable, además, la distancia con el DSLAM influye bastante (entre otras cosas).

De hecho en mi anterior casa en Madrid, una zona relativamente nueva donde llegaba Ono 50MB, timofónica sólo me ofrecía 3Mb, de los cuales no llegaban los 3 ni de coña de forma constante, que cuando hablé por teléfono con los técnicos se despollaban de los hijos de puta de ventas al garantizarme 3Mb.

15 días después
B

Puse 30 megas ayer justo. Iba que volaba y estaba de puta madre todo, pero hoy lleva todo el día entre 200 y 500 kbs. La subida en cambio sigue al mega contratado, el router está bien, la línea es constante. Esto es muy raro. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

1 respuesta
koalas

alguien sabe porque un dia puede descargar muy lento y el dia siguiente a FULL?

1 respuesta
zdinch

#705 #706 A mi hoy me esta descargando a 600 kbs, y a mi primo que también tiene 50Mb lo mismo.

No se que cojones pasa hoy.

1 respuesta
koalas

ea tio yo tengo 30 megas y me suele descargar a 4 megas y 3megas todo.... y hoy a 10kbs.... LOL????

#707 quot xD

B

El caso es que a mi la subida siempre me va a un mega, pero la bajada me va entre 500 y 1000kbps. El otro día quité el pincho y enchufé el cable lan y al instante iba bien. El caso es que hoy ni con pincho ni con cable lan, sigue yendo a 500 kbps.

No se que mierda es esto pero llevo 3 dias con la linea y empiezo a estar hasta las pelotas.

loper

la verdad es que hoy va fatal el Internet, yo tengo 50 megas y en el test de ono 25 megas de bajada y 70 de ping la subida iba bien, no lo entiendo, cuando contrate ono el ping en el cs era de 15-20 , después 20 - 25 , ayer 25 - 30 , hoy 60 WTF?

1 respuesta
koalas

#710 joder como estamos

Hack3r

Los nodos que algunos dias estan saturados.
Yo no tengo problemas de momento con Ono 50 mb.

ShAdOw000

Yo a veces por aqui en Las Palmas noto que se baja un poco la velocidad, sobre todo por la noche. Esperemos que cuando algun dia lleguen los 50M mejore tambien la infraestructura Canaria xD

barrabaja

Yo contrate 50mb a 48€ IVA incluido, y va de lujo, con el JDonwloader entre 6-7mb, de vez en cuando algun archivo se descarga lento pero puede ser tambien del servidor que bajas...

6 meses después
kainlucifer

En qué mal momento no habré estado yo en casa cuando han venido a poner ono, cagonlaputa, me han dejado un truño de netgear por aquí.

Usuarios habituales

Tags