Ono 50M

aleixx

Buenas,
Pues nada acabo de hacer un cambio de jazztel 20 a ono 50 y espero no haber hecho ninguna locura ^^

Estaba pagando 50 euros en jazztel por el adsl y el telefono y los 20 no me llegaban ni por asomo , maximo de bajada 9-10 y de subida mejor ni comento, lo unico bueno era el ping 18-20 servers españoles y guiris 40-50.
En Ono pagare 47,xx por los 50M + telefono ,router wifi, instalacion y toda la pesca gratis.

Bueno queria saber opiniones de gente que ya lo tenga instalado, que tal va el servicio , ping, bajada, subida etc..
Lo del capado del p2p por lo que he leido en 50 y 30 no capan, tampoco es que me ralle mucho eso ,ya que siempre descargo por dd.

#2 +14 de linea sorry (el primer año me sale el total por 47,xx ya que no hay iva)

pd: a mi me lo instalan el miercoles, del tema del telefono se encargan ellos de darlo de baja y hacer la portabilidad , lo unico internet una vez instalado el servicio debes darlo de baja tu.

J

eso es precio final?

porque yo ahora pago mas, por menos cosas.

pd: imagino que no sera precio final si no ya me estoy yendo y volviendo de nuevo.

edit: #1 thx

iRoN-G

a mi mañana me instalan el FTTH en el ciber, a ver que tal esta el ping fuera de españa, ya postearé pings y traceroutes si alguien los quiere

1
aleixx

#3 seria un detalle para que ver que tal.

doogie780

Y dale con el FTTH dios mío.

Lo que instala ono es CABLE COAXIAL. La fibra de la que ellos hablan está DENTRO de sus centrales, no llega NI A LA CALLE. Y la fibra dentro de la central lo tienen TODOS los operadores.

Dudo mucho que 47€ sean el precio final con ivas e impuestos y mierdas. Yo pago 46€ con Jazztel y Ono es bastante más carete, en torno a 65€ aproximadamente.

iRoN-G

Eh, que el FTTH que yo digo es el de Telefónica (Movistar Futura 50/5), que me llega la fibra hasta donde tengo los switches y tal...

También tengo Jazztel 20MB y ONO 12MB y obviamente ONO es fibra optica hasta el nodo, cobre hasta el edificio y coaxial hasta el modem...

aleixx

Lamentablemente no tengo cobertura aun para Movistar Futura 50/5 por eso me he decantado por ono, estaba un poquito harto de jazztel.

doogie780

#6

Ah bueno. Entonces sí xd. Es que la fibra es otro cantar... Pings nacionales de 2 y 3 ms comparados con los 10-15 de Ono...

De todos modos, Ono sí que cablea desde la central hasta tu casa con Coaxial, de hecho si te fijas en las fachadas de los edificios suelen tener el cable pelao colgando por ahí.

iRoN-G

Pues yo ninguna queja con jazztel hasta ahora, ahora mismo la tengo a 19848/1022, pero bueno cada zona es un mundo... yo siempre recomiendo jazztel.

oZk4h

En cuanto llegue lo de Movistar FTTH por aquí preguntaré los precios e igual cae... (¿sabéis si va a ser necesario contratar televisión (imagenio) obligatoriamente? - al menos durante la primera fase - )

dagavi

#10 Los precios ya lo pusieron.

Duo: 40'9€ + precio de linea + IVA (es decir, el mismo precio que el Duo 6 megas)
Promocionado 1 año a 29'9 (+ linea + iva)

Trio: 61'8€ + precio de linea + IVA. Promocionado un año a 40'9 (+ linea + iva)

*La línea vale lo mismo, los 13 y algo.

Como puedes deducir de esto no te obligan a contratar Imagenio (lo que sería el Trio).

Edit: Ya puestos, los precios finales (incluyendo cuota de línea e IVA) son:

Duo promocionado un año: 51,77132
DUO final y Trio promocionado: 64,75132 (como dije, lo mismo que los 6 Mb sin promoción)
Trio final: 89,41332

ivanone

A mí que tngo ONO desde hará 5 años me va de lujo. Tengo contratados los 50 que son reales.
Jdownloader bajando de MU con premium 5-7 mb por segundo. Creo que notaras bastante el cambio. Respecto al ping, juego al css y tngo 10 aproximadamente.

aleixx

#12 espero tener los mismos resultados que tu yo tb tengo cuenta premium y uso el jdownloader para bajar HD y juego al cs:s de vez en cuando jeje.

Por cierto que tal con los torrent ? tienes problemas de capado?

doogie780

#9

Yo también. Estoy a 1.1Km y unos valores de mierda porque mi casa está echa un cagao y me llegan 12280/998 o algo así. Y podría tener más si activase el turbodown o quitase el fastpath (creo que he llegado a 18220/1020 o así).

LzO

#1 Capado no hay en ninguna modalidad... yo tengo 12/1,5 desde hace año y medio y nanai.

#10 Pues esperate sentado porque Movistar a paralizado el despliegue de fibra en toda España... según un articulo publicado en varias webs tales como bandaancha y adslzone. Así que ONO se lo va a comer vivo ya que solo tiene que actualizar centrales a DOCSIS 3.0, el despliegue ya está hecho.

#13 No hay capado tio, solo gente inútil que se piensa que van a ir a toda ostia de velocidad cuando todo depende de las semillas que tenga dicho torrent...

aleixx

#15 ok gracias, yo se que al principio de todo se rumoreaba mucho que habia ese tipo de problemas con ono por eso preguntaba.

Dr4g0nK

Joder, os leo con vuestras conexiones, decargando a 7mg/s y 10 de ping y me dan ganas de ir, mataros y quedarme con vuestras conexiones xD

En cuanto me llegue me da que me hare premium ya que ahora con MU 630kb siempre me los da :)

z3r0

Aprovechando esta apertura de post sobre Ono, quería preguntaros que compañía me podéis recomendar.

Ya que en escasos dias me enlazaré al matrimonio y me voy a vivir, y no tengo ninguna compañia contratada hasta el momento.

Unos me dicen que Movistar, otros que Ono ... y aprovechando a los Mvideros que saben más respecto a papanatas que te pueden contar uno y otro que no sepa, si pudiérais guiarme os lo agradecería.

Dr4g0nK

z3r0.

Antes que nada felicidades ( o mi mas sentido pesame ) :P

Te recomendaria ONO ya que telefonica son unos asquerosos.

Jazztel no te da lo prometido.

Apoyar a Ono que va destrozar al resto de las compañias y eso hace falta ahora mas que nunca.

1
Porrete

¿Seguro que ONO no lleva la fibra hasta el edificio? En el país vasco Euskaltel lleva la fibra hasta el edificio y después coaxial.

z3r0

Gracias Dr4g0nK, por cierto todavia estoy a tiempo hasta el 16 de octubre xddddddd

dagavi

#20 Eso es FTTB, pero yo (que no tengo Ono y no me he informado) si que he leído normalmente (como en este post) que Ono es FTTN, pero ya te digo que es lo que he leído en foros por otros usuarios.

Edit: Buscando info también sale contradicciones sobre que es lo que ofrece Euskaltel, unos indican que FTTB y otros FTTN, un post de uno que dice que Euskaltel usa FTTN:

"Lo que tú dices sería FTTB (Fiber To The Building). Pero la red de Euskaltel es FTTN (Fiber To The Node), donde la fibra óptica llega sólo hasta el nodo, que es donde se encuentra el conversor fibra-coaxial que mencionas. Del nodo al TAP del portal va por cable coaxial, al igual que del TAP a cada vivienda."

"A la arqueta lo que llega es la 'maraña' de cables de fibra que van a los diferentes nodos. El nodo suele ser una lonja pequeña con una puerta generalmente negra con algunos agujeros en su parte superior (respiradero), aunque también creo que los hay ubicados en garajes, etc.

Un mismo nodo puede dar servicio a varios edificios. Luego ya, cada portal tiene su propia caja de registro para telefonía, y el TAP para datos (internet y TV)."

A

#20 lo mismo pero en galicia con R

SpiuK

Bueno,ya que esta este post aprovecho...Siempre he sido de telefonica y no he tenido ningun problema,y visto eso,mi padre y yo estamos pensando en pillar esta oferta:

Oferta

La pongo asi por que el link es muy grande.

¿Alguna experiencia con esto?

EDIT: Muchas gracias #25

dagavi

#24 Aquí tienes experiencias:

http://www.mediavida.com/foro/3/telefonica-duplicara-la-subida-376915/8#218
http://www.mediavida.com/foro/3/telefonica-duplicara-la-subida-376915/8#224
http://www.mediavida.com/foro/3/telefonica-duplicara-la-subida-376915/8#229

renegadecell

No se si será verdad lo de los 50 mb, pero lo que es mentira es que en Japón no van a 50 mb, sino que a ¡¡¡100 y 200MB!!! segun contrato.

edit: se japonés y entiendo lo que pone. creedme o no asunto vuestro :D

ZJM003

#26

En Japón hay conexiones de 1Gbps simétricas de uso doméstico.

danao

y por poco dinero ...

yo tengo los 50Mb y al route de ono llegan 50Mb, luego por el cable etherne al wifi llega un poco menos, todavia no me explico porque se pierde un cacho ahi xD pero vamos, los mayores problemas vienen por el puto router wifi y mi receptor, que no hay manera de que en juegos no se pete a veces.

O es el Vista, no se.

geco

#22 ono va hasta el nexo.

cLX

La verdad, me muero por mudarme de casa en un futuro próximo para pillar los 50 Megas de ONO, o mayor conexión, ya que donde ahora vivo llegan 3 megas de timofónica. xD

Usuarios habituales

Tags