Ono 50M

danao

#30 conozco una cantidad de gente en tu situacion enorme.
Lo curioso es que cruzando escasamente 500 metros desde donde viven en perpendicular, gozan de cualquier linea de 50 Mg xDDDDDDDD

cLX

Es una putada muy grande...

ANGELOUD

a mi me lo instalarán dentro de unas horitas .... ya reportaré imagenes de tests o algo asi.... vivo en barcelona capital y pago 40 € cada mes sin permanencia!!! creo k es una iniciativa de la generalitat lo de no poner permanencia.... nose... dentro de unas horas os comento...!!

D

hola os comento yo tengo ono 50mb + tlf + tv y estoy pagando 70€ al mes, cuando ahora actualmente para nuevos clientes cuesta 30€ durante el 1º año.

entonces yo ahora mismo no tengo permanencia de ni nada y queria preguntaros, de verdad merece la pena gastarse 70 euracos todos los meses por tener 50mb? yo no necesito tanta velocidad, con 6 megas (y menos) de toda la vida se ha podido jugar a todos los juegos sin problemas (con 300 y 600 kbs recuerdo tener un ping buenisimo no mas de 20).

para las descargas uso el jdownloader con cuenta premium de megaupload y el 80% del tiempo no me estoy bajando nada ya q se me bajan tan rapido las cosas q no me da tiempo ni a disfrutar lo q acabo de bajar y no me importaria esperar un poco mas para lo siguiente...

entonces veis factible q me pasara de 50mb a 6 u 30 (serian 50€ y 60€) al año me ahorraria 240€ o 120€.

tambien habia pensado en irme y volver con mis 50mb para pagar solo 30€ al mes durante un año (ahorrandome 480 euracos), pero... no sera mucho lio darme de baja y despues darme de alta de nuevo? cuanto tiempo puede q este sin conexion ni tv ni telefono mientras se hace este proceso?

q me recomendais hacer?

gracias.

Dr4g0nK

DDK les dices que o te rebajan el precio o te das de baja y te marchas a Timo, yo hoy mismo llame a telefonica para decirle que o me ponen 50megas antes de fin de año o me piro a ono con sus 50 megas.

Me han respondido es usted un cliente elite ya que gasta mas de 200€ mensuales en el telefono por lo cual le vamos a rebajar el precio a 90€ a partir de ahora.

Esto ultimo le dije que estaba bien pero lo que yo quiero es internet mas rapido y me ha dicho a pues eso hay que esperar a que se actualice.

En cuanto llegue ono con sus 50 me piro con ellos, si timo me llega le digo que o me pone el precio de nuevo cliente o me piro, ya no es monopolio asik se tienen que joder.

dangerous

Para putada la mía que sólo pillo 1Mb desde aquellos años en los que Telefónica duplicaba velocidad cada verano, y ahí me quedé, hasta ahora. Ni Jazztel ofrece más, ni Ono tiene cableados por mi calle.

La central está lejos... y no llega más, por mucho que quiera pagar.

oRxt

a mi me llamo ono para contratar internet , donde tengo contratado TV y FIJO, me dijeron 3MB x 3€ más al mes y dije que si. que os parece 3MB? por 3euros ?

D

#35 pero si digo q me doy de baja cuanto tiempo pasa desde q me den de baja hasta q pueda contratar algo de nuevo? tiempo q este sin tlf ni nada.

D

Mirando Telefonica el 1º año seria 50€ y a partir de ahi casi 80€ por 10MB + fijo + tv, carisimo! si les digo que tal me ofrecen un mejor precio debe ser algo creible (por si me cambio de verdad y porque no voy a decirles mira me sale esto mas barato aqui pero con menos prestaciones).

Telefonica/Movistar es y siempre ha sido de los mas caros, la verdad q de ellos no quiero saber nada, lo q puedo hacer es mirar ofertas de tele2 o jazztel y eso q seguro q ofrecen mejores ofertas.

T

En barcelona la fibra optica llega hasta el edificio y despues el cable coaxial.

En las centrales de telefonica, jazztel dentro es de fibra optica pero llegando a tu vivienda es todo cobre

LzO

#34 No hace falta irte y volver, simplemente llamas al dpto. de bajas y les dices que la competencia te ofrece la misma velocidad o similar a mitad de precio, verás como enseguida te bajan el precio y te aplican la nueva tarifa.

#37 Pues me parece que lo que intentan ofrecerte no es cable sino ADSL (ULL). das a entender que ahora mismo tienes menos de 3 megas y que por +3 euros te ponen 3... vamos, es ADSL si o si, porque ONO no ofrece 3 megas ya... al menos por cable.

D

#41 podriais decirme (a parte de las tarifas de telefonica) q otra operadora ofrece internet + tv + tlf? esque miro en jazztel y tele2 y solo veo internet + tlf

lo digo porque me preguntaran q empresa me ofrece el producto y a q precio, y por si acaso no quieren bajarse del burro pues directamente irme.

LzO

#42 Pues ahora mismo no puedo mirarlo porque en breve piro a sobar, pero vamos que no creo que haya problema a la hora de aplicarte la nueva tarifa.

Cuando aumentaron la subida de los 12 megas, de 500kb a 1mb habia una oferta jugosa para las nuevas altas, y los antiguos clientes que simplemente se beneficiaron de la subida llamaron para que se les aplicase la nueva tarifa como si de nuevos clientes se tratase y no hubo problema en ese sentido.

Simplemente diles eso, que llevas años con ellos o lo que sea y te gustaria disfrutar de la nueva tarifa ya que no ves justo que los nuevos tengan X precio y tu Y.

D

#43 Vale eso hare muchas gracias.

LzO

#44 Ya nos contarás.

ANGELOUD

VALE!!! YA TENGO 50!!

He de decir por ahora estoy bastante contento, ya que se nota bastante , sobretodo al descargarse alguna cosa , como un vídeo o lo que sea, ya que se baja en pocos minutos por decir muxo.... pondría una imagen del test pero no sé.... bueno en adsl 4 ever me da k me baja a un mega por segundo.... increíble!!!, o eso pienso.... . El técnico me comento que no todos los ordenadores pillan los 50 megas( e mío macbook pro del año pasado) sólo pilla 20. En mi caso me basta ya que somos 4 que chupamos como condenados y así se reparte sin llegar a chupar nadie de 50 M , es decir se reparte....

Mi conclusión es.... si compartes el internet , adelante... si es sólo para ti, revisa tu tarjeta de red!!!
Por cierto todo esto en wifi!! en ethernet me da unos 5 megas más! ah! y otra kosa! ono da un mega más de lo contratado SIEMPRE!

Weno espero k os haya ayudado!!! SALUDOS!!

LzO

1 mega por segundo? yo bajo a 1,6 mega por segundo y tengo 12 xD

pero vamos que no te fies de los test, a mi rara vez me da 12 en los test... donde tienes que guiarte es en las descargas directas, eso si, en un servidor potente porque es como tener un ferrari e intentar ponerlo a tope dentro de la ciudad... tendria q ser en una autopista o autovia.

y bueno, ono da el +100% desde hace un tiempo

St3in3R

Yo tengo los 50 Mb desde Junio y estoy contentisimo.

Las descargas con jdownloader y premium me van a 6.7mb/s con picos de 7, le doy a bajar algo y cuando me doy cuenta, ya esta bajado xD

OhYeAh

#46

Si tienes 50 megas reales de ONO te deberia de bajar a 6,25MBytes/s (50Mbits/8 = 6,25MBytes/s)

Yo tengo los 12 megas reales de ONO y me baja a 1,5MBytes/s (12Mbits/8 = 1,5MBytes/s)

M1k4

Ya que habláis sobre ello, os hago una pregunta: Alguna vez se os ha cortado internet X días a la misma hora ? xD Sé que suena raro, pero con Jazztel desde hace un par de semana, la mayoría de noches a las 3 de la madrugada se me va internet con el pc.

Dr4g0nK

#48 44gb en una hora flipalo muyayo...

horvathzeros

#50 Sí, a la misma hora que tú o a veces sobre las 02:15 tanto con ONO como Telefónica.

Con telefónica casi siempre era a las 3:00 y a veces llamabas y te decian que habia problemas y que cuando pudieran lo arreglarian, con ONO no hay muchas caidas pero cuando renueva DNS, creo que es por eso, se tira un buen rato sin Inet.

Por cada 10-15 caidas con telefónica se me cae 1 de ono pero me sigue pareciando demasiado.. xd

pd: Siguen sin llegar los 50mb a Castellón Ciudad o en mi barrio al menos _

LzO

#50 #52 Nose como será con Jazztel pero ONO en el contrato en la letra pequeña sino mal recuerdo dice que se reservan X horas de cortes, normalmente por la madrugada, para tareas de mantenimiento.

Demitz

#50 Hoy, 13:37

m1k4 tal vez se te corte por ser l33t

M1k4

#54 Entonces es raro que no te ocurra a ti 8-)

#52 #53 Gracias por contestar, pensé que sería eso; pero como es casi todos los días ya me estaba preocupando xD tengo siempre el cacharrito del wiffi para el pc sobre esa hora xDDD

1nn7eRplaY

Yo siempre recomendare ONO, llevo 7 años con ONO ya y siempre ofrecen lo que dicen o mas. Ahora mismo pago 115€ cada mes por 50MB+TV+GOLTV+TLF , me llegan mas de 50MB casi siempre, muchas veces descargo con 11-12mb/s

LzO

#56 115€ ?? que timo

11-12mb/seg?? te sobras xD eso seria si tuvieses 100 megas

1nn7eRplaY

Timo? 115€ me parece un buen precio por la calidad que me ofrecen por goltv y las peliculas que puedo comprar 115€ son con las llamadas

LzO

#58 Llamada a que? a fijos? que yo sepa las llamadas a fijos nacional son gratis. 115 es lo que pagas tu de factura incluyendo el gasto a moviles que haces tu creo yo no? que no es lo que realmente cobra ONO, sino tu gasto de factura.

Eso deberias de expecificarlo, porque sino todos nos creeriamos de que ONO cobra 115 por 50mb, goltv, tlf, tv... y no es así... por eso decia que es un timo.

Porque si yo ahora te digo que ONO Profesional 12 megas cuesta 60 euros estaria confundiendo a la gente pork en verdad cuesta 47,90... (52,90 si lo quieres con 1,5 megas de subida, el resto son llamadas a moviles...)

ReYzell

#46 con un macbook pro cojo los 50mb, y hay test que me dan 51mb.

descargo entre 6 y 6,50 con megaupload premium.

que no os timen los technicos.

Usuarios habituales

Tags