Ono 50M

sharker

Que tarjeta ethernet tienes en el ordenador macho?

r0rZ

alguien está teniendo problemas con el acceso al cpanel web del CG3100? yo desde hace unos días no puedo acceder, imposible, eso sí, por telnet sí que puedo con MSO/changeme.

Sabéis los comandos que hay que meter por telnet para activar/desactivar el panel de control web? temo que algún gracioso los haya cambiado (tengo la clave por defecto de ono, porque creo que no hay patrón para desencriptarla y ya es WPA, pero es el único motivo por el que pueda haber pasado, o una actualización rara del firmware por push)

SeiYa

Yo no lo confundo con los modems, es por si a caso ellos lo confundían XD

Me quedo más tranquilo, mañana 50 MB de regalo de cumpleaños XD

Freeza

alguien sabe porque el jdowloader me baja unas veces a 400 y otra a 2mb?, tiene que ver con el ono? es porque no tengo cuenta premium megaupload?

B

#424

No tiene que ver con ONO (en principio debería ser la última causa).

Puede ser problema de los servers de megaupload, problema de la configuración en tu pc.... el consejo que estamos dando por aquí, es tirar de torrent siempre que se pueda, alcanzas los 50Mb en un suspiro.

h1de

como puedo quitar firewall router netgear WNR3500v2?

sharker

192.168.1.1 en el navegador (o la direccion del router)

meter la contraseña (por defecto o la que hayas puesto)

buscar "desactivar firewall", no se si vendra en español o en ingles, no tiene misterio

o en su defecto-> @google: "quitar firewall netgear WNR3500v2" , "remove netgear WNR3500v2 firewall"

Freeza

#425 Yo conforme instale el jdowloader lo puse a funcionar, ahi que tocar algo del jdowloader o del pc para que exprima los mb?

y ya de paso si me puedes mandar por privado algunas paginas de confianza para descargar por torrent te lo agradeceria .

Sl2

B

#428

Sobre el JDownloader ni idea porque nunca lo he utilizado. Sólo se me ocurre que mires si tienes los puertos abiertos, supongo que el propio programa tendrá una opción para diagnosticar esto.

SeiYa

Ayer puse el megamanager para probar ... 6500kbps madre mia que gozada XD bajé una peli en 1080 en que ¿20 min? madreee xD

17 días después
C

Buenas!

Tengo ONO 50MB, pero no tengo Wifi en casa y ya va siendo hora de tenerlo.

¿Recomendais los router wifi que ofrece ONO?
http://www.ono.es/productos/internet/router-wifi/ Había pensado en el de 4 puertos.

O recomendais otro que no sea de ONO?? Tengo pensado gastarme 6070€

Gracias!!

BLZKZ

#431 yo tengo el cisco epc3825 y de lujo hoyga!

C

#432 el Cisco es el que ofrece ono de 4 puertos no? Es que no encuentro el modelo en la pagina de ono y segun veo fotos en google, parece ser ese pero no estoy seguro! Gracias!

BLZKZ

#433 para 50Mb dan el netgear y el cisco, el netgear no tiene buenos comentarios xD. Aun así si pillas el cisco y luego pones los 100Mb no te valdrá.

Y sí, el cisco tiene 4 puertos ethernet mas el usb

C

Joder, aun no tengo pensado lo de los 100 MB, no creo que los llegue a piyar, pero eso decía de los 50 MB y en cuanto me los pusieron en la boca me tiré xD

Gracias! Creo que cogeré el cisco, me jode que no pongan el modelo en la pagina (o yo no lo vea xD) y tener que pelearme con el mas que seguro panchito que me va a atender por telefono para que no me tangue...

Edit.: Me han instalado el Cisco EPC 3825 y de momento perfecto.

Camarada

#434 ¿Como que el cisco epc 3825 no sirve para 100 megas?

BLZKZ

#436 el cisco solo hace bonding de 4 canales, mientras que el netgear de 8 de ahi que actualmente aunque contrates 100 no te llegaran con el cisco. Actualmente ono da 50 Mb por 4 canales y 100 por 8. El cisco creo que de limite tiene 50Mb por canal (200) pero si ono no ofrece más por canal pues gl

PD: sí, por mi zona ya se podria tener 100Mb

Camarada

#437 Ok, gracias por la explicación ;)

BLZKZ

#438 para eso estamos. De todas formas espero que no limiten al cisco, porque la verdad nunca habia tenido un router asi xD sencillo, 0 cortes, no se calienta en exceso comparado con otros, 0 ruidos...

14 días después
sharker

Ultimamente me esta yendo como el culo el Youtube con ONO.

Los videos tardan millones en cargar.

B

me pasa lo mismo con los videos :S

sharker

Bueno, entonces veo que no soy el unico, que es lo que queria saber... Parece ser algo general de Ono entonces. No parece existir solucion no?

1 respuesta
Camarada

A mi sencillamente ahora mismo no me va Youtube, pero creo que no es solo de ONO.

h1de

Buenas tengo ono, y cuando ha llegado la factura vemos que nos han cobrado una averia que tuvieron ellos en su central, ¿eso es posible?

LzO

#442 Es facil echarle la culpa a ONO.

Puede ser problema de la conexion entre la red de ONO y youtube, eso ya se escape de su alcance.

1 respuesta
sharker

#445 esas dos opciones le di a mi compañero de piso, que es el que mas coñazo me da con el puto youtube...

Freeza

Vuelvo a tener problemas con la conexion de 50mb:

Nose porque a medida que avanza la tarde mi velocidad va disminuyendo, de pasar a tener 51 paso a tener 43, luego al cabo de un tiempo 20, y asi sucesivamente, y me estoy comiendo ya la cabeza, porque esque no puedo mas, e probado diferentes test de velocidad, y en todos cuando reinicio el PC, o lo enciendo por primera vez, me salen 51mb, pero luego va bajando conforme voy haciendo cosas.

Esto es normal , deberia de ser asi?, es por el router?, por mi PC? deberia de formatear?

Alquien que entienda de esto, que me eche una mano.

Gracias.

1 respuesta
Oboro

#447 Me lleva pasando lo mismo un tiempo (3 dias o asi) , incluso me peta la conexion cada X durante un momento, hoy de momento va bien asi que supongo que serán problemas suyos de nodo.

LzO

Yo lo que veo claramente es una FLIPADA DE CABEZA por vuestra parte que no es ni normal, y no solo lo veo en este foro sino en muchos otros...

Haceis tests a todas horas como autenticos obsesionados que estais...

Es normal que si haces test en horas puntas, el mismo test no rinda al 100% y arroje valores bajos... normal, si fijo que esta saturado, de tanta gente haciendo tests.

Para mi el mejor test es bajarte una distribucion linux por torrent y tambien por Rediris.

Primero uno y luego otro, vereis como teneis los 50 megas.

Un test no es para nada 100% eficiente y muchos luego os quejais de que el técnico os cobra la visita, normal, os pensais que un test es efectivo cuando no lo es, luego el técnico hace sus pruebas, esta todo OK y os toca pasar por caja y llorais, es que si le haceis perder el tiempo...

Obsesionados que estais con los meguitas de los eggs :f5:

1 respuesta
Freeza

pero es normal que a los 10mns de hacer uno, haga otro y tengo todavia menos que en el anterior? esque pienso que es cosa de mi PC, le e pasado mil antispyware, le echo limpieza a fondo, todo lo necesario para no formatear, y me salen en los test algunas veces 51 y otras 30 o mas bajo...

Supongo que sera mi paranoia..

Usuarios habituales

Tags