ONO aumenta en 15 megas las conexiones

Foxtreme

Ya la subida se queda igual? No veo nada por ningún lado :(

1 respuesta
koalas

#31 si lo aumentas se queda asi para siempre.

Pulid

yo lo he hecho, tenia 30 mb y 1 de subida y ahora tengo 45mb y 2 de subida. Lo he hecho por que renové hace 2 meses por 12 más... y al renovar ahora otra vez en verdad renuevo por 2 meses más.

2 respuestas
koalas

#33 sin pagar mas? :$ yo lo e solicitado :$

1 respuesta
Pulid

#34 pagando lo mismo, y me conservan el bono de -10€ durante un año, osea.. pago lo mismo con 2 meses de permanencia más. Lo has solicitado? yo he llamado y cuando me estaba diciendo el "amigo latino" -Lo tendrás a lo largo del día, ya me habían tirado el router desde allí y cuando se a reiniciado lo tenia (10 seg)
#36 Yo he llamado 3 veces.. para comparar lo que me decía cada uno.. porque ya me los conozco yo... -Si, si esta oferta es así muy buena barata. Y luego te llega el papelito, por eso prefiero llamar varias veces, aun así como me llegue alguna sorpresa a final de mes se la lio

1 respuesta
koalas

#35 pues yo lo e echo esta noche segun salia un aviso que en 72 horas o asi.. lo hacen pero ni idea :S

a mi con que lo hagan y no me cobren nada. pues perfect.

1 respuesta
zekicore

Acabo de mirar en la web. Ahora mismo pago 40,90 + iva por los 6 mb. Si subo a 15 mb, me suben a50,90 + iva, y si subo a 30 seguiria pagando los 40,90 + iva, pero pagando 50 € por un router 3.0.

hace tiempo que tengo problemas con el router thomson que me pusieron, y tenia pensado decirles que me pusieran el router monopuerto sin wifi ni nada, y yo buscarme un router neutro por mi cuenta.

Al poner los 30 mb, no podria decirles que me pusieran el router monopuerto, ahorrarme esos 50 € y gastarlos en un router neutro?

zdinch

A mi creo que no me merece la pena... el mes que viene acabo la permanencia con ellos y aunque voy a seguir con ono quiero conseguir alguna oferta para que me baje un poco la factura y si me pillo esta oferta volveré a tener permanencia.

Una putada, podría tener 65/5 Mb :(

PD: Aunque leyendo un poco por encima... la permanencia te la meten por que te mandar el router y demás... y los que tenemos 50 Mb que tenemos el router docsis 3.0 también nos meten permanencia?

Oboro

A mi lo que me da mal rollo es que cuando me puse los 50mb, a las 2 semanas pusieron 100mb, y no podia cambiar una promoción por otra. Ahora se me agota la anterior promoción, iba a pedir subida a 100mb con promoción nueva (tipo amago pero en inet) y hay rumores de los 200... No se ya si pedir 65mb, 100mb o esperarme a los 200mb, aunque tal y como están las DDs 200mb es un suicidio en los torrents privados xD

1 respuesta
Soldier

Esto lo hacen porque movistar esta instalando en BARCELONA y otras ciudades, fibra óptica de 100 metas o 50 megas para todos el que se quiera dar de alta y con mejores precios... xd

LzO

#39 Yo esperaria a Marzo que es cuando tienen previsto (o se rumorea) que lanzen los 200 megas.

ViNcEnT88

Bienvenidos sean los 45mb, no me puedo quejar de la conexión de ONO la verdad, aunque cada x tiempo hay que amenazarles con que te vas para que te hagan ofertas competentes...xD

PD: con compromiso de 12 meses adicional al momento en que se activa la promoción: si actualmente tengo una permanencia de 12 meses con los 30mb, se sumaría a partir de la fecha de finalización, o directamente no sería posible acogerse a esto?

D4rko

La cosa es, si yo tengo 50 mb, ¿vale la pena que por 15 sea de permanencia?.

Yo creo que con 50 voy sobrado y eso que somos 2..

ky0s

Muchas gracias por informar :D, muy interesante para los que tenemos 1 año de descuentos ,15mb por la patilla.

Nuevosevilla

Pero entonces si se sube de 15 a 30 te cobran el router nuevo o solo si no quieres la permanencia?

Tencru

#19 hay que hacer algo especial o tener algo especial para tener ono profesional?

Optimus-Prai

para cuando meteran en el jodido casco Historico de Toledo la fibra? por que estoy hasta la Bolsa de Jazztel y sus 4 megas o Telefonica y sus Robos..

LiNGoTaZoS

Mmmmmm interesante, ¿alguien lo ha hecho ya y le han subido la velocidad?

zdinch

Lo que yo no entiendo es lo que me acaba de decir ONO por twitter;

"los usuarios de 50Mb pasaríais a tener 65Mb reales sin coste alguno únicamente con la permanencia (que no se acumula)"

Que quieren decir que si me quedan 2 meses de permanencia me aumentan los 15 Mb y me siguen quedando los dos meses? :S

A ver si me contestas, que tardan bastante...

1 respuesta
zur4no

#49 Te quedan 2 meses, y vas a contratar un año de permanencia por los 15 megas
la Suma es 12+2 = 14 meses. Pero como no se acuma, tu permanencia será de 12 meses (los de la oferta).

Foxtreme

#33 puedes poner un speedtest? :*

1 respuesta
koalas

yo lo hice ayer por la noche aun no tengo nada :$

HoRTeL

Joder a los de 6 ya nos podían o reducir la tarifa o aumentar el ancho sin coste añadido.

HDP

aeoneR

A mi me mandaron un email antes de ayer diciéndome que me aumentarían la conexión de 15 a 30 y que este mismo viernes vendrían a cambiarme el router sin ningún tipo de coste por nada.
Nuestra cara fue claramente de incredulidad ya que suelen cobrar aunque sea por el router (creo, no tengo ni idea) y nada, todo gratis después de verificarlo tras llamar por teléfono.

Pulid

#51 NO SE FIA DE MI!!! jajaja
http://testvelocidad.eu/banner/201202/1m31v-11co.jpg
que bonita y que recta es la linea :D

jesed

Entonces en canarias nada de nada no?... tengo 15 y el torrent capado :( Alguna ayuda?

1 respuesta
B

Ahora le toca a Telecable.

reci0

Me cago en sus muertos que yo tengo 6 mg!

edgar23

Una pregunta, yo por ejemplo tengo 2Mb con ONO, no tengo mas porque no quiera, sino porque no llegan mas. Ahora mismo llegarían o igualmente no?

frostttt

Por los cojones firmo una permanencia de 12 meses mas para tener 15mb extras, y mas ahora, sin poder usar las DD.

Con 50mb me sobra, sinceramente.

1

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • LzO
  • amigos895
  • koalas
  • ReYzell
  • LiNGoTaZoS
  • desertor69

Tags