Ono Baja Masiva

blackpuma

Se propone una baja masiva de este teleoperador por su bajo rendimiento y el encarecimiento de los precios.

Como todos sabeis ultimamente las conexiones de ono van cada vez peor y esto va a ir a mas, ya que la politica comercial de ono ahora mismo es la siguiente

Mas altas nuevas = clientes minimo 1 año.

Esto se traduce en "promociones" de 3 meses o de 2 meses con "regalos" mientras que a los usuarios de toda la vida nos dejan de lado sin ofrecernos ni siquiera calidad en el servicio.

MV alzate y protegenos de este gigante.

W

estaba hablando con un colega por msn y se le petaba inet cada 2 frases

L4Ur1T4

eh no me digas eso ke acabo de contratar 4 megas... xD

S

Pues ami aqui me va bien... no se...

Queremos ping 30

sTrm

hace 5 minutos esto me iva como el culo.

muerte a ono.

GaMuSSo

desde hace 1 mes 100 de ping con ono en el wow, yo no me voy a dar de baja.

Dj_Sergio

en madrid va bien, nunca he tenido problemas

NeXiS

aki en alicante tp tengo problemas de kaidas ni nada parecido...

lo unico, pero kreo q no tiene q ver con ono, es el torrent/emule, kreo q tiene q ver con mi router wifi, q abri los puertos pero me sigue bajandoa unos 13 ks xD y es un infierno :(

pakaso

en valencia es infumable , parece una conex de carton

Urien

Yo tengo cortes de vez en cuando pero uso WIFI y me da ke con ADSL pasa lo mismo, ke el WIFI es asi de fulero xD

S

Ahora que lo dices no me habre las webs ni me carga nada , tengo que cerrar las ventanas y abrirlas 29 veces y aun asi me falla o me carga las paginas lento... joder no quiero estar estafado otra vez... ya lo pase mal con menta...

Spie

11 lo mejor es que habras los libros

SiDc3r0

mierda de ONO

RubaPowa

Sux !

ArkanoiD

Yo me pase a Tele2 hace dos meses :) lo de Noviembre y Diciembre que fue la conexion mal en casi toda la red las 24H fue la gota que colmo el vaso

-nazgul-

#8 Puertos 1755tcp/1756udp + ofuscación de protocolo

Con el wifi de mi vecino bajaba a 300 kb/s

Diabloskuro

a mi me va perfecto siempre ( madrid ) xo han tenido rachas hace un tiempo de caerse bastante. Tanto que me aprendi el nº del servicio tecnico de memoria ( 902 500 060 opcion 2 :) ).

Un saludo

ShaKaLD

Por las noches es cuando más me falla el inet, el resto del día va mas o menos bien.

la_yerbas

A mi me va de lujo y si no , pues me autodevuelvo una cuotas que para algo trabajo en facturacion y cobros ........

ZaOSoMo

Ami me tira bien, menos 2 o 3 caidas al mes de 10 sec... :D

NUNI_POWER

cada tarde me pasa lo mismo tengo menos de 1mb.... estoy mirando precios de telefonica para volver con ellos otra vez....
en el CS me dan lagazos y nose puede jugar :( es mas tampoco puedo DEFUSAR !!!

SeiYa

Es porque están con el tema de la ampliación a 25 megas, pero sí, una baja masiva me vendría bien, si ahora me va bien con menos tráfico me irá mejor :D :D :D

B

A mi en Pamplona me iba de puta madre. Claro que hace 5 meses que no estoy ahí y no sé si ha empeorado desde entonces. Pero iba como dios.

NUNI_POWER

#22 aun te crees que van a subir a 25mb???

aixx cuanto inocentes hay por el mundo....

SeiYa

#24 lo suban o no, prefiero estar como estoy, con 15 ms de ping en servidores españoles y con 60 en europeos cada vez que juego por internet. No tengo problemas ni con la conexión ni nada, me va de vicio.

Darth

Si existiera una alternativa igual o mejor (en cuanto a ping y bajada se refiere) me cambiaría sin dudarlo.

darkblade60

tele2 ?

Mi ping

24
228
90
18

asi todo el rato y me cagoen dios ya.

Anubis_sky

Pues yo no paraba de quejarme por los microcortes y ahora me va de lujo.

SgtOpio

yo hace 1 mes se me hincharon los cojones y les llame 30 mil veces por los microcortes, sin ningúna mejora aparente.

Resultado, ahora soy un contentísimo usuario de Jazztel 20 megas. :D

n1x3r

#1 Si no te gustan los 4 megas y jugar con un ping de 15 lo que puedes hacer es pasarte a telefónica, y tienes 3 megas con un ping de 60, pero no abras un post intentando de convencer a la gente para que se de de baja, creo que cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer, si no le gusta una cosa, chapo, pero no vengas contándonos tu vida.

Me da coraje xq seguro q cuando pongan los 24 megas y los cortes (que son las putas pruebas del servicio Docsis 2.0) cesen tu serás el primero en volverlo a contratar y criticar a telefónica xq es una mierda, en fin.

Tengo amigos que hacían eso, primero se ponían ono, y lo criticaban, que si es una mierda que si tal, que si cual, después se ponían telefónica, y después volvían a ono con la cabeza agachada.

Lo queráis o no ahora mismo, la mejor solución a Internet, y sobretodo para jugar, es Internet por cable, osea compañías como ono, ya que el par de cobre esta en decaída.

Usuarios habituales