Ono Baja Masiva

Shalauras

Hablando de emule, torrent, es cierto que ONO capa todos los puertos TCP/UDP? a mi ni el emule ni el torrent me pasa de 50.. y he probao puertos distintos a lso que vienen por defecto, es un asco.....

NUNI_POWER

#31 el emule si ta capao xo yo el azureus cuando ono me iba a los 4mb REALES lo e visto bajar a 300kb/s

dentro de un rato volvere a llamar a ono y asi me desahogo un poco

J

a mi ono me va de puta madre en cs 20 de ping en el wow 60 de ping, las DD a 400 o asi, el pando a 400 tambien, la unica putada es el puto emule bt y demas osea, los p2p k van to capaos pero por lo demas... k mas kieres ¿?

4mb 29.95 + IVA

la k estoy viendo k esta bn es la nueva de orange 6mb 10€ , k luego pasan a ser 25€...

oZk4h

Como va eso de la ofuscacion de protocolo? me lo ha comentado un compañero de la facultad tb y no se de k hablaba xD. Que alguien explike como va eso pls xD.

B

#4 yo tengo ping de 35 para abajo desde que me puse internet con ellos ara ya... bufff 4 o 5 años? nose... tenia 300kb

nRoK

Yo creo k los que somos de la antigua auna (zgz, bcn, madrid... aunk en madrid creo que se llamaba la operadora de otra forma) nos va de puta madre, a los que os va de culo es a los Valencianos xDDD.

Mudaos a otro lado ;*

Yo me puse cable hace 5 años lo menos, 128k con Able (luego Auna luego Ono xD), y siempre ping deluxe, y en contadas ocasiones se me ha ido la señal del cablemodem/tv.

Dod-Evers

Que venga vini i os cuente su relación con ONO...

B

joder, pues a mi con telefonica se me cae dos o tres dias, y cuando me vuelve a chutar voy un dia a 32 kb, otro dia a 1 mega (teniendo contratados tres...) otro a tres, otro a 1 i medio, otro a 320, y de nuevo 32... asi continuamente, estoy hasta los cojones neng

Usuarios habituales