Ono me envia un paquete sin pedirlo..

Pe4Ce

Resulta que oy ha llegao un paquete de Ono a mi casa sin pedirlo ni nada que pone como referencia "E-AR"y mide un palmo de altura por 2 de largo mas o menos... no keremos abrirlo por si es una maula de ono y una vez abierta no lo puedes devolver.
Alguien le suena que c*** es? estan haciendo alguna campaña?. Gracias.

JoMa

1400 es el telefono de informacion de ONO , llamalos y comentales ellos te diran q has recibido xd

LzO

#1 Hay una cosa llamada teléfono y otra llamada número de teléfono, seguro que si le das uso, sales de dudas.

Pe4Ce

Hombre si no lo descubro llamare.. pero kiero saberlo de antemano q sino te maulean.. que son mas listos q el hambre xD.

LzO

#4 No tiene sentido lo que dices pero bueno... que piensas que te van a engañar o algo? y que sentido tiene engañarte? mientras no te cobren nada extra? anda llama...

ThUnDeR

ke es al final ???

LzO

tick tack tick tack..

_

Eso sin foto con un tigretín, no tiene sentido.

spyro512

Te habran mandado un nodo para ti solito? jajaja

Postea cuando sepas lo que es!

ThUnDeR

yo voto por ke es una pack de consoladores de 40 cm ke a pedido tu ermana

_MAGO_

Enga tio, abrelo y dejate de royos omeeeee.....

Pe4Ce

El paquete misterioso..

http://img98.imageshack.us/my.php?image=1809080001fq6.jpg

erdanblo

Recuerdo un post como este donde el protagonista era un tigre.

PD. Los cojones, si ya has firmado la entrega es que estas conforme.

FRAN-Zp

JAJAJAJA LA FUNDA DEL SOFÁ JAJAJAJAJ que arte tiene

ThUnDeR

#11 el domingo sufrireis

Loa

#1 si ya has firmado ya es tuyo

si te lo envian y no lo has pedido llama, si tienes curiosidad abrelo, si te intentan cobrar devuelve la factura y di que no lo has pedido

que interes tiene esto en S&C????? quiero un buen motivo para no cerrarlo

TheV1ruSS

#10

spoiler
ThUnDeR

espera #16 ke keremos saber ke es

GaNDaLFViTi

Abrelo por dios!

ZeNiT2

q sofas mas feo

LzO

Amí me acaban de llamar de una empresa de mensajería diciendo que me iban a mandar un paquete, me quedé O_O

Llamé a telefónica y me dijeron que es porque he pedido el cambio de 1mb a 3mb, al menos mi historia tiene sentido.

No será que te van a duplicar y necesitas router nuevo como yo? yo creo que mi router no soporta 3mb y por eso me van a mandar uno en 48 horas.

zur4no

Joder... pero como va a ser ese cacharro un router? (menuda put4d4)...
PD: Cuanto pesa?... hace tic, tac?

ZeNiT2

#21

a mi hara 2 años me dijeron eso y me mandaron el mismo router, me lo quede por que le hacia falta a mi primo

ThUnDeR

#21 ono duplicando velocidad ? no me suena

LzO

#23 pero el router que yo tengo tiene lo menos 3 años... y no es inalambrico como el que me van a mandar, así que el mismo no es.

erdanblo

Cualquier modem/router ADSL debe de soportar hasta 8Mbps en bajada. Otra cosa distinta es que al duplicarte te deje de modular en ADSL. Yo he puesto los 6M y no me dejaba sincronizar en ADSL, solamente ADSL2+, no se si con 3M sera igual.

mOrK2

Abrelo ya jo...er!

D10X

Abrelo!!!!!

... y pon foto.

LzO

yo voto que lo abrió y fue una bomba... de ahí a que no haya vuelto a postear/conectarse

ono eliminando clientes quejicas? podría ser...

LICI

es una psp ami tambien me la han regalao eres tonto si no la abres

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • spyro512
  • ThUnDeR
  • LzO
  • erdanblo
  • ZeNiT2
  • Pe4Ce