Ono me envia un paquete sin pedirlo..

ThUnDeR

DEP

squ4r3

era una bomba, no?

elmaskina

De herencia, me quedo con la manta del sofá.^^

Elrond

Trabajo con ono, y te puedo decir casi con total seguridad, que lo que te han enviado es un nuevo cablemodem para sustituir el tuyo, que será posiblemente un modelo bastante antiguo. Esto en teoría lo está haciendo ono para adaptarse a las nuevas modalidades que ofertan ahora y en un futuro, en las que los cablemodems antiguos ya se quedan cortos.

Seguramente dentro te vendrá con unas instrucciones o un número al que tienes que llamar o similar para que te activen ese cablemodem y te den de baja el otro. Si teneis alguna duda al respecto intentaré responderos en lo que pueda.

werty

#34 es de ONO, te intenta timar.

geco

#34 y que se supone que es un modelo viejo ? por ejemplo el thomson TCM420 ?

ThUnDeR

#34 ONO jamas duplica su velocidad ?

tgr_negro

A mi tb me enviaron ese paquete misterioso y efectivamente es un cable modem de motorola negro.
Yo no lo he puesto, por que no pone anda de que valla aumentar la velocidad y el que tengo me va bien, asi que hasta que este no deje de funcionar o me ofrezcan mas velocidad no l ocambio.

gRaNaln0

#1 stas?

spoiler
spyro512

Siento reflotar el hilo pero quiero saber que era ese paquete!!! xD

squ4r3

#40 cabrón! , al verlo en portada, pensé que #1 había respondido revelandonos la verdad xDDD

yo tambien estoy intrigado :$

Chispas-Elek

La curiosidad mato al gato.

L

Es Antrax, no se te ocurra abrirlo!!!!!

Cap4rzo

pesa mucho ase tic tac¿¿??

tragantras

si tiene vagina es la nueva generacionde mujeres

PD: no hablan

varuk

Hoy me ha llegao a mi un paquete de ono, pero al contrario de #1 lo he abierto. Es un cable-modem motorola negro.

Yo tengo el US Robotics negro, ese que es plano, y como me va bien y encima el diseño me viene mejor para ponerlo encima del ordenador... pues me quedo con ese. Ahí dejo el motorola guardado y cuando haga falta, si hace, ya lo cogeré. ^^

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • spyro512
  • ThUnDeR
  • LzO
  • erdanblo
  • ZeNiT2
  • Pe4Ce