ONO y su SuperMegaRed

l31m

No me extraña ke ONO amplie sus conexiones a 3049803248023 megas si lo unico ke hace es chapar mierdas para ke la gente descargue a 0.043kb/seg.
Hasta la polla de esta puta estafa, lastima ke en los games si va bien sino tardaba 0.1milisegundos en cambiarme de compañia.

Todo esto lo escribo porke me pongo a descargar con el pando y no me baja NINGUNO a mas de 20kb....

Fuera cabreos, esto es general o solo pasa en Murcia?

Cupi

A mí tambien me pasa

p.d. pero estoy a 30 km de murcia xD

A

vamos no te preocupes k yo tengo amigos aki.. i no veas tan = k tu k descarga directa i eso mu bien to mu bonito pero luego emule i to eso les va to capaoh, pss les va to jodio por lo visto pero weno^^

B

:o a mi antes el Pando me tiraba de lujo con ONo porque con torrents me era muy dificil pasar los 30kbs (aunque una vez los pasaba se podia mantener en 200kbs unas horas).

En fin, si nos quitan también el pando...

DeFiNiTioN

Yo no me la pongo por que en mi pueblo no existe ni la fibra óptica todavía xd y solo quiero la conex para jugar, pero bueno me jodo voy a 80 de ping o 70 y bajo rápido, que te lo muevan a conexiones.

_kiNG_

Es a todos los clientes de ONO.

l31m

#6 todavia sigo teniendo esperanza en ke sea algo temporal porke como sea para siempre pfffff dios ke cabreo kfljdsau0'ias0'iufdsainhfaisnr1ovjbm 92 b

kYp

Ono es la unica compañia española que capa las redes p2p asi que suerte con Emule y demas clientes por el estilo.

la_yerbas

no tengas esperanzas , va a ir asi y posiblemente a peor......(te lo dice una que trabaja para ellos)

OhYeAh

a mi el pando me esta bajando a 175

Dek0

#9

_kiNG_

#7, no es temporal.

la_yerbas

#11 ;)

E

Si fuera un monopolio de ono, ok a joderse, PERO PODEIS CAMBIAR DE COMPAÑIA joder xD
Cambiaos si no estais agusto
Yo tengo telefonica, y estoy mu contento

l31m

#14 ya pero hay una cosa ke se llama PING en los juegos online, algo ke uso mucho :(

MaTrIx

mmmm yo descargo a 700 kbps xD y tengo ono

Dj_Sergio

Y si abres los puertos del router y tal?

Shinji01

#9 hereje!

la_yerbas

#18 hereje no , que soy yo la que tiene que aguntar a los clientes cuando llaman enfadados :(

CybeR

Entonces no trabajas para ONO, trabajas de teleoperadora para la compañia subcontratada que tiene ONO para atención al cliente, no?

creo recordar que ono no tiene servicio de teleoperador propio...

la_yerbas

#20 claramente ,ono se limpia las manos a la hora de contratar .... pero a la hora de exigir a los trabajadores y de ponernos dificil el hacer bien nuestro trabajo siempre esta ay presente

Guybrush_

Si os timan y seguiis con esas compañías pues ellos encantados y pensando en nuevas formas de timaros...

BaByLoN

madre mia, xk no t pones ono pirata? yo lo tengo 4 megas y va de puta madre, no pago nada al mes, y me descarga a 450k, aunk tu si no sabes descargar no es problema de ono amiwito

sn0k

#23 explica eso... >.<

BaByLoN

elk hay k explicar?? dile a un tecnico de ono, k vaya a tu casa y t ponga un modem pirata, le pagas 100€ o x lo menos eso me costo ami hace bastante tiempo, y ya esta t das de baja en ono y internet de gratis. si no es eso dime k kieres k explike

MaKYx

ami me acaba de llegar inet despues de 2 oras... en fin

PeRKuLiO

pues yo no se que cosas bajais porque yo por ejemplo pongo 4 o 5 peliculas en pando y me piro a sobar y cuando me levanto las tengo todas lo mismo con bitorrent etc por no hablar con descargas peer2mail que bajas a tope de banda unos 469 ks a mi me va de puta madre no se que hareis xddd

3oWyN

os doy un consejo como currante de ono y como usuaria, NO USEIS LA MULA.
hay programas de descarga ke con mis 4 megas me baja pelis en menos de media hora

la_yerbas

otro consejo como currante de ono..pide los 6 megas y la oferta de 1 euros al dia...o bien llama a bajas y insisteles con que quieres la baja total de los servicios ....almenos acabran poniendote una promocion de 3 o 6 meses y no te dolera tanto pagar la mitad..

ReLikOwNz

ONO estafa.

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • la_yerbas
  • DeFiNiTioN
  • PeRKuLiO
  • BaByLoN
  • l31m
  • _kiNG_