ONO y su SuperMegaRed

B

#58 conmigo te pilla mas cerca ·_·! :D

LeoMessi

Hola.

Resulta que llevo ya 2 años con Ono, tengo telefono e internet. Tengo un modem Thomson, y me gustaria ponerme un Cablemodem Wifi para que mis padres tuvieran internet tb. Creeis que me lo traerian gratis ? alguna manera ? un cambio de modem ? pagando la diferencia o algo...

Y luego otra cosa, pago 48€ al mes por Telefono e Internet 4mb, mereceria la pena poner el Ono 3 ese de Tv, Inet y Tlfn por 56€ ?

Gracias :)

YavestruZ

pues ami me baja ares/torrent/etc... al limite de lo posible dependiendo de los seeders/leechers, aprox. 200 siempre.

la_yerbas

#62 sinceramente no te compensa , la tv de ono is shit ....y no , ahora mismo no podria decirte manera de pedir wiffi gratis ....almenos si tienes inet desde hace tanto tiempo .....el unico intento que podrias hacer es llamar a bajas y decirles que quieres la baja porque a ti te prometieron un wiffi gratis y ni te lo an traido ni te an llamado ....pero segun estan las cosas ahora con ono ....dudo mucho que lo consigas

LeoMessi

#64 He llamado a Ono, y me han dicho que el Cablemodem Wifi son 94€ !!!

50 del modem + 30 de darle el alta ¿? + 14 de instalacion.

Me parece un poco caro no ? Otra cosa, si me compro un Cablemodem Wifi por mi cuenta, tendria que seguir pagando el alta del modem ?

Gracias :)

la_yerbas

Es una pua .... si te lo compras tu por tu parte tienes que pagar la activacion que son los 30 euros....te sacan pelas por todos lados
lo que puedes hacer es comprartelo por tu parte pedir la instalacion y cuanod te la cobren llamar y reclamar que tu nunca as pedido ninguna instalacion y desde facturacion o reclamaciones te devuelven los 30 ..

Atheist

Lo de #32 Es posible? :/

Adolf_Stalin

No compres un cablemodem wifi (que no será fácil conseguirlo, no lo venden en tiendas), es tirar el dinero. Compra un router wifi, tu thompson lo conectas al router y de ahí a los PCs con o sin cables.

3oWyN

hombre segun tenemos nos entendido te cobran tb 50€ del wifi como a los nuevos clientes, al menos los comerciales les decimos eso a los clientes cuando cojen el modem de cable (en mi caso el modem asdsl por usb xD)
por cierto los clientes ke no tienen fibra les subimos a 6mb en 2 meses o asi

St3ineR

a mi me va todo de puta madre

ArcheR

#68 es la mejor solución; Un router wifi, al cual le conectas el cablemodem en rj45, y los pcs que quieras se conectan al router wifi, ya sea con cables o no.

HoRuS

si sabes el puerto ke tienes ke poner en el torrent para ke el ono te vaya bien no hay ningun problema... por lo menos para los ke lo usamos :D

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • la_yerbas
  • DeFiNiTioN
  • PeRKuLiO
  • BaByLoN
  • l31m
  • _kiNG_