OpenWings - Olvidate de Megaupload/Rapidshare

C

Actualizado: 26/06/2009

El proyecto OpenWings, estaba destinado a probar un sistema solo para unos pocos que pretendía poder descargar de sitios como Megaupload y Rapidshare al maximo de las prestaciones posibles sin tener cuenta premium, es decir, gratuitamente.

El proyecto openwings ha dado fruto el servicio MegauPremium, que por ahora solo es para Megaupload, podeis probarlo aqui:

http://www.megaupremium.com/index.php

Es completamente gratuito y por ahora sin limites.

Saludos

m0n3t3

buenisima idea.

SiCk

Hola. Mola bastante el proyecto, pero tengo unas cuantas dudas.

  • ¿Que diferencia hay entre los ".openwings" y un archivo dlc de jdownloader?
  • Entiendo que descargar, descargas desde MU,RS,MF... no hospedáis archivos, ¿no?
  • ¿Cómo es posible que descargue "premium" sin una cuenta?
  • ¿Dependerá el programa, como hasta ahora los de este tipo, de los captchas o gestión de sesiones de megaupload, rapidshares, etc? Cuando te refieres a que el archivo .opw (por acortar) contiene los scripts necesarios, ¿son los automatismos necesarios para descargar directamente de servicios tipo MU?
  • ¿Cómo crearemos los .openwings? ¿Le daremos enlaces de MU/RS y el nos creará el archivo?
C

#3

  • ¿Que diferencia hay entre los ".openwings" y un archivo dlc de jdownloader?

Diferencia en cuanto a funcionalidad no hay ninguna, sirven para lo mismo, la diferencia es mas bien tecnica, a la hora de cargar los enlaces.

  • Entiendo que descargar, descargas desde MU,RS,MF... no hospedáis archivos, ¿no?

El funcionamiento exacto es algo complejo pero en resumidas cuentas el servidor neutro descarga los enlaces en nuestro servidor temporal, cuando esa parte del archivo este descargada en el ordenador del usuario automaticamente se borra la carpeta temporal de nuestro servidor.

  • ¿Cómo es posible que descargue "premium" sin una cuenta?

La encriptación posible en los .openwings hace que se puedan almacenar cuentas premium, sin que nadie pueda acceder a ellas, o en su defecto usamos un efecto cache para casos como rapidshare.

  • ¿Dependerá el programa como hasta ahora los de este tipo de los captchas o gestión de sesiones de megaupload, rapidshares, etc?

No, ya que actua como premium.

  • ¿Cómo crearemos los .openwings? ¿Le daremos enlaces de MU/RS y el nos creará el archivo?

Exactamente.

SiCk
  • El funcionamiento exacto es algo complejo pero en resumidas cuentas el servidor neutro descarga los enlaces en nuestro servidor temporal, cuando esa parte del archivo este descargada en el ordenador del usuario automaticamente se borra la carpeta temporal de nuestro servidor.

¿Cómo planteáis posibles problemas de saturación? ¿A base de donaciones o algo así? ¿Y posibles problemas legales?

  • La encriptación posible en los .openwings hace que se puedan almacenar cuentas premium, sin que nadie pueda acceder a ellas, o en su defecto usamos un efecto cache para casos como rapidshare.

Pero esas cuentas premium tienen que existir, ¿se tienen que donar o comprar?

Y una cosilla que yo hecho de menos en este tipo de programas, que os parece un "mirroring" real e inteligente, poder darle un archivo y que el vaya descargando las partes de distintos servidores indicados, teniendo disponibles todas las partes en los servidores que hayas subido.

W

Pues me apunto a probarlo, Cosma podrias verificar su funcionamiento desde Linux, aunque sea emulandolo con Wine ?

Yo uso solo windows para jugar (asi no entro en configuraciones ni nada con linux) y me interesaria saber si funcionara. Por ejemplo Emule lo hace por defecto.

Si no es posible un cliente Linux seria posible que hicierais algunos arreglillos para que pudiese funcionar con Wine.

Saludos y ahora enviare la propuesta.

C

#5

¿Cómo planteáis posibles problemas de saturación? ¿A base de donaciones o algo así? ¿Y posibles problemas legales?

La idea es un proyecto privado, por lo que siempre aumentaremos las invitaciones para acceder siempre que se pueda sin que el servidor corra riesgos. Donaciones se aceptaran, pero no en plan "donar o nos morimos".

En nuestros terminos podrás leer que es un servicio para hacer backups de archivos alojados en otros servidores, y por lo tanto el ejecutor es el usuario, y la responsabilidad de tal es no infringir los terminos, pero vamos que OW solo contendra enlaces con los .openwings que a fin y a cuentas es como otra web tipo vagos..etc que hace linking.

Pero esas cuentas premium tienen que existir, ¿se tienen que donar o comprar?

Tenemos ciertos secretos en el programilla que mejor es no desvelarlos xD, pero el primer metodo ya tenemos cuentas premium funcionando, y ahora preguntaras, megaupload si detecta varias IPS banea la cuenta, exacto, pero nuestro programa solo usara 1 ip para hacer la transacción de descarga, despues es servidor temporal -> usuario, por lo que no hay riesgo.

#6 Si, seguramente en WINE funcione, pero en el foro privado se ira viendo el progreso y podras ayudar a su mejora para linux :P

SiCk

Jeje, ok.
Lo de las cuestiones legales era por el almacenaje temporal, sería mejor que no lo mencionarais xD

Pues la verdad, este sistema para foros semi privados tiene futuro...

C

#8 Es algo que menciono aqui pero todo va encriptado desde la conexión hasta los enlaces por lo que no hay riesgo de nada, por ahora es como un proyecto de amigos y que solo amigos pueden entrar, por lo que no se armara mucho jaleo xD

MrPaytoN

Beta pedida , a ver que tal esta porque tiene muy buena pinta :P

DarK-Over

Ya he enviado la solicitud. El proyecto tiene buena pinta aunque lo veo algo complejo, a ver si podemos ayudar en algo.

C

También añadir que en lo que es la beta cerrada el metodo para descargar sera algo distinto al final, simplemente se tendra que abrir un post en nuestro foro privado con los links y un bot añadira el .openwings en cuestion de minutos.

Un saludo

CybeR

Tiene muy buena pinta, a ver en qué queda despues del periodo beta!

erdanblo

En el shairun la verdad es que no habia mucha cosa y encima petardeaba xD, pero habra que probarlo

DeFiNiTioN

Cosma, este me parece más interesante que tu otro proyeecto. Mucha suerte y sigue currándotelo ;)

-

A probar, muy buena idea el proyecto Cosma ^^

Scerin

bueno ya he enviado un mensaje, haber si hay suerte

C

Supongo que mañana por la mañana empezaran a llegar las primeras betas.

Saludos

TheV1ruSS

hombre, estoy curioso, cuantos trabajais en ese projecto?¿

C

Por ahora 2 personas activamente desarrollando, aunque la beta 1 ya está lista y ahora estamos a la espera de la comunidad privada para compartir archivos y testearla.

ToKoR

Solicitud enviada, espero tener suerte xD

PD:Tiene buena pinta el proyecto.

C

Bueno, ahora estoy programando el BOT para el foro que recopile los enlaces y el mismo añada el fichero openwings.

Alguna idea de como bautizarlo? xDD

LzO

#1 Como siempre excelente trabajo, me encantan tus creaciones, felicidades.

LupiN-

Gran idea :D

-

#22 Pues si va a ser un bot automático el que proporciona los enlaces y el nombre del proyecto es "Open Wings" y una paloma... Pues el nombre de un robot famoso con pensamiento libre o algo por el estilo...

A ver, los fans de pelis de ciencia ficción, un robot mítico que simbolice la libertad y más o menos conocido xd

SiCk

Bender.

NeO_PedritO

#22 Llamalo linkito xD

smoGG

un consejillo, la extension de los archivos (*.openwings) quedaria mas 'profesional' .opw o algo asi no? xd

buen trabajo tio, me gustaria ke esto tirase para adelante.

#25 bird of prey? xd kizas demasiado largo

C

#28 Si, tienes razón en cuanto al extensión la cambiare :) Bender es cachondo pero no se, algo mas original xDD

NeO_PedritO

Preynder!

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • pkjn
  • anikex
  • LzO
  • Caotico
  • Lawliet
  • MaSoBa