Ordenador nuevo no funciona

Anezka

#28 Si te sirve de algo, todas las placas que he pillado yo en pccomponentes me venían actualizadas, y nunca me han puesto pegas para reembolsar ni tramitar garantías en caso de algún problema.

1 2 respuestas
guito

#29 Se sube un poco de precio... hay alguna otra entre medias? :)

#31 me da palo re-devolver la placa a amazon, pero creo que no me va a quedar otra. Voy a ver a cuanto esta en pccomponentes esta: 68€, creo que la voy a pillar...

1 respuesta
Yekale7

#32 http://www.amazon.es/Asus-A88XM-PLUS-CSM-A88XM-Plus-Placa/dp/B00G3PR2W0/

Está última no estoy nada seguro que funcione de fábrica con tu proce.

También puedes hacer reembolso y pillarla en pccomponentes como dice #31

1
guito

Ya la he pillado a traves de pccomponentes, espero que me la den actualizada! Muchas gracias a todos

1
guito

desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Generalmente las placas base vienen con la primera revisión por lo que en este caso deberás de actualizar la placa previamente con un procesador compatible.

Gracias por confiar en nosotros para tu compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo!

1 respuesta
Anezka

#35
Esto me dijeron a mi:
desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

No podemos saber qué BIOS va de serie, no se indica en ningún sitio del embalaje del producto. Por eso ofrecemos el servicio de actualización de BIOS.


Además, yo con mi 860K he tenido hasta 3 placas distintas FM2, y las 3 venían con la versión de BIOS correcta. (He tenido 3 porque creí que estaban defectuosas cuando era la RAM la que estaba rota...)
Otra cosa sería que tuvieses mala suerte y te viniese justamente una revision anterior... :wtf:

1
guito

Ya no podía cancelar el envío, así que veremos que pasa este lunes

guito

Me ha llegado hoy (me equivoque en cuando venía) y voy a llorar... de alegría! funciona!!! muchas gracias!!! qué felicidad xD

1 1 respuesta
Anezka

#38 Suerte que dimos con el problema. Congrats! :)

1

Usuarios habituales