¿Que os parece la relacion calidad/precio?

Srednuht

Buenas gente! Hoy he ido a pedir presupuesto para un PC a PCBOX y bueno, he pedido un PC que pueda con todo.

La cosa es que me gustaría saber que os parece el precio, teniendo en cuenta las características del mismo.Un saludo y gracias!

EL PRECIO FINAL ASCIENDE A 702€ + 18%IVA(126€) = 828€

Componentes del PC

Torre

PROCESADOR:

2º Generación[nueva]
INTEL CORE i7 2600K 3.4 Ghz

Refrigerador CPU :

TACENS GELUS LITE III

Memoria RAM:

4GB Kingston DDR3 1333[quizá le acabe poniendo 6]

Disco Duro:
1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 SEAGATE 7200 32MB

REGRABADORA DE DVD:

La tipica LG... xD

LECTOR MULTITAREA:

Todo tipo de Tarjetas + USB +DNIe

TARJETA GRÁFICA:

2GB EVGA GTX550 TI PCX DDR5 MINI-HDMI

FUENTE DE ALIMENTACION:

620W NOX NX SERIES VENT. 12CM PFC

PLACA BASE:

INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8H67-M LE B3 SK1155 DDR3

FIN

A mi la verdad es que me ha convencido, y la cjaa es una pasada...se pueden poner los cables por detrás y dejalo todo aseadamente limpio...la cosa es...esta bien de precio para lo que es? Gracias otra vez!

M

y la placa base?

1 respuesta
Srednuht

#2 Voy voy, se me ha ido la placa base, la RAM si está. xD

:ninjaedit: Actualizado con la placa

zur4no

La Ram se me antoja lenta, yo no montaria nada que no fuera 1800mhz ahora mismo en un pc de esas características.

2 respuestas
Pafador

#1 te recomiendo que lo pongas en

hay mucha gente, y mucha gente que pilota xD

para que lo quieres el pc?

no te recomiendo ram de kingston :S en todo caso corsair vengeance o g skill ripjaws x

2 respuestas
Srednuht

#4 Hmm, podrias buscarme la que consideras apropiada por favor? es que de hardware voy justito 6/10 xDD

#5 pues lo quiero para todo...principalmente Gamer, pero claro, tmb empiezo esta año con renders en la Uni, algo de modelado en 3d, y cosas de ese estilo, y el año que viene tendre simulacion, desarrollo de videojuegos y demás, asi que vamos, busco algo que tire muy bien xD

2 respuestas
Pafador

#6 hmmm, si es para todo lo que has dicho entonces en un i7 sin lugar a dudas, que presupuesto tienes? porque yo hace poco me he hecho un pc, empece posteando aqui y al final cambie todas las piezas que tenia pensado porque eran una mierda, aun asi te digo, si eso postealo en el otro hilo que ai un huevo de gente que entiene mucho mas que yo.

M

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=43135&ventilador=39057&memoria=40022&disco=42820&disco2=0&torre=45514&fuentes=45028&tgrafica=43013&tsonido=0&frontal=44999&lector=44306&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

100 euros más barato, tú verás la timada que te van a meter

1 respuesta
Srednuht

#8 La caja no es la misma no?

Para evitar timadas pregunto xD

M

vale pues añádele 50 euros más. Aún así te están soplando 50 pavos xD

2 respuestas
Srednuht

#10 http://www.pccomponentes.com/nox_hummer.html sería con esa xD

Pues nada, viendo que aqui es más barato, tirare de PCComponentes[Gracias]...y bueno, si la unica pega es la ram, esperare a que el user me diga la que cree que sería adecuada y tirare por este PC xD

Rubios

La RAM 1333mhz a estas alturas no tiene sentido, yo iria a por las g skill que estan dando unos resultados tremendos por el precio.

Y si es para jugar quita ese i7 apestoso y ponte un i5 2500k, lo que ahorres gastatelo en GPU, que no va muy sobrado.

1 respuesta
Srednuht

#12 no es lo que tengo entendido, si no me equivoco esa GPU va de cine...:_

ovbiamente no te la van a vender mal pero...http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gtx-550ti-es.html

1 respuesta
B

#10

A esos 50, quítale también los portes. Al final se ahorrará 10€ y no lo comprará en la esquina donde si tiene algún problema será más fácil el trámite xD.

Si la diferencia fueran los 100€ ya con el mismo PC con los portes y tal, hablaríamos de otro tema.

#13

Prefiero meter un 2500k y una GTX560 Ti, que un 2600k con una GTX550 Ti.

1 respuesta
Srednuht

#14 Tambien es cierto, porque en PCcomponentes suelen ser caros los portes...

quiero dejar claro que quiero una gráfica, hoy por hoy, que me tire TODO LO QUE LE META, eso si, no hace falta que me sangren los ojos, con que se vea con buena definicion, y no hayan defectos gráficos me conformo..ademas que ese mastodonte de caja es justamente para poder ampliarlo en un futuro...mas RAM, mas tarjetas gráficas.... mas discos duros...

:ninjaedit: Me estoy apuntando todo para hablar mañana con el xD

1 respuesta
B

#15

Entonces a por la GTX560 Ti sí o sí por lo menos.

1 respuesta
zur4no

#6 Aquí comparan los rendimientos de montar triple channel según su clock y latencias en un i7
http://www.tomshardware.com/reviews/memory-scaling-i7,2325.html
La conclusión viene a decir que contra más velocidad y menos latencias es mejor, además que la diferencia es pequeña y que el común de los mortales con presupuestos limitados lo ideal es la ram 1066 o 1333.

Como te digo, para un pc gamming montaría una 1600 o 1800. Actualmente no se nota casi diferencia, pero cuadno los pc's se hacen "viejos" te das cuenta que te puedes permitir estirarlo un par de años más.

1 respuesta
Srednuht

#17 Muchas gracias

#16 Entonces mejor un i5 2500K y la GTX560 ?

:wtf: ...T_T creo saber que el hecho de ser i7 no significa que sea mejor que un i5(corregidme si me equivoco) creo que iban destinados a cosas distintas o algo asi verdad? Iluminadme por favor

xPipOx

Una placa con chip H67 con un procesador K, una 550 ti, unas memorias a 1333...

Pasate por el tema de ordenadores por que vamos ese es un poco chapuza.

El i7 su mayor baza es que tiene 8 hilos (2 por nucleo) en vez de 4 (hyperthreading) eso te sirve para grandes cargas de procesador, pero no para juegos y aun asi con un i5 vas bastante bien al no ser que sean cosas profesionales donde puedes notar algo de diferencia.

1 respuesta
Srednuht

#19 Qué diferencia hay entre el 2500 y el 2500k?

Le he dicho que queria un Pc que "volara", que si estoy programando + cosas random + video +musica, aun asi, "vuele"

Todo ello en un presupuesto de 750-850€ sin contar el monitor

1 respuesta
xPipOx

#20 el 2500k tiene desbloqueado el ¿multiplicador?, bueno es para hacerle overclock, mientras que el 2500 a secas no y el overclock que se le puede hacer no es muy alto. Vamos lo principal es el overclock si le vas a hacer o no.

Y poner un chip H67 en un procesador con el multiplicador desbloqueado es un sacrilegio por lo que el que te ha hecho el presupuesto tiene poca idea, ya que esa placa no es para overclock.

1 respuesta
Srednuht

#21 vamos que como no pienso hacerle overclock, si tiro de 2500 voy a ir exactamente igual rly?
me han dicho algo de overclock, y le he dicho lo mismo, que no pensaba hacer overclock

1 respuesta
xPipOx

#22 Hombre teniendo en cuenta lo facil que es hacer OC yo intentaria pillar una P67 con un 2500k ya que son muy fresquitos y puedes llevarlo facil a 4,4Ghz.

Ademas no sera una diferencia de precio abismal y si en un futuro necesitas mas procesador siempre podras OC, pero vamos es mi opinion, si no tira a por un i5 2500 o un i7 2600 a secas, eso si el i7 solo lo aprovecharas con mucha carga, vamos si ripeas una peli al mes o haces que se yo no le sacaras partido.

1 respuesta
Srednuht

#23 Pero me da miedo a que se rompan, asi que paso xDD asi que entonces, si no prentendo hacerle overclock, le digo que me cambie el i7 2600K al 2500 y la grafica a la GTX560?

1 respuesta
xPipOx

#24 La grafica ahora en PCC habia unas ATI refurbished que no recuerdo bien baratas y en crossfire rinde bastante bien. Si pillas la 560 que sea Ti, 560 Ti y lo del miedo no te preocupes que no se va a romper, vamos subirlo es muy facil y no se calientan nada.

Eso si, no le vendria mal un disipador distinto al de fabrica, pero bueno si sigues sin querer pues si un 2500 con una placa con chip H67. Y pasate mejor por este tema http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792 para que te den el visto bueno al presupuesto que hagas.

1 respuesta
Srednuht

#25 Ok muchas gracias, mañana ire a echarle la bronca por meterme un procesador para overclock y una placa base para no hacerlo xD, cmabiaré el procesador y subiré la gráfica, muchas gracias a todos, me pasare por el otro hilo cuando tenga todo corregido.

1 respuesta
xPipOx

#26 http://computadoras.about.com/od/placa-base/a/Chipset-P67-Vs-H67-Vs-Z68.htm

Aqui tienes un link para que mires las diferencias de chipsets y micros.

1 respuesta
Srednuht

#27 Gracias... he estado mirando una cosa...creo que se han equivocado en la proforma de componentes que me han dado, pone que es el i7 2600K, que segun su web vale con IVA 321€ mientreas que la 2600 normal, esta en 277€... la cosa es que yo aqui tengo el precio sin iva, y marca 240€ con iva y todo estará cerca de lso 277€ que marca la 2600....quiza sea un error y no que me han timado, si no que han puesto la 2600k cuando era la 2600.

¿De ser asi....? Que tal si dejo la 2600 y cambio sólo la gráfica a la gtx560ti?

Srednuht

#4 y #5 que os parece esta?

http://www.pcbox.com/comprar-memoria-4-gb-ddr3-1600-corsair-vengeance_cor96.aspx?ch=0000020511000206011203120311fa9d00ab0b62f7aa07fc938588d58bdb0

Por cierto, mirando esto, puedo deducir que son mas o menos iguales? porque unas veces el i7 es superior, otras el i5...otras estan ahí ahí... aunque vamos, la diferencia son unos 50-60€ de precio(mas caro el i7 ovbio)

http://www.anandtech.com/bench/Product/288?vs=287

Dante88

En serio gastandote 1000€ en un PC en pccomponentes te cobran gastos de envío?

Que cutres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales