Os va bien el Windows live messenger?

Jecuir

Desde esta mañana no consigo conectar y cuando lo hago no me aparecen todos los contactos.

Si conecto con el web messenger si va bien,pero con el programa no me va.

A alguien mas le pasa?.

PD: he reseteado moden y reinstalado el programa y aun asi sigue sin funcionar.

VipeR_CS

A mi me va bien

_JoSiTe_

mira a ver si tienes la fecha de windows bien, suele ser eso

JoNaY_OwNz

a mi se me pasa un monton d tiempo intentando conectar, dspues abajo sale el icono verde, como si estuviese conectado, pero pongo el raton encima y sale un letrero: Error de conexión

abro la ventana y todavia esta intentando conectar :S

Jecuir

Exactamente me pasa eso.

JoNaY_OwNz

nadie sabe qué podria ser?

DaRK_BlaDE

a mí me va bien, probad a instalarlo otra vez...

Colacado

3 veces instalado, y me aparece 1 contacto u.u

SeNte

A mi no me conecta, será cosa del servidor.

Urien

nada, no me conecta... ni a mi ni a mi novia.

Z1M

a mi me faltaban contactos solucion : instale el 7.5

Sh1n0d4

Mmmmmm yo acabo de formatear y el msn live no me entra :/ y no se xq ...

Pero con el msn que viene predefinido del XP si que me conecta ...

Colacado

Conclusion, es una puta mierda

Spyro_

si algo parecido ami tampoco me mostraba los contactos....

SOLUCIÓN: instale el 7.5 xD

TsenG

pues estoy en las mismas no me conecta... se kedan los 2 muñekos abajo parpadeando y nada. El msn q viene con windows si q va

B

a mi me va muy bien, todos los contactos y demas

pd: si aun usais el live, probad a bajaros este parche
http://www.mess.be/pafiledb/pafiledb.php?action=download&id=675

no teneis que instalar nada, luego podreis quitar botones, eliminar publicidad, tener poligamy....
si no os quereis liar mucho, cuando esteis en la ventana de las casillas le dais a cargar y cargais mi archivo de configuracion, que esta aqui
http://go.download.filefront.com/5270859;628663ddf0cef76a;66d721fe1b01061b3e3f047c658d6935bc6da6815bbbf98608d19e1eecf34c7536a2f16fff379558

Martita-

A mi a veces la gente no me lee, o me caigo, o no leo a la gente, etc, no se, algo raro esta pasando desde ayer.

JoNaY_OwNz

como siempre, hay q esperar a q salgan parches... probar por ejemplo el q dice #16

TsenG

mmm no va :S con el parche ese... almenos a mi.... pero esq no me va con ninguna cuenta, ni con la mia, ni con la de demas gente en mi PC... peor a ellos si les va la mia

JoNaY_OwNz

esta claro que no es problema de tu PC, es algo relacionado con el nuevo messenger, instalate el 7.5 asta que te enteres de que sacan una version mas fiable, porque esta que han sacado como "oficial" parece mas bien una beta, que quieres que te diga...

rootbeer

ha petao ya el msn live????

pd: tampoco tira...

Fr34k3r

me pasava lo mismo

solucion : 7.5 xD

AgS

yo ayer estaba jugando tan tranquilo y en eso que escuche un ruidito, cuando termine la partida me di cuenta que era el msn que se habia desconectado solo.

asi que desde ayer noche sigue sin irme el msn, he probado otras cuentas que anteriormente solo usaba para registro de webs y tal (spam :|) con lo que tiene 0 contactos y esas 2 cuentas si que me inician :/

tengo el msn live + plus live

Ifrit

#16
Muy bueno el patch, pero aun asi no va...

aNuBiS_PoWa

Mis muñecos se tiran lo menos 5 minutos dando vueltas hasta que se conecta xd

K

#1, #4, a mí me pasa lo mismo

S

a mi lo que me pasaba desde esta mañana es que el live se me quedaba conectando, pero se quedaba tol rato, probe con las demas cuentas, y SI funcionaban, lo cual era algo raro jeje, en el del PC q viene si me iba mi cuenta.
e instalado el parche que habeis puesto ahi arriba, y ale, ya toi en el msn jeje

#16 thanks xD

AgS

pego esta info por aqui porque he estado mirando webs de msn y tal sobre este problema que tenemos al intentar iniciar sesion el cual afecta a algunas personas (entre las cuales me incluyo)

19/07/2006

Ayer la redacción de MessengerAdictos recibió un comunicado de Microsoft en el que se nos confirma que el messenger lleva varios días experimentando problemas. Así mismo se nos informa que YA se está trabajando duro para encontrar una solución lo antes posible. A continuación os ofrecemos la lista de errores confirmados en Windows Live Messenger para que
comprobeis si estáis afectados:

* no se puede iniciar sesión, algunos usuarios han reportado que desde hace unos días no pueden iniciar sesión en Windows Live Messenger.
* Messenger tarda mucho en iniciar sesión (hasta más de 2 minutos)
* Sólo aparecen unos pocos contactos en la lista. En este caso no os preocupeis que no se han borrado.
* no aparece ningún contacto en la lista de contactos. La lista no muestra ningún contacto.
* Aparece el mensaje en la parte superior de la lista de contactos "Debido a problemas de conexión, es posible que los cambios que realices no se apliquen a otros equipos que utilices". Por ejemplo, al cambiar el nick tus contactos siguen viendo el antigüo, o al iniciar sesión tu nick está vacío.
* Al poner el cursor del raton sobre el icono del messenger en la barra de tareas pone "error de conexión"

Además si pulsas el enlace de comprobar el estado de la red, aparece que todo funciona correctamente, lo que no es cierto y está provocando una gran confusión. Si eres uno de los afectados con alguno de estos problemas tenemos que confirmaros que actualmente NO existe solución aunque se está trabajando duro. Lo único que podemos hacer es esperar a que todo se solucione lo antes posible.

http://www.messengeradictos.com/13/1223/noticias.php

asi que... a esperar xD

por cierto como han dicho antes, con la version 7.5 creo que no hay este tipo de problemas

stj-snake

#28 estos errores pueden ocurrir en el messenger 7.5 ? porque ami me pasa todo eso, se tira media hora dando vueltas, no conecta y si le doy a comprobar la red dice ke todo esta correctamente, formatee antes de leer este post, menudo palo :(.
P.D.: el webmessenger si tira...

Lord_GaMeR

Weno ya a puesto el de 2 post arriba la noticia y link de la noticia de messengeradictos (http://www.messengeradictos.com/13/1223/noticias.php)

A mi solo me da el problema del mensaje "debido a problemas de conexión..." k se junta con k al poner el ratón encima del icono del msg este escriba "Error de conexión", por el resto no noto falta de contactos ni nada por el estilo

Usuarios habituales

  • Ifrit
  • stj-snake
  • JoNaY_OwNz
  • AgS
  • TsenG
  • Colacado
  • Jecuir