OS X Lion, un SO lamentable

B

#29

Cuando cambie mi Vertex 3 120GB quizá se lo meto.

#30

¿Conocéis ya que tocáis el tema, un sitio barato para un módulo de 8GB? Las DDR3 de sobremesa están a 28 ya que hay 2x8 por 57€, pero en portátiles...

2 respuestas
MegalomaniaC

#31 Necesitas Ram SO-DIMM

Ese mac, tiene para 2 modulos? O solamente uno?

Lo mas barato fiable es esto:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ddr3_1333mhz_pc3_10600_8gb_so_dimm.html

En un solo modulo, vaya pero de todas formas para ML no te hace falta 8gb, mi hermana tira con 4gbs en el macbook air y abre 90802938420934802934 cosas y el mac le gestiona todo perfecto, hombre tampoco es que abra cosas pesadas pero vaya que tiene siempre todo lo que puede y mas abierto XD, le encanta moverse entre apps con gestos.

speciaL

#31 La semana pasada le cambie la RAM al mismo Macbook Pro que tienes tu, le he puesto un par de estas http://www.tenmobility.com/Memorias_Kingston_ValueRAM_53462_p.htm

Czhincksx

Con el Eclipse es una burrada los recursos que se van. El otro día me volvió a petar. Los 16GB habían volado. Todo por ejecutar la aplicación que estaba haciendo un par de veces (consecutivas, no simultáneas). Al cerrarla por algún motivo no se liberaban los recursos o algo y al final el sistema se caía.

6 meses después
_seed_v2

Mac Mini 1.1 (2006) flasheado a 2.1 (2007)
Core2Duo 2ghz - 4gb DDR2 667 (reconoce 3,3gb) - SSD Kingston 128gb

El Lion instalado en limpio me funciona mucho mejor que el Snow Leopard "tirado por encima".

No he tenido problemas con la memoria, aunque he leído que Lion tira mucho de memoria virtual, por tanto el SSD ayudará (aunque lo cascaré antes).

Ya que tu mac soporta Mountain Lion descárgalo y adelante, yo si pudiese lo haría.

1 respuesta
B

#26 a 2,8 dices un Air? No será 1,8?

1 respuesta
Get

#35 porque no te lo soporta? si tienes lion metido, aguantara mountain lion tambien. - Claro que 4 G de ram es poco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#36 Tiene turbo y se planta en 2,8, de normal es de 1,6

_seed_v2

#37
No soporta ni Lion, pero con un truco en la instalación lo he podido meter, los SO de Apple están programados para no funcionar en determinadas maquinas "antiguas" aunque el hardware lo soporte.

Es lo que se denomina "obsolescencia programada", así Apple te obliga a renovar equipo.

2 respuestas
B

Buenas gente! Tengo un macbook air del 2011 con la version mac osx 10.7.5. Merece la pena que actualice a mountain Lion por 18€? Me preocupa el hecho de que pueda notar cierta lentitud con el nuevo sistema operativo :S

Este es el modelo que adquirí:
Core i7 de Intel de doble núcleo a 1,8 GHz
4GB 1333MHz DDR3 SDRAM
Almacenamiento flash de 128 GB

1 respuesta
B

#40 Yo que tu me esperaba a OS X Mavericks, que lleva desde la WWDC en Beta y supuestamente lo lanzarán para Otoño.

1 respuesta
B

#41 perfecto! gracias!

comx

Con 4GB ( finales de 2011 ) llegaba a ir un poco lento. Ahora le he puesto 8GB más, con un total de 10GB de RAM, un SSD de 128GB para el Sistema y otro HDD Sata2 para datos ( en lugar de la unidad de CD ),

Ahora me va de lujo :si: ( MAC OS X 10.8.3 )

Get

#39 eso se hace editando el OSXInstall, donde le puedes quitar los requisitos, para que entre. Me referia a que si tiene un procesador 64bits, puedes meter cualquier OSX actual.

1 respuesta
_seed_v2

#44 No fue tan fácil, tuve que conectar mi Macbook por firewire e instalarlo en el mini como si fuese un HD externo.
Tienes razón, meterlo se le puede meter, pero que la máquina te lo mueva bien es otra cosa, porque mi gráfica (una intel con 96mb) de vez en cuando "tose".
Saludox

Vita_cell

#39 Eso es lo que mas me fastidia!! Aunque se han portao mucho con mi 3GS, mucho soporte, aunque sin novedades reales.

Usuarios habituales

Tags