P4 a 97º C

LaTHaNDeR

black q lo mio tb es un p4 prescott o mejor dicho preshot y como te dije cambiandole el disipa de serie a un Gigabyte G-Power Pro paso de 70 a 35-45 grados.

PlrA

Malarcky ese 2800 a 70 grados te estaria fallando, asi que no te fies de la sonda, a menos que me digas que tienes cuelgues continuos y cosas similares, o bajones de rendimiento sin sentido etc.

Si puedes mirarlo con una sonda que no sea la de la placa mejor ;)

Por cierto los disipadores con ventiladores tipo blower no fueron nunca un buen invento :S Se llenan de porqueria y cuestan mil limpiarlos, para que refrigeren bien tienen ke ir a mas de 3000 rpm y la escandalera es graciosa...

Darth

Yo creo que está frío, dejalo que se caliente más.

malarcky

PlrA, me comprare un termometro y lo medire, no me da ningun fallo, y no lo apago nunca, no noto como te digo ningun bajon de rendimiento, ni cuando juego ni nada.

Tanto la bios como por soft, me da la misma, logico supongo que la informacion del sensor no cambia.

Donde venden termometros que midan hasta 100º? xD

ElKedao

#34

¿Un termómetro? para algo están las sondas, con eso sólo vas a lograr derramar mercurio por dentro de la caja y cortocircuitearla entera...te va a estallar...

dj_0r3

no si es electronico....además no creo que sea tan burro de poner un termometro de mercurio entre el procesador y el disipador... lo suyo seria hacer que el termometro este lo más cerca posible del procesador y siempre tocando el disipador...seria lo más acertado...

Salu2!

FraY

si estubiera a esa temperatura casi no podrias ni aber escrito el post .. es rarisimo eso eh.. aunq se calentase x la calor lo normal suelen ser 40ºC invierno y 50-55ºC verano.. g0 a cualkier tecnico q es mejor pagar a un profesional antes de qedarte sin PC

Kimi

aer si la temperatura la da en fahrenheit

CP

Yo tengo practicamente el mismo problema tengo un p4 prescrott 3.0 con un disipador gigabyte 3D cooler pro que aunq no es muy bueno mejor que el de serie si que lo es y cuando enciendo el pc esta a una temperatura de 62º, el otro dia desmonte el disipador y lo limpie bastante bien le eche la artic silver 5 y cuando volvi a encender el pc en vez de disminuir la temperatura habia aumentado, ronda los 62º-65º con el ventilador del disipador a 4000rpm. Que puedo hacer para bajar la temperatura? Alguien me recomiendo algun disipador con el que puede bajar la temperatura considerablemnte? Gracias

dj_0r3

Que ha sido de black!!?!?!? a desaparecio, le abra petado el ordendaor?? xD

CP, el disipador este no es que sea muy bueno, yo lo tengo y si me baja de 60º es algo raro... si tu bolsillo te lo permite consiguete el Scythe ninja que e visto que es la leche, y si no pues el Artic Cooling Freezer 7, que esta bien y es silencioso. Otra causa de la subida de temperatura podria ser el exceso de pasta termica...alomejor es eso...
A ver si ayudo...xD

Salu2!

CP

A cuanto tienes tu el procesador? Lo de la pasta lo pense y de echo le desmonte y quite un poco de pasta quizas me pase y aun asi sige a la misma temperatura.

Crees q con esos dos disipadores que me recomiendas podre bajar la temperatura bastante? O lo notaria pero poco?

bLaCk_LeGiOn

SOLUCIONADO

Acabo de desmontar el bloke de al likida y e decidio meterle la pasta termica esa, es una azul de TITAN...
Ahora la sonda de la placa m marca 56º cuando antes markaba 97º
Ahora va el PC bien, to acelerado, responde al momento cuando se abre alguan carpeta (antes tardaba bastantes segundos) y el CS m tiraa ya a 120 fps cuando antes apenas llegaba a los 15.

Gracias a to2 y Salu2!

dj_0r3

Cp, pues eso no sabria decirte...el artic cooling e estado mirando y muxo no te la bajaria, aqui ai review por si te interesa http://www.hard-h2o.com/review/disipadores/ac-freezer7.html

y luego el Scythe ninja, no lo se, ya que solo lo han probado con AMD...

Salu2! y ves black era la pasta!!! xD

CP

Bueno pues me pensare en pillar otro disipador y gracias x la ayuda. Enorabuena al q lo consiguio jejeje.

Salu2

malarcky

Decir que el disipador que puse que tenia, lo tengo al minimo de revoluciones, creo que son 1600 aprox. nolose exacto, y tocando el disipador, si no esta a 70º esta muy cerca porque quema un rato. Pero si pongo el ventilador a tope, hace un ruido impresionante, tendria que irme bien al minimo de revoluciones? de todas formas nose si conseguiria bajar mucho la temperatura dandole a tope...

Usuarios habituales

  • malarcky
  • CP
  • dj_0r3
  • bLaCk_LeGiOn
  • PlrA
  • LaTHaNDeR
  • Fenix15