Pando (p2p)

FaRLiTO

AJAJAJAJ no vea como va esto a 950 kbs globales AJAJAJAJAJA ke nivel maribel 9 pelis en 3 oras o asan pone jaJAJAJAJA nos vemos con los ojos probarlo ya!

RipToR

tiene algun tipo de spyware el programa?

D

alguien me puede enseñar como puedo descargar???

please... :(

K

va bien pero no se hasta que punto puede ser viable mantener los servidores del programa

Leon_R

#63 te bajas un pando le das doble click y se te abre el prog l e das a download y listo

LOc0

¿Por qué la empresa PANDO S.L. invierte dinero en servidores para nosotros por la "face"? ¿Cómo lo amortizan? ¿Con publicidad? ¿Spyware? ¿Les sobra el dinero a espuertas? ¿Blanqueo? ¿Es una artimaña de aguna empresa de derechos de autor para denunciar a todo el que se baje cosas de sus servidores? Preguntas, preguntas...

Salu2 ;)

K

yo lo voy a utilizar hasta que deje de funcionar

B

#67
Mentalidad española, asi vamos xd

MikLoN

#68 no se que tienes en contra de este programa... Además lo que dice #67 és la pura realidad para los que lo usamos xd

¿Que te gusta compartir? Bien, pero si todos tuvieramos acceso a tantos archivos tan fácil no haría falta... Con Pando se consigue y hay gente en contra?

B

NO hay gente en contra, hay gente que duda.

Referencia => Me & #66

Ademas, que me da = si os bajais 2 Teragigas en 2 horas, a mi plim xd

Kimi

la putada es q tarda la polla en que te llegue el mail

MikLoN

#70 Si es por algún temor a algo me parece perfecto, pero si no tuvieras ese temor no sabes lo que llegarías a gozar...

Alomejor es que no descargas nada y con 5 capítulos anime a la semana vas servido. Pero yo en cambio sigo mas de 11 animes, 12 series, y unas 5 películas a la semana... y eso sin contar música. Asi que ya me dirás de donde saco tiempo para bajarme todo (subiendo a 150kbps de ono)...

1 mes después
DareZ

alguien me puede decir sus puertos o algo? esque menuda jodida mierda el primer dia me bajaba todo a 200kbps, y ahora se me queda todo en "Error" o "Waiting for sender" y despues de 1000 Pause y Resume me descarga a 5kbps.
Decidme vuestros puertos o que puedo hacer please.

secuenta

De donde me bajo los archivos "pando", hay paginas dedicadas a ellos como las paginas torrent?
Explicad un poco please.

Edit: Ok, es estilo torrent.

Usuarios habituales