Pantalla 144hz

ElRuso

#56 Yo tengo 3 teclados mecanicos y he usado un monton de membrana. Mientras un teclado bueno es mas comodo y puede influir en tu habilidad de matar no va a ser muy notable. NKRO puede venir util alguna vez, pero en CS tampoco tienes que apretar muchas teclas a la ves.
Ademas, si estas acostumbrado a membrana te va llevar un tiempo acostumbrarse a uno mecanico. Si quieres uno, pilla switch lineal: MX Red o Black.
Y NO JUEGAS con periféricos INALAMBRICOS. es lo pero que puedes hacer.

Experiencia con CS tengo mucha, desde b7.1

SpiuK

#60 Pues por curiosidad, podrías pulsar varias teclas a la vez que no sean de la misma línea a ver cuantas tarda en pitar?

Es simple curiosidad, es que todos los teclados que he probado, pitan.

1 respuesta
sPoiLeR

#60 Hombre pero es que depende del punto de partida, si juegas sin alfombrilla y con un logitech de bola, todo lo que cambies va a ser a mejor. Desde luego un 144hz para jugar es mejor, tiene mayor fluidez, menor parpadeo, la vista se cansa menos. Es mejor monitor para jugar sin duda, otra cosa es el presupuesto.

Te ayudara a matar mas? posiblemente, pero una cosa es que te ayude y otra que te vuelvas heaton.

Jugar en 4:3 en pleno 2015, pues bueno, si te gusta el rollo vintage pues si XD

#62 Yo pulso casi todas las teclas de la zona de letras y no pita

1 respuesta
SpiuK

#63 Yo pulso QWERTY y ya me pita xD

3 respuestas
ankris14

#64 Yo lo tengo en RMA asi que hasta que no vuelva nada, pero nunca me pitó xD

aakz

#64 no debería de pitarte, lo tendrás limitado o algo por el estilo :s, no es que mates más, pero 'strafear' más rápido, los 144hz lo ves todo más rapido, no sé. Yo lo probé en un ciber gaming los 144hz con un mecánico mi cfg etc, y flipé, simplemente flipé, el teclado parecía que estaba totalmente ligado al juego, y la pantalla parecía que iba surfeando por el mapa de la rapidez que pillaba haciendo bhop o simplemente jugando en un mm. Desde ahí quería saber el cómo pillar y saber qué es lo mejor para un PC. Osea, el como entender las cosas raras esas que ponen en monitores, ya que en lo demás ya tengo bastante info

1 respuesta
ElRuso

#64 Que teclado tienes? En muchos mecánicos el NKRO solo funciona mediante PS2. USB puede ser limitado.
Por ejemplo SteelSeries 6Gv2 via USB es 6KRO y via PS2 es NKRO (unlimited).

1 respuesta
SpiuK

#67 Steelkeys 6g via PS2

1 respuesta
ElRuso

#68 Ese teclado solo soporta 8KRO.
Pero basandose en esto QWERTY no deberia de pitar ya que son 6 teclas. A ver si pulsas otras 6 teclas como: qazikm

periii

#66 yo probe la 2411z menor tiempo de respuesta 1 ms y mas fluidez 120 o 144 hz,se cansan menos los ojos jugando mas horas,no se te encartonan los ojos vamos

El counter o eres manco o bueno,la fluidez qe tu buscas es secundario eso ya lo deberias saber

Usuarios habituales