Para usuarios de la Func Surface.

O

soy el unico que juega con un raton de bola de 2 botones y sobre la mesa que es de madera¿?

JoSuK

everglide o func?
recomendarme :P

Cougar

claramente Func powa!

Eniac

Rectifico lo dicho en post anteriores....

Me quedo con la parte Lisa de la func, me funciona mejor que la rugosa.

Va mas suave.

chaoma

alguien me pude decir donde se pueden conseguir, si hay alguna tienda, preferible que no sea por inet la compra

KILLOXON

La madera de mi mesa esta tan alisada con el uso como una allshop

LUkA

jajaj estoy como loco buscando una puta alfombrilla , la aLLsoP esa ke tal EzZ ? es ke la Sunface ................... maz0 Pua pero vende maz0 tb n0 ?? O_o

D

Si, la "sunface" vende mazo colegui, es que tronco no veas como chana el rollito este de las alfombrillas. ¬¬!

LUkA

Quiero una , lo ke pasa es ke no las venden en Spain :( , tonses... a parte veo inutil gastarse 1000 duros en una alfombrilla :)

D

Bueno, hay gente que se gasta eso y mas en una noche de fiesta (Yo lo hago a veces) y me parece mas absurdo que una alfombrilla y ademas te petas el cuerpo!! Venderlas en españa tipo tienda creo que no pero puedes pedirla en www.hardlimit.net , es una tienda online española.

Atope

Pos me habeis concencido tios. Me la voi a pillar YA. Si me podeis hacer el favor de decirme pagina o url esacta para pillara me haceis un favor. Bueno pos aMos a probarla ;)

PaYnE

Alguien sabe donde puedo encontrar una web que venda la allsop x inet please ¿?
Thx

LUkA

mola ? , de todas maneras pasarme el link de la allshop !

Arrayate

pos eso, que prefiero la lisa, que desliza menos, que la rugosa se me va el raton a parla y no es plan :D!

Slash

Yo uso de alfombrilla la factura ke me hicieron cuando me trajeron el adsl y no es broma xD.........la razon es porke antes tenia un raton de bola y no me gustaban las alfombrillas preferia jugar sobre la mesa pero ahroa con raton optico sobre la mesa no me tira y como las alfombrillas de goma ke tenia las tire pos pille lo ke mas a mano tenia y llevo ya como 3 meses.....eso si esto es una mierda tengo ke hacerme con una alfombrilla wapa y me da ke me pillare una de esas de tela ke pagar mil duros por una alfombrilla.......xD

D

La filosofia es:

¿Un capricho? Alfombrilla de mil duros...
¿Es absurdo? Mas absurdas son otras formas de gastar...
¿Vale la pena? No lo dudes, si puedes prueba una antes...
¿Y que mas? Pues que tienes posiblemente la mejor alfombrilla para gamers del mundo, con la consiguiente vacilada a los colegas xDDD

Eniac

Darkito.

Tienes mas razon que un Santo

1 año después
Silverian

Yo ando komo loko buskando una wena alfombrilla. me habian hablado de la allsop pero ahora al ver la Func surface fui de kabeza a pillarmela por inet, ahora kual fue mi sorpresa k kuando iba a realizar la kompra al final el total me marcaba 29$ lo k vienen a ser aprox. 29€ y O_o me kede flipao. Finalmente la komprare si decis k es tal maravilla...

Usuarios habituales