Para usuarios de la Func Surface.

Eniac

Wenas, al igual que muchas preguntas duales en la vida...

Campo o playa?
Pepsi o coca-cola?
bic naranja o bic cristal?
nesquik o cola-cao?
mac donals o burguer king?

que superficie de la func os va mejor, la lisa o la rugosa?

para los ratones opticos , claro.

Prefiero la RUGOSA
pd: parece mentira que un cacho de plastico sea tan util

Nos vemos en la campus.
Eniac.

mrmans0n

yo toi con la rugosa tb

T

jeajea muy buena pregunta. Pues yo la verdad es k utilizo la lisa, pq aunque las dos superficies son muy rapidas, creo k la rugosa es demasiado. De todas formas todo es cuestion de acostumbrarse :P

HoRuS

yo la rugosa tb ;)

WoodElf

La rugosa esta pensada para ratones con bola y la lisa para los opticos, yo uso la lisa, ademas la rugosa desgasta mucho mas rapido los trozitos de plastico con los k se apoya el raton en las superficies.

Eniac

ya, pero con la superficie lisa se me va mucho.

tampoco creo que se desgaste mucho no es una lija.

puede que sea psicologico pero con la func juego mejor.

he pasao de un 0 / 47 a un 5 / 40 en aim_awp

he mejorao no?.

que pkt soy pero lo importante es reconocerlo.

:P

wolf

Q es la Func Surface?? xDD yo tb tengo raton optico y toy buscando una alfombrilla buena, la Func Surface es una alfombrilla??

T

Esa es la web oficial de la alfombrilla, pero te aconsejo k te busques una distribuidora española, k te saldra mas barato.

MORTYR

yo la tengo desde hace varios meses y no se me ha desgastado nada, estoy con el lado rugoso y ratón de bola.
la func es ... DIOS, todo el q la prueba le mola, lo malo es el precio (30€ aprox.)
lo dicho, una maravilla

Cryoned

.

KiNGPiNG

A mí por más que pruebo jugar sobre una superficie de plástico no me gusta. Prefiero el tacto de la tela ;] Allsop power

PeRTuR

... pero tela ro0o0olz ... es como ... mmm ... como lo diria para q no sonase muy grosero ... como una mujer! ... mmmm suavecita, con tacto .... o una de plastico ... hinchable de esas ... \o/

A ver si me compro la allsop, q es por pereza de no ir a comprarla ...

JoDERoS

Yo juego con joystick

D

A mi me llega mañana la func :) :) :)

De www.hardlimit.net :P

ainssss!!

G

Rugosaaaaa

Solidus

Lisaaaaaaaaaaaaa ^^

FuMaO

telaaaaaa

oFF-sIDE

Si y yo con gamepad + teclas no te jode...

D

De momento rugosita rugosita ;)

NeeM

pues esto me interesa... alguien se la ha comprado ahi en esa web? sabeis de alguna distribuidora española q las venda por inet? sale bien de precio? se va mucho? se puede limpiar sin q se fastidie facilmente? son muchas preguntas :P

gracias de antemano

Tig

en el harlimit ese no la veo por ningun lado darkito, le doy a buscar y tampoco :|

Por cuanto te salio ahi?

NarThaX

jj0j0 a mi tb me llega mañana la func de hard limit tb xD

NarThaX

Si no te aparece Tig es ke ya han vendido todas las q tenian en stock por eso no te aparece

SoLK

claramente allsop powa!!!!!!!! y ademas es mazo de barata...

hicks

Yo tambien uso la ALLSOP, tengo 2 (azul y purpura) y desde el primer dia que la probe no quiero nada mas .... es perfecta para el raton, despues de años con alfombrillas de goma usar una de tela es ... la hotia :D Y yo que las veia en el Pryca y decia ¿ que coño seran esas alfombrillas ? hasta que un dia de esos que van con 1000 ptas en el bolsillo dices ¿ esa cosa de las burbugitas a de ser mia ? :D ... y poca cosa mas, como ya he leido en algun otro post

telaaaaaaaaaaa

PD:Eso si .... si tubiera una funda para la ALLSOP seria lo mas grande

PD2: Propuestas de cajas/fundas para meter la ALLSOP :D por que la de la func se sale

U

yo tb tengo la allsop y la verdad es una maravilla yo jugaba con alfonbrillas de plastico y el raton optico (logitech whel mouse optical) se me kedaba pillado cuando hacia movimientos rapidos
al principio pensaba k era del raton pero un dia fui al erski con 800 pts y la compre y la verdad es la mejor compra k e hecho
no dudo k la func sea mejor pero os garantizo k precio calidad la allsop no tiene rival.

Sentinel

la rugosa va mejor, parece mentira pk resbala mas xDD
Tig 39€ :p

D

TiG amol tienes que buscar en la seccion "accesorios para jugadores" o for gamers pero creo que ta en español xDD
el precio... pues con gastos de envio y contra reembolso me costo exactamente 6.516 pts (39,16€) Si no sale es que se han quedado sin stock, pero mirad unos dias despues que suelen reponer rapido :P

kLeMaR

39€ diosmio , 1 talego y allshop al poder

NarThaX

Va me acaba de llegar la func ( 39.16 €) y prefiero la lisa ... Es ke la rugose se va demasiao ... Y a los q defienden la allsop ... Hasta hace 2 horas estaba con allsop ... y no hay color merece la pena los 39 € :)

Usuarios habituales