¡ pasaos a overnet !

B

www.overnet.com --> ( http://64.71.173.46/files/overnet0.49.4.exe )

1.- Mejor ke el emule, ke el edonkey y ke pollas en vinagre

2.- Desde el principio a 22 kb/s con adsl 256. y así siempre

3.- No necesitas lista de servidores, porque no se conecta a servidores. se conecta directamente a usuarios, sin depender de servidores buenos o malos.

4.- No necesitas configurar nada. Deja las conexiones máximas a 45. Sí, sí, ¡por defecto va así de rápido!.


Aquí tenéis un screen de como me va a mí:
(Ahora hay una foto de Monica Belluci) (La screen mostraba 23.5 k/s de bajada y 7.9 de subida).

Aquí tenéis un skin muy chulo, tipo msn y xp ke le dará a vuestro overnet un aspecto mejor que el básico (que, por cierto, da pena) : http://priv.twoje-sudety.pl/gumer/on_ed2k/on_msn6.zip


NOTA IMPORTANTE: (Sobre todo si os va mal -ya sea Overnet, ya sea el eMule-).

Si Overnet os indica que estáis Firewalled normalmente bajaréis mal (esto le pasa a mucha gente y nisiquiera lo saben. Incluso a usuarios de eMule. El eMule te lo suele indicar con una ID baja y Overnet te dice directamente que estás Firewalled).

La gente tenía razón al decir que era una tontería instalar un Firewall para abrir puertos, ya que es una herramienta que se utiliza para cerrar puertos.

En mi caso, desconocía totalmente que el Windows 2000 (mi SO) activaba por defecto un Firewall. Y yo lo tenía activado. Yo pensaba que el único SO que te activaba por defecto el Firewall era el Windows XP, porque oía a 1000 tíos hablar del firewall del XP, pero no oi a nadie hablar de un firewall del W2k.

Por este motivo siempre me salía "Firewalled" en Overnet. Lo cierto es que no sé cómo pero conseguí (con el Kerio y alguna otra cagada con suerte) que se me quitara lo de "Firewalled" y se me pusiera en "Open".

Pues bien, ante tanta gente que me decía que era una tontería lo del Kerio, decidí intentar hacer funcionar a Overnet en modo "Open" con el Kerio desinstalado y sin los 7000 puertos que tenía abiertos en el router..

Al ejecutar Overnet, me salía de nuevo "Firewalled". Después de mirarme todos los documentos de www.adsl4ever.com me fui a ver los de www.bandaancha.st , donde encontré la respuesta: el windows 2000 tenía un firewall. A continuación os dejo unas instrucciones para que quitéis -o, al menos, sepáis abrir puertos con- el Firewall del Windows 2000.

Cómo controlar el Firewall del Windows 2000:

  1. Os váis al escritorio: Icono "Mis sitios de red" --> Propiedades
  2. Conexión de área local --> Propiedades
  3. Protocolo TCP/IP --> Propiedades --> Avanzada
  4. Opciones --> Filtrado TCP/IP --> Propiedades
  5. Y aquí teneís dos opciones:
    a) Desactiváis por completo el Firewall. Para ello, desactiváis la casilla "Habilitar filtrado TCP/IP" o
    b) Dejáis el Firewall activado y abrís los puertos que necesitéis.

En ambos casos, debéis abrir los puertos también en el router. Si todavía no sabéis abrir los puertos, podéis visitar www.adsl4ever.com , donde se explica bastante bien cómo hacerlo.

Alcanor

En la imagen se ve un logo XDD

Ya salio la version final? es q yo tenia entendido ke una beta rara ke tenias ke meter mil movidas...

B

En el avatar se ve un logo, pero en la imagen se debería ver un screen que saqué (Dale a Ctrl+F5)

Es una versión igual que las que salen del eMule, además ahora tiene características nuevas que lo hacen bestial.

Chola

al igual cambio ahora k tengo mas de 20.000 clientes

ja!

y prefiero emule tanto en diseño como en interfaz, bajada..

NeeM

#4 a que te refieres con eso de más de 20000 clientes ?
pa que sirven ?

JMBaDBoY

Creo que para bajarte las cosas sin menos tiempo de espera.

B

Overnet no mira lo de los clientes, sino cuanto subes.

Le da igual que lleves 1 año conectado a él.

Si hoy es tu primer día conectado a Overnet y subes bastante rápido, para Overnet eres un buen cliente y tendrás preferencia hoy.

Así que si quieres pasarte a Overnet, que no te de pena dejar atrás 20000 clientes de eMule, porque desde el primer día si compartes bien bajarás bien. (Yo con ADSL 256, subo a 8k/s y desde el primer día bajaba a 22k/s).

Así ke no hay excusa.

PiRuLeTa

voy a probarlo :\ a ver si es tan bueno como dices... sino castracion.

Kb

dani callate carapene
a ver si esta vez no te vuelves a instalar el cs :D y nada de cs2, a estudiar y olvidate del mundo de los juegos...

PD: carapene

SoNiC

lol

ArkanoiD

Po si overnet le da mil patadas a edonkey/emule y desde hace ya mucho tiempo
Pero el problema sigue siendo el mismo, la falta de usuarios en la red overnet.
La gente como en todo tira mas por lo mas popular,
es decir edonkey/emule

radagast

yo lo estuve usando durante muchisimo tiempo pero el problema esque hay pocos usuarios y me volvi a pasar al emule
la verdad esque era la puta polla pero eso... que habia poca gente y no encontraba cosas "extrañas"

Tristan

bah el emule es mejor mil veces a mi me baja de puta madre. El overnet estuve una epoca utilizandolo y me decepciono bastante, eso si para archivos que no sean españoles va bien, pero si lo que te interesa es musica videos o programas en spanish suda del overnet el emule es la mejor opcion claramente

sushun

lo probare xq el emule me va como el culo xD !!

B

#9 --> Yo también te quiero, Jorgito.


#11 --> Tienes razón -en parte-. Es cierto que Overnet, mientras más usuarios tenga, mejor irá.

Lo que a mí me asusta es que si ya me va a una media de 22 k/s desde el principio de la conexión, ¿como irá cuando la gente se de cuenta de que Overnet es 1000 veces mejor y más estable que el eMule o el eDonkey? Además, no necesita estar probando cien mil mods a ver cual te va bien, con su correspondiente versión oficial.

No, aquí te bajas la versión oficial (que es la unica que hay) y ya te va de lujo.


#13 no sé si te has dado cuenta de que en tu lista de clientes conocidos de tu querido eMule, hay usuarios de Overnet. Lo que quiere decir que si quiero bajarme una peli en español no tendré problemas de falta de fuentes, porque no sólo me bajo de usuarios de Overnet, sino también de eMule (y creo que de eDonkey). (Es más, me he bajado fleje de archivos de Spanishare y me ha ido tan bien como todo).

Aridane

En to caso al balcon xDDDD
salu2 enganchao

Tristan

Clientes de mi eMule:

----emule: 31333 (94,9%)
----eD Hybrid: 119 (3,6%)
-----eDonkey 22 (0,7%)
...(el resto desconocidos)

solo un 3,6% es aprovechado por el cliente overnet en comparacion del 94,9% del emule, creo que las estadisticas hablan por si mismas. Hoy por hoy el emule es el mejor cliente peer to peer, otros clientes como el edonkey hybrid, overnet o bittorrent (ojo a este) aun les queda camino por recorrer.
No niego que en el overnet sea bueno pero creo que aun le queda mucho por recorrer, quizas en un tiempo acabe ganando terreno quien sabe, hasta entonces me quedo con mi mula que tira que no veas.
Salu2

Z

Habra ke probarlo, ademas si los elinks son compatibles esta al pelo

B

Esas estadísticas lo único que dicen es que el eMule es el más usado, pero es que mi Overnet se conecta a los usuarios de eMule!!! a ese 90 y tanto por ciento que dices tú, tengo acceso yo. Y encima mediante un programa mucho más estable.

Verás a 10000 clientes quejándose de su mula o preguntando continuamente que cuál es el mejor MOD, pero no verás nada de eso de los clientes de Overnet, sólo una gran carcajada de los desquicies que se cogen dichos usuarios.

Si tu eMule te va genial me alegro por tí y sí no quieres cambiar no lo hagas. Mi Overnet me baja a 22 k/s de media sin necesidad de bajarme 7000 mods, ni configurar nada ni preguntar en 10000 foros.

Este mensaje iba en especial dedicado para aquellos usuarios de eMule o eDonkey a los que no les rendía a tope.

M

Puedo continuar las descargas que tenia en mi eMule ? :|

B

Sólo tienes que cortar y pegar de la carpeta Temp del eMule a la carpeta Temp de Overnet.

Eso sí, una vez que Overnet te haga la conversión no podrás tocarlas hasta ke se descarguen (el sistema de partes de Overnet es diferente y no se pueden tocar hasta que se descarguen del todo).

Z

esto es la lexe se me ha puesto to follao a la primera, para hacer la prueba he copiado un elink de una peli ke me estaba bajando en el emule y lo he puesto desde el principio en el overnet y se me ha puesto a 11kb/s del tiron

T

no podia chupar mas recursos el programa ?, me va el pc petao joder..........

T

Gracias e69 !!!!!!!!!!!

Por joderme las descargas del emule con esta puta mierda de programa que ladras :/

Archivos que tenia en el emule en Azul enteros pa bajar, ahora estan en rojo, vaya puta mierda de fuentes

B

Obviamente la has cagado en algo, y yo no ladro, hablo. Así ke relájate.
En cuanto a lo del pc no se de ke hablas, porque yo he llegado a jugar al Fung Wan Online, grabar un CD, tener MSN y mIRC abiertos y tener el Overnet a todo ritmo y sin ningún problema. ¬¬

zealot, me alegra que te vaya bien. Overnet es así.

T

j3j3

ZiKaTrizZ

Overnet = Spyware a raudales

Además, hace uso de la tecnología .NET de Microsoft (Seguridad no garantizada de antemano)

DarkDog

estoy dudando en probarlo o no.
Esq tengo 3 pelis apunto de bajarse, mejor espero a q se descarguen y ya instalaré el overnet :S, pero antes me teneis q convencer xDD

B

¿Sabes de lo que hablas?

(Yo eso no lo sabía)

Si tienes pruebas feacientes de lo que dices, comunicanoslo. Si no ... ¬¬

Exxel

Puf pues vaya lo instalo, reinicio y al volver ya tengo iconos y nueva mierda sobre un juego de cartas por internet... No sé ya probaré luego con la película q le quedan 80 megas

Usuarios habituales