¡ pasaos a overnet !

BeSaiD

es q la 1º palabra tiene q tener 2 letras como minimo. Pero lo bueno del overnet y edonkey no es la busqueda, es el sistema de elinks. Busca una pag por ahi, ya q aqui no dejan poner ninguna.

B

El sistema de búsqueda de Overnet es más falso que el counter.

Buscas algo y te dice que no aparece. Te vas a una página donde encuentras el elink y te empieza a bajar desde el principio a más de 15 k/s (me ha pasado par de veces ya).

:O

XtreamZ

ay mi madre ! me reitero en mi opinión este programa es la puta hostia !!!
bajada constante durante 14 horas --> 25kb/s !!!! (ADSL256, TELEF.)
Y con IE arrancado.
Con el eMule rara vez alcancé los 18kb/s que rapidamente bajaban a los 9-10kb/s constantes que tenia, Y DEJANDO EL PC 48horas ENCENDIDO !!!
Me arrepiento de mis anteriores decisiones, YA NUNCA ABANDONARE EL OVERNET !!!!

Sapo_Verde

hay algo que no entiendo, si tan maravilloso es el Overnet por que es tan reducido en numero de usuarios de ese cliente p2p??
yo probe el Overnet hace tiempo y la verdad es que la mula me va bastante mejor, seguire con mi mulita :P

B

Y me iba de culo.

Ahora parece que va de pm.

Pero si tu eMule te va bien, ¿para qué cambiar?

:D

Dogame

Antes d overnet gastaba edonkey2000 ( es decir, el hybrid, el q combinaba edonkey y overnet) y tardaba bastant en conectarse a un server. Ahora he probado overnet en solitario y m va bastante bien (aunq no hay una gran diferencia en la velocidad d descarga, q tb es comprensible xq gasto 56k) y m ha solucionado la larga espera x el hashing y el conectar a un server. D todas formas si no acabo convencido volveré al Hybrid, pero d momento t agradezco el descubrimiento e69.
(x cierto, podían sortear en media-vida una conexión d 1 MB o algo así para un año o varios incluso)

-JaVi-

1 pregunta se pueden ver los comentarios de los archivos de overnet??? quiero evitar fakes ya me ha pasado 2 veces

Dogame

Increible! Iba a preguntar q si el overnet con 56 llegaba a los 4k y ahora los rebasa cuando lo normal es 2.5k!
Gracias!

B

No se puede. De todas maneras, los fakes los puedes evitar pinchando en elinks de páginas de confianza o cuando tengas el elink de la búsqueda, lo copias al portapapeles y lo pegas en jigle.com, que es un buscador de fakes.

_ArTHaS_

pos yo tio pongo a bajar un elink x ejemplo la peli de a todo gas 2 y no me va ni a tiros te lo juro.No se pk es

:SSSSSS

ADSL 256 telefonica

LeaL

Pues tng bajando a todo gas 2 bait dog soldier y no baja naday mira q e puesto los elink de spanishare asin k me gustaria q me dijeseis alguna peli q os esteias bajando rapido

B

A ver si alguien de los que se bajan pelis españolas responden, porque yo me las bajo en inglés.

^^

_ArTHaS_

e69 dime alguna peli ke te stes bajando tu o ponme el elink pk las pelis españolas no se me bajan men :SSSSSSSSSSSSSSSSSS

asias ;)

DarkLion

po io no se como lo haces nen, pero yo tengo el win2k y no tenia habilitada la casilla esa Habilitar filtrado TCP/IP xD

B

Te explico, pellizca-cristales. Si ves tanto post mío, es porque la gente ha preguntado dudas o yo he descubierto algo y quiero poner al corriente a la gente para que no cometan los mismos errores.

Lo que me faltaba ya es que haciendo un post de manera altruista para que la gente pueda bajar más rápido y aprovechar su línea me venga un petimetre a decir que soy un pesado.

Si a tí te va bien el eMule ponte un pin en tu gorra y deja que a los que no le va bien tengan la oportunidad de aprovechar las pelas que pagan al mes por su línea.

PD.: Cómprate un amigo.

kerkebe

se agradece

M

ahi ahi e69 metiendo presion a los pellizca cristales xD

B

Es que hay gente que no piensa antes de hablar.

Lo primero que pensé es que el chaval tendría 13 años y que actuaba bajo la influencia de su inmadurez. Pero tiene 27 años.

A esas edades y diciendo cosas sin pensar. Penoso.

JMBaDBoY

Hay gente que piensa, hay gente que no piensa, hay gente que piensa con el culo, y gente que piensa con la entrepierna.

OMEGA69

Pos yo me pongo a bajar las pelis de Hulk y como Dios con el overnet y en unas 24h no encontro a gente con ellas completas :S

BeSaiD

es raro, pues yo tengo como dios bajada del overnet. Hay q ver de q paginas bajareis, pq yo los de pelis bajo de elitedivx.

B

Cuando abrí el post, dije "bah, con ke 300 personas más o menos se enteren de lo ke es overnet, me conformo".

Al final han sido 4500 y un montón de gente se ha pasado, superando todas las expectativas. :D

Gracias a todos por leer y gracias especialmente a todos los que confiásteis y os fue bien.

PD.: Podéis cerrar el tema. Yo creo que ya está todo dicho. Thx.

Machinecow

bit torrent bit torrent.... aig.. ;)

skapao15

alguien me puede decir komo hacer ke no te salga firewalled kon el win xP?

PajarracO

Y el premio al hombre más paciente del siglo es para... ¡¡¡¡¡¡e69!!!!!! xDDD yo seguiré con mi kazaa mientras tenga 56k, cuando me pase a cable ya te prguntaré 1000000 cosas del overnet asi ke preparate :P

Usuarios habituales