¡ pasaos a overnet !

SeNte

ketekojo despues de unas cuantas pruebas más he subido el upload a 13.5 y ahora subo a 12.8 constantes.

Lo demás tal como dije ;)
Yo también lo apago por la noche, y desde que lo he puesto a las 10:30 o asi llevo 250 megas bajados :)

ketekojo

#241 Lo voy a poner asi... a ver si cambia algo...
Gracias...

B

Claro que no da problemas.

Lo que digo yo, es que no es necesario instalar el Kerio para abrir los puertos (que era lo que yo decía al principio, ignorante de mí).

:D

Ubick

Tamy anda enrollate y pasate el codigo ese que dices para overnet, anda anda :)

E
  • de lo mismo....

me va de 1.0 a 6 kb/s cn ADSL .... en fin

Ubick

por cierto como cojones consigo configurar el MLdonkey ? q es eso del core?

PD: el faq de la web es para linux : /

Cardoomx

yo tengo varios problemas. Siempre que abro el overnet me da firewalled luego cambio el puerto me da open , vuelvo al default y me da open. xo no se xq me da firewalled justo al abrirlo.

Otra cosa me estaba bajando un archivo de 511 MB y cuando voy por el final me baja algo mas de la cuenta unos 2 MB mas. El caso es que no se me termina de bajar y en incoming no esta!
Total cierro overnet y lo vuelvo a abrir y segun pone hasing me empiezan a bajar los MB de 511 del archivo a 54MB que es como se me a quedado ahora y abajo me pone:

Corruption found in dev-etm4.bin at 476672000-486400000

Ese es el archivo que estaba bajando y q se ha quedado en 54MB. Alguna ayuda? xq no veais como jode tener 511 y q se te quede en 54

SeNte

Card no tengo ni puta idea del error ese, solo te digo que pasan cosas como que un archivo ocupe 55 mb y se bajen 57 pero al final si que me ponia completed, al 102%.

Yo creo que tendras que jodertey volver a bajartelo...

Otra cosa, si cuando lo enciendes te da firewalled entonces lo estas, cuando cambias puertos tienes que reiniciar el programa para que se guarden los cambios.

EnDeEsgue

por cierto , para los ke tengais dudas de si overnet o emule, yo me he cansado y he puesto los dos a la vez xDDDDD y ara estoy bajando archivos menos comunes de emule y los muy comunes de overnet :D

B

si controlas ingles mas o menos, mírate los foros de www.overnet.com.

Ahí te resuelven cualquier duda. Además, el motor de búsqueda del foro funciona de pm.

SeNte

Me acaba de pasar lo que le ocurre a Card

Corruption found in dev-cr3b.[www.osiolek.com].bin at 39398400-39884800...

Es una putada, se te van un monton de megas a tomar por culo, a ver si me informo y os digo que pasa y la solucion ;)

skapao15

sente y card kon ke arxivo os a pasao es para ke no nos lo bajemos los demas

BeSaiD

con el cd4 del enter the matrix y el cr3 no lo se, peor se lo baja de gamedonkey. eso es q hay errores en el archivo, y se pasa un poco para bajar de nuevo las partes de los sectores defectuosos y reemplazarlos.

Ne0x

desde q tengo el overnet, para mi el emule a muerto

B

... en la carpeta "temp" dice "dont mess with temp files", que viene a ser algo así como "no juguéis con los archivos temporales". :D

Por otro lado, si no los habéis toacdo, pues esperad. AUNQUE SE HAYA PASADO DE LOS MEGAS EN LOS QUE TENÍA QUE HABER ACABADO!.

Si una vez completado el archivo está jodido, no tengo ni idea de qué puede ser ni qué podéis hacer.

DevilKiller

La explicación de que a veces llegué a más del 100% es que, en ocasiones se reciben partes del archivo con errores, y lo que hace el overnet es volver a bajarlas y contar como descargado, lo bajado mas las parter erroneas(EDITADO)

Por ejemplo, te bajas un archivo de 10 megas, ya vas por 5 y justo esa ultima mega se bajo mal, entonces se la vuelve a bajar y entonces el contador de descargas pone 6 pero en realidad va por la 5(5+1 errónea =6), por eso llega a veces a mas del 100%

B

Asias por explicarlo.

Fy3Ra

Porque por ejemplo, abres Overnet te va a 14,15kbs( en mi caso ) lo cierro, lo vuelvo a abrir y va a 1.0, 2, 2.5 como mucho..

Porque es ?

B

Normalmente es porque al cerrar pierdes las fuentes. De todas maneras, los archivos que yo me bajo son megapopulares (pelis en inglés) y al minuto ya lo tengo bajando a 24 k/s.

Fy3Ra

e69, aver,por ejemplo me estoi bajando un DivX, y esta a 0.0, si lo dejo que este así y que me descargue fuentes luego me ira bién?

thx :\

PD: encambio, cuando lo abro ya esta en 5.0 subiendo

B

No sé, tio, tampoco te puede decir ke debes hacer en todos los casos.
No estes tocando todo el rato Overnet. Pon varios archivos a descargar y dejalo ke encuentre las fuentes y ke descargue. No lo estés cerrando y abriendo para ver cuándo va bien.

Eso no sirve de nada.

zelLlL

tus labios son de la monica belucci se notaaaaa

CApcOM

Lo flipante de verdad es q me bajo cosas de spanishare.com y me va a 23 kas continuos, siendo no de overnet sino de edonkey no deberia no irme?? aunk use la red edonkey por q si no q diferencia habria entre usar el edonkey y el overnet?, aunk este ultimo funcione d la ostia

XtreamZ

El programa es la puta hostia yo tngo 256 y lo tengo a 10u/l y 28d/l y me va a 24 constantes. GRACIAS TIO

B

:D

Cada vez son más personas a las que les va el Overnet a tope.

Por cierto, he probado a subir el limite de bajada a 27 k/s, quedando mi configuración del siguiente modo (tengo ADSL 256):

Límite de bajada: 27 k/s
Límite de subida: 8 k/s
Límite de bajada de la línea: 32 k/s

Y he conseguido que la descarga me aumente de los 23.1 k/s constantes que tenía a
24.5 k/s constantes
.

EnDeEsgue

pos yo solo lo he tenido a tope una vez :( ya no se ke acer :'(

B

Asegúrate de que tienes los puertos de Overnet abiertos y de que no tienes un firewall capándote esos puertos (Windows 2000 y XP te activan uno por defecto).

Además, debes tener varios archivos bajándose (yo diría que entre 3 y 5 es lo ideal).

XtreamZ

A que prioridad tienes predefinidos los archivos?

B

No hace falta cambiar nada.

Ponlos a bajar y flipa.

:D

davinchu

mirar,he puesto a buscar "a todo gas 2" y me dice esto :

Error: The first search word must be over two characters long : "a"

Usuarios habituales