Paso evolutivo , por fin!!

MrNobody

#59 Vamos a ver "adulto" , ya que yo soy muy infantil...

Aprende a asimilar lo que lees ...

Yo NO HE DICHO que Linux no sea alternativa 100% xq no da rendimiento en juegos ...

Deberias leerte otra vez todo.

Pero aun asi te dare unas pistas:

  • En #30 es donde hago el primer comentario de Linux...
  • En #33 que es justo donde decias antes...si te lo lees bien veras que digo claramente otro motivo por el que en mi opinion Linux no es alternativa 100% y no es precisamente el jugar...
  • En #45 sigo con ese argumento y no es jugar...
  • En #49 sigo con lo mismo y sigue sin ser jugar...(y encima tu contestas a ello)
  • En #52 sigo igual...y sigue sin ser jugar
  • Y en #58 es cuando ya estoy flipando contigo.

Asique por favor leete el hilo y veras que el argumento de los juegos no es mio. Aunque es otro argumento que esta ahi...

Soy infantil xq sigo jugando...? pues nada chico , lo sere...

TheV1ruSS

#30 aunque hay mas motivos,invocas el de jugar
#33 hablando de cedega ya sabemos a k se usa y si tu no puedes configurar drivers en 5 minutos es tu problema no echa la culpa a linux.
#45 has olvidado decir k hay mucho hardware k te da problemas al instalar bajo windows (eso no tiene escusa)donde se supone k tiene soporte oficial,como he dicho,no puedes esperar k todo funcione sobre ruedas,no?
#48 no habalas nada del tema sino de yohnah ?¿?¿
#52 yo tampoco pretendo ofender a nadie,estamos hablando de pro y contra...yo y otros k vienen de windows nos parece dificil encontrar un driver para linux pero uno bien acostumbrado o k a empezado en ordenadores con linux sin saber nada antes,no le parece nada mas facil utilizar ese sistema...
#59 pk estas flipando ?yo tengo mi opinion k no coincide con la tuya y no te doy la razon igual k otros de ese foro....solo hablamos,no te pongas nervioso para tanto......un saludo,espero k acabamos aqui esa polemica....

MrNobody

A ver #62...

  • En #30 invoco el jugar x el comentario de #29 ...es una respuesta mas bien.
  • En #33 si digo que hay cosas que en 5 minutos no se ponen no es xq yo no sea capaz. Es que muchas veces con instalar el driver no basta... hay que leer bastante para llegar a ponerlo bien.
  • En #45 deberias leer mejor lo de #52 y veras que digo que en windows hay cosas que tienen soporte bueno o malo pero lo tienen y que lo mismo ese producto no tiene soporte linux...
  • En #48 la primera linea es de Yohnah. Hay mas texto ...
  • En #52 te respondo xq en #50 has insinuado que me he burlado de Yohnah. Encontrar un driver es facil, otra cosa es hacerlo rular.Cuanta gente conoces que haya empezado con Linux?
  • En #59 estoy flipando xq me llamas infantil por jugar cuando estamos es una comunidad gamer. Sea un s.o u otro aqui creo que el jugar es algo a tener un poco en cuenta creo yo... Que me des la razon o no entra parte del juego del foro...

NO estoy nada nervioso. Tan solo respondo al tema.

Y

Me voy a poner colorado, no sabía que era tan importante en este foro :P

Como se suele decir:

"- medio mundo me odia

  • ¿y el otro medio?
  • mujeres"
AcidNos

Jajajaja yohnah te quieren por aqui :P. Gracias por el comentari de #60 y por el link.

Yo sabia que lo lei en alguna parte pero no donde. El caso es que me fio aun menos de la NSA que de M$.

#60 yo si que conozco gente que ha empezado con Linux. Despues ha probado Windows y lo ha dejado donde lo encontro, en la estanteria.

Usuarios habituales