PC 350 Euros

FMartinez

#118

150-200 con ese procesador? permiteme que lo dude.

1 respuesta
K44RREE

#121
lo puedes dudar todo lo que quieras, pero es lo que hay.
de hecho con un oc moderado mas de 200 a 4.3 en mirage 5on5, un mapa mas o menos limpito

Tu sigue pensando que necesitas un un procesador de 250 euros, para jugar al go que yo me sigo
riendo

1 respuesta
FMartinez

#122

Yo he tenido el Phenom II 965, y segun esta pagina, que es bastante fiable, andan muy parecido en rendimiento:

http://cpuboss.com/cpus/AMD-Phenom-II-X4-965-vs-AMD-Athlon-X4-760K

Y con este procesador no tenia ni 60 FPS estables, con un ordenador con 8gb de ram, una 7770 (jugando a 1366x768)y evidentemente todo funcionando correctamente.

Tú di lo que quieras, pero si pretendes que alguien te crea, demuestralo, de lo contrario, tu con tu opinion y yo con la mia xDD

2 respuestas
K44RREE

#123

hombre entiendeme, ni hemos cenado cenado juntos ya me estas diciendo que te lo
demuestre :D

si, yo sigo con mi opinion, no me voy a poner a subir fotos para que te quedes agusto
tampoco es un drama para ambos, pero si miras en mi profile monte el ordenador unica exclusivamente para jugar al go, como es logico no pretendia ir a 60 fps, si a ti te iba asi
lo siento macho ...

Suerte amigo!

1 respuesta
FMartinez

#124

Es tan sencillo que estás mintiendo por dos razones: he tenido un Phenom II 965, que rinde lo mismo que tu procesador aproximadamente, y he tenido tambien un Athlon II de 4 nucleos, que salvando las diferencias que pueda haber, en rendimiento por nucleo o IPC andan muuy parecido los tres.

Fue saltar a un i5-3570k donde el rendimiento por nucleo aumenta una barbaridad, y ahora sí tengo 128 FPS estables, y si ahora quisiera tener mas, tendria que cambiar de grafica.

Pero vamos que, mirando por google y tal, videos que suele haber de gente jugando con ese procesador o el que yo tenia, se ve que de average tienen 100 y algo, y de minimos no supera los 60 en la gran mayoria xDD.

Si alguien tiene un procesador tipo ese, que de su opinion xDD

Pero vamos que, yo estoy muy tranquilo, sé que lo que digo es cierto y verídico, tu eres uno mas de los "fantasmas" que dicen que les va un juego volado con un procesador con un rendimiento IPC mas que pobre, y encima en un juego donde todo es procesador.

No te digo mas que fue saltar del phenom ii 965 a un pentium de los nuevos de intel, y tenia incluso mas FPS mínimos con éste, aun teniendo 2 nucleos fisicos menos, pero claro, el IPC es muchisimo mayor xD

Edit: mirando un poquito por la red, mira que me he encontrado xD

http://www.gamespot.com/forums/pc-mac-discussion-1000004/cs-go-low-and-ustable-fps-31467001/ Se que no demuestra mucho, pero oye... xDD

1 respuesta
K44RREE

#125
que poco has tardado en llamarme mentiroso y fantasma,
en fin no me pongo a tu nivel, lo unico que veo en ti es un rage de la ostia,

Ahora te digo lo siguiente, yo no juego con todo al maximo pq sinceramente
no quiero, de hecho para jugar al go los detalles me molestan quiero rendimiento y fluidez
jugaba a 640x480 al 1.6 tan tranquilo.

si con un i5-3570k no pasas de 128 haztelo mirar, pq eres un pedrito.

P.D para estar tranquilo y no importante te lo estas tomando demasiado en serio.

1 respuesta
FMartinez

#126

Lee bien, chavalote, tengo una grafica media baja-media, es por eso que no tengo muchos FPS estables más.

Ya te he puesto dos threads donde se quejan de FPS irrisorios, y con graficas mejores que la tuya, no hagas que te encuentre mas, que entonces quedarás peor aun xD

edit: estoy un poquito aburrido y no me importa dedicar unos minutos encontrando info xD

1 respuesta
zazgan

Luego se ve por el subforo del lol gente "cagada" por la actualización del mapa porque actualmente van a 30 fps en Team fights...

Normal estarán jugando con pcs de 350 € de hace 3 años.

1 respuesta
K44RREE

#127
bueno campeon, como bien te dije sino te lo crees haya tu ^^
sigue con tus 128 fps en un juego core dependiente con tu i5 3570k

s3niK

#128 Yo con 420 euros te mongo una torre ahora mismo en pc componentes que te tira hasta el battlefield 4 a 60fps.

Los ordenadores, gráficas, tienen algo que se llama rendimiento, y overcloking, y los juegos tienen algo que se llama optimizan y opciones gráficas avanzadas.

Yo juego actualmente en un Core 2 Duo 7500, con 4g de ram y una ati 2400hd de 256mb y juego al lol en 1080p a 60 fps estables con todo el mínimo, el sistema operativo y el pc optimizado al máximo para jugar.

Me tiran juegos como Mass Effect 2... CS:GO a mínimo me da 40 fps, y creerme, se puede jugar no se ve ni mucho menos como ese vídeo de la pagina uno de este hilo donde ponían un vídeo a 10-20 fps y decían que era un vídeo a cuarenta. Yo al CS:GO juego a 720, y el juego va fluido sin mas.

La prueba se la puse cuando instale el otro día el Gauntlet, un juego nuevo, que tira a la perfección, eso si repito, con todo al mínimo.

Mi portátil tiene 6 años, y aquí esta dando guerra, y por 420, te monto una torre para que jueges al Batlefield 4 a 60 fps, y al cs:go a 100 "aunque el ojo humano oscila entre los 50 y los 70, y nunca percibe mas de 80 fps" sin problema ninguno.

Y no comencéis un debate sobre lo del ojo humano, que no perciba las diferencias exactas el ojo humano mas alla de los 80 fps, no quiere decir que no se note mas fluidez al jugar a un juego a por ejemplo 150fps.

Eso cae de cajon.

2 respuestas
K44RREE

#130

gracias, alguien con sentido comun por aqui..

FMartinez

#130

torre de 420€ que tira bf4 a 60 fps, pero mínimos? y estables? es decir, que no baje de ahi nunca? Y CSGO que no baje de 100 fps de minimo? Joder, permiteme que lo dude, estoy algo desactualizado en hardware, sobretodo en graficas, pero lo dudo mucho tambien xDD

1 respuesta
s3niK

#132 Dame 10 minutos y te mongo una en pccomponentes. Wait bro

1 respuesta
FMartinez

#133

sin problema. No especificaste la resolucion, factor importante creo yo.

2 respuestas
s3niK

#134
www.pccomponentes.com/pccly/Af063c0d
Toma, me pasao 20 euros pero tambien te he puesto un ventilador para el procesador, algo recomendable en el 100% de los casos, sobre todo si vamos a torres baratas.

1 respuesta
K44RREE

#134
ya te comente anteriorme que yo no jugaba todo en alto, eres un pedrito, asumelo.

1 respuesta
FMartinez

#136

He dicho resolucion, desde cuando una persona baja de su resolucion nativa? Cuando se dice "yo no juego en alto" es a los filtros, nunca la resolución. Deja de quedar en evidencia xD

1 respuesta
Khrixso

#135 Y ya gastas 30 euritos mas y cambias ese seagate por ssd y vuela el pc completamente. Totalmente de acuerdo contigo.

K44RREE

#137
sigue buscando benchmark anda, que ibas de lider y has quedado en evidencia,
dejalo ya que nadie sea cordara en un ratito, que no sabes ni de lo que hablas.

1 respuesta
FMartinez

#139

Jajaja, no intentes dejarme en mal lugar, no lo conseguirás. :D

1 respuesta
K44RREE

#140
ya lo has conseguido tu, como me llamaste antes a mi fantasma, por cierto i5 3570 k 128fps, juajauauajaua

1 respuesta
FMartinez

#141

Joder, que pena me das con 29 años si es que es tu edad verdadera, hacer intentar dejarme mal con esa coña que acabas de hacer, aún diciendo y todo antes, que si tengo esos fps es por la grafica mediocre que tengo, obviamente antes tenia un procesador haciendome cuello de botella, y ahora es al revés, incluso ya es mucho 128fps para una 7770 a 1080p y todo en alto con x2 AA.

Deja de hacer el chorra, das penita.

1 respuesta
K44RREE

#142
pues si, me puse un poco a tu nivel, por cierto cuando quieras presupuesto dame un toque,
no te gastes un dineral, para hacer lo mismo por la mitad

P.D y dale con mi edad verdadera o que si miento diciendo los fps que tengo, a ti te minitieron mucho de pekeño, lo de los reyes hasta los 16 años..

No te contesto mas, disfruta

Vita_cell

#123 Yo tenia ese Phenom, Black, con 4g de ram, win7 64, GTX 460oc, y podia jugar a fullhd, casi todo en alto, y bastante por encima de 30 fps. Eso si todos los filtros fuera. (Hablando de CS:GO). Si me iba a Crysis3 pa jugarlo a fullHD y todo a tope, la cosa cambiaba. Vamos que antes jugaba al counter go tan fluidamente como lo hago ahora.

#145 En counter go, no bajaba para nada. En juegos mas exigentes claro que si, le metes filtros y mierdas eso si que da parones. Tambien ten en cuenta que los ajustes del juego influyen, los graficos, pero los paneles de control de la grafica tambien influyen, si estas con un equipo modesto, deberias bajar todo de este panel y luego en el juego todo al minimo. De Battlefields 3,4 no se decirte nada, porque me parecen castañazos de juegos.

1 respuesta
FMartinez

#144

Pero yo hablo de fps mínimos, en alguna circustancia fijo que te bajaba de ahí, que es a lo que yo voy.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Vita_cell
  • K44RREE
  • Khrixso
  • AcidNos
  • barbarawr
  • HazeN

Tags