pc de ensueño ?¿?

N

wenas me voy a comprar un pc nuevo y he pensado en esto:

Cajas: CAJA SEMITORRE JADE

Procesadores: CPU INTEL P4 3.06 GHZ

Refrigeradores: REFRIG. P4 TITAN COBRE W7TB

Placas Base: ¿?¿

Tarjetas Gráficas: SVGA 128MB WINFAST FX5200 DDR

Disqueteras/Zips: DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB PANASONIC

Discos Duros: DISCO 160 GB UDMA 133 MAXTOR 7200

Memoria: MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400

Monitores: MON. 17'' LG F700B

Tarjetas de Sonido: T.SONIDO SB LIVE 5.1

Altavoces:

DVD-R : DVD 16X TOSHIBA

Precio Total: 1312.98 euros

Que cambiariais?? no es muy caro para lo weno ke es... y queria que me dijerais que placa base poner (que tengan en pcbox ya k es alli donde me lo voy a comprar) que soporte ddr 400 y to eso...

Z

yo le pondria una tarjeta grafica distinta, tal vez una ati 9500 o una 9700 y la plaka base ay una con sonido 6.1 integrado mu wena pero no me akuerdo del nombre.PUTO ALZEIMER

V

Pos yo le pondria una grabadora aunke kreo k ya lo pensarias y se te iria la pinza seguro

N

grabadora ya tengo una y si veo k tal me pillo otra ke ahora salen mu baratas. y en cuanto a la placa no la queria con sonido incorporado porque para algo me compro la tarjeta de sonido... y ademas he pensado en cambiar la ke he puesto por una Audigy 2...

E

Placa Base: MSI 865PE Neo2----->

Tiene sistema de sonido 5.1...

Tarjeta de RED...

Soporte Dual DDR 400...

Soporta conexiones de discos duros SATA (como el IDE pero más pequeños para mejorar circulación de aire en el interior de caja, entre otras cosas)...

Fsb 800 Mhz...

Usd 2.0....

Ta way...

En cuanto a tarjeta gráfica me pillaba una Radeon 9700 PRO o 9500 que de momento tienen mejores resultados frente a las Nvidia.

Un saludo...

B

Mmmmmm,,, te dire lo mejor k te falta, pero los precios son mui altos, no se si lo resistiras xD
Hay una torre k resulta k solo admite pentiums 4, y k los refrigera por medio de un gas (no me acuerdo komo se llama) y k mantiene el P4 a -15º, de esa manera podras overclokear el P4 a 3500 si kieres, pk no se te calentara 1 mierda :D
El problema es k esa torre cuesta 700€ O_O (lo puedes comprobar en kualkier pagina wena de torres)
si tubieras eso triunfarias mil xD. Los altavoces los creative inspire megaworks (pillate la version mas avanzada, creo k es la 6.1 o algo asi)
Si la torre te parece mu cara, comprate la thermal take (www.thermaltake.com) k vale 210€ pero es toda de aluminio y pesa 8,5kg y tiene 7 ventiladores de serie. Si me acuerdo de algo mas, ya te lo ire poniendo ok? :D

Leopard

Yo voy a tener este el miercoles, es bastante bueno...

Procesador: AMD k7 Athlon XP 3000+ Barton.
Placa: Asus A7N8X Deluxe.
Gráfica: Powercolor Ati Radeon 9700 Pro Powered by Ati.
Ram: 2 X Dimm 256 DDR Kignston 400 Mhz CL 2-2-2.
Sonido: Incorporada en la placa base.
Monitor: PHILIPS 107S 17".
Teclado: Logitech Cordless Keyboard.
Raton: Logitech Mouseman DualOptical.
Conexión: ADSL 256 ks de Ya.com.
Caja: Chieftec DX-01BLD (azul).
Fuente: Enermax transformador 460 vatios.

DJDeadJaume

Hombre yo de ti me pillo 1G de memoria por lo menos, y una caja competente, hombre si tienes ganas y pelas comprate refrigeracion por agua.

Z

pos yo no me pillaria esa tarjeta. pillate una ati 9700 ke supongo ke sera mas barata y creo ke rinde iwal o mas.
anda cabron sin pc ke me vas...
x cierto en pcbox preparate a esperar pk yo el mio lo he pedido ace dos semanas y aun sigo esperando...

buga

pa ke kieres la disketera ?
yo con ese pc me pillaria un cd regrabable y ya esta

aLeX

Esa gráfica es un crimen.

¿Sabias que los sueños duran solo tres meses?

_BoJa_69

yo le pondria 1 Giga de ram DDR :)
Al cabo del tiempo se agradece

B

La disketera te puede sacar de más de un apuro :)

En la instalacion de WinXP al principio te pide que insertes un diskete con los controladores SCSI, por poner un ejemplo.

ReEeF

pss con lo ke hay ahora eso es caca .

NetDevil

esa grafica es la kaka xD
pillate como te han dicho por ahi una ATI 9500 PRO de 128MB con el bus de 256 y la overclodeas a una 9700 PRO via software por la patilla xD

D

mi pc si que es perfecto xD

POrrAS

pa q qiers tanto si casi con la mitad esta bien!! yo le cambiaria el monitor le pondria de 18 o 19!!S4|u2

kas

Mi opinion:

Yo ahora mismo no me dejaria una pasta en un PC nuevisimo... Creo quees una mala epoca, ya que este año ya salen lo primeros 64-bit.. i la nueva generacion de t.graficas...

Pero si kieres, la graphica pillate una ati 9700, i la placa.. hum.. no s,e peor ceo que el AMD 3000 con nucleo barton tira mas que el P4 i es un poko mas barato...

PD: Ponte disketera, como tienen verguenza de decirte que no lo hagas? ¬¬

Salu2

Ch3rn0biL

pos eso :S

Dime a que juegos piensas jugar y de ahi empezamos ^^ juegos o otras cosas...

Armageddon

hmmmm pues a mi parecer ese PC no me parece para nada un "PC de ensueño" pero weno yo a lo q tiene le cambiaria la grafica por una ATI 9700 pro y por supuesto una placa base nforce2 :O

BeSaiD

no os confundais, algunos dicen q la grafica q se quiere poner es mas cara q la 9700pro. Esa es la gama mx de las fx xDD. Cuesta unos 140€ y por 60€ mas en pcbox tienes la ati 9500. te aconsejo q te pilles esa antes q la nvidia esa, q cuesta demasiado para el poco rendimiento q tiene.

BeSaiD

creo q el barton no rinde como el 3.06 de intel. creo q rinde menos. Y para la gente q espera al de 64 bits, q siga esperando, pq amd ha retrasado su salida pq los procesadores de intel con esa misma tecnologia consiguen mucho mejor rendimiento. Admas los amd de 64bits no podian alcanzar velocidades reales de mas de 2 y algo ghz. Se retrasa su salida hasta el primer cuatrimestre del año pasado. Fuente: Meristation de hace 4 dias

Ch3rn0biL

si te vas a comprar un ordenador pa jugar a juegos classicos como , no se... CS DoD mods hl... etc ... Diablo 2 ,Age of empires... o no se ese tipo de juegos ... ese ordenador creo que esta demasiao avanzado para los "tipicos juegos que hay en este momentos sin hablar de Doom 3 llegaqra llegara pero!! uf uf necessitara mas de lo que has disxo por ahi y del UT2K3... pues pa que te rule bien bien ... dejate de FX , pillate :ATI 9700pro ... aunke tenog nvidia si puediera cambiarla por mi Gf4 Ti 4200 que se queda corta en alguna ocasiones en el Tema UT2k3...

PC : AMD xp 1800Mhz+
GF4 Ti 4200 Turbo 128MB DDr
Plaka Soltek Golden
512Mb DDr OGZ
Seagate Barracuda 4 40GB 7200rpm
Samsung 15"
Mx 500
Torre ni puta idea, Aluminio 6.5kg
CD-Rom TDK 52x
Ventilador CPU Cobre TiTan Cobre nu se nu se cuantos muy ruidoso pero mantiene a la cpu a 45 Cº (un AMD que frie huevos!!)
Grabadora TDK 32x 8x 16x (vieja vieja xD lo que pasa es que hace juego con mi torre que es de Metrakilator Azulado con xapa de aluminio pulido por detras ^^ mu wapo mu wapo I LIKE! ^^)
Y... una cutre targeta de sonido ... Audigy Platinium
Plantronics Audio 90

Con esos juegos que te e nombrado o del mismo tipo creeeme lo aguanta todo la mia ... esa makina no llegara para los juegos "futuros"... stoy convencido... FX no se porque pero no me rula bien e visto comprativas... y no me a gustao nah...

Ahorra ahorra que d'aqui poko sakaran boyos de los hornos de todas las companias de informatica te lo digo muy convencido !!!! xD

Ara.. Refrigeracion liquida eh.. xD si te las gastas gastatelas usando la cabeza... Refrigeracion liquida = no ruido

Ventiladores... minimo 4 = Ruido tremendo !! xD (te lo digo yo que tengo 7 y .... FUFUFUFUFUFiufUIufiufFUFUFUFUFuFUFUIUFIUFUIF xDDDDD

Refrigeracion liquida ownz! ^^ (prepara caja de 25.000ptes + 20.000ptes de la refrigeracion!! :S

NuTcrackeR

yo cambiaria la gráfica y pondría una ATi Radeon 9700 pro o cunado salga la 9800 pos esa ;)

P

o_O ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D

Lb

Yo me kiero pillar dentro de 1 mes o 2 .. :

P4 2.6ghz 800bus + HT
ati 9700pro o 9800 pro
2 x 512 ddr 333 o 400mhz
Placa base ke soporte agp 8x y dual channel
sonido x decidir
y haber si una grabadora de dvd :O!

quarz

mola :D

Usuarios habituales