pc de ensueño ?¿?

Leopard

El 3000+ barton k hay ahora con el bus a 166 es un pelin inferior al p4 3.06 ht con 200 de bus, pero con la nforce 2 cuando lo tenga le pondre el bus a 200 y el multiplicador a 12, con lo cual 2400 mhz mas o menos 3200+, calor casi ni se nota y rendimiento muy superior al p4 por un precio menor. Si ya te gastas dinero en una caja de refrigeración por gas, que te vale en el futuro, lo pones a 3400 mhz que se puede con esta placa y vamos sería un 4300+, y el p4 solo puedes hasta 3500 con lo cual..... creo que es mucho mejor el amd....

KrITIK4L

Y yo en vez de en pc box, miraria en www.pc-online.net que son aún más baratos :)

unzipped

yo pondria una asus o una soltek en pc box calle casanova la venden!

Lb

#31 muy superior?? si el p4 3.06 ht ya supera al amd 3000+.....( creo ke x lo del ht :O )

Fenix15

ke no es karo? yo me aseguro 50 fps en el splinter cell y doom3 gastandome solo 500 euros... x favor..

B

esa grafica cambiala, las 5200 es la gama baja de FX, peor q la Ti4200

Leopard

segun vienen de fabrica es peor el amd como ya he dixo, pero si te vas a comprar una caja de refrigeración por gas, o refrigeración liquida, o te atreves a hacerle overclock por aire, el amd es mejor, y ahora va a salir el 3000+ con fsb a 200 k si k es mejor k el p4, asi que con solo poner el bus de 166 a 200 y el multiplicador de 13 a 12, ya le metes paliza al p4, e incluso con el multiplicador a 11....

FuGiTiVe

Pos eso q ha dicho uno... q los sueños solo duran 3 meses xDDDDD

JuGuLaToR

cambia esto
Refrigeradores: REFRIG. P4 TITAN COBRE W7TB
Tarjetas Gráficas: SVGA 128MB WINFAST FX5200 DDR

De ventilador ponge un chieftec o un volcano 7+

Esa tarjeta grafica es similar a una Gf4 Mx, o sea una kk

bony

siempre poneis el mismo tema maxo...

HiGhLoRD

Placa base ASUS A7N8X Deluxe sin duda : /

ZaItS3V

comprate otra tarjeta ... una ati de las ultimas ke hayan salido

iRiBaR

yo me pondria un pIV pero a 2,4 o 2,5 ghz, pues los 3 ghz todavia no estan muy probados y pueden tner fallos k aun no se conocen y tengas muxos problemas :) x lo demas esta bien (para mi)

MaRaNeLL0

CPU: Intel Pentium 4 3,06 GHZ Con Hyperthreading y FSB a 800 Mhz
Memoria: 2 GB DDR 400
Placa Base : Pues una asus o alguna asi
HD:SCSI 320 160 GB
Grafica : Geforce FX 5800
Refrigeracion por aire comprimido o gas no recuerdo que era .
Y a vivir del cuento

MaRaNeLL0

Por cierto mi primo tiene un 3 GHZ y no da problemas , sencillamente va genial

Lb

Cuanta memoria soporta el windows XP pro?

E

Pero...... no quería comprarse un Pentium?

Bueno, para empezar io no me compraba un procesador a 3000 ahora (ni pentium ni amd) xq al ser de último te pegan un sablazo de 3 pares de coj.... y no merece la pena...

Prefiero gastarme más dinero en una buena placa que en un procesador sólo por la sencilla razón de que muchas veces es la que más influye en el rendimiento de la CPU que el propio ordenador....

Y placas, que sean conocidas, ASUS, GIGABYTE, MSI, etc...

MaRaNeLL0

mi primo va con un gb de DDR , no se , supongo ke lo ke awante la placa base

0

PUES NO ES DE ENSUEÑO jajajaa si la GRafika vale 130€ jajaaaa ponle la ATI nome acuerdo cual es pero vale 430€ g0 la caja es una KK ponle una con kristal de metraklirato :D

mE

No es que importe mucho pero si el monitor puede ser de 19" o 21" pues mejor.

Esa targeta de sonido..... con ese PC... no es meterme con ella pero.... xDDD..... Pillate una Audigy2

Y de Altavoces Pillate un Home Cinema (Si tienes pasta) de Creative (si no tienes pasta) de otra marca.

Te diria mas cosillas como placa y demas, pero como yo tiro mas hacia AMD en vez de Pentium, mejor me callo que puedo meter la pata.

Esta es mi opinion

Suerte con tu nuevo PC ;)

0

NO sabes la placa¿? jajajajajaja

fijo ke es en pcbox.

2 el disco duro ese MAXTOR se jode al AÑO.

Lb

Eske creo ke m dijeron ke el w98 solo soporta 768mb d ram, x eso preguntaba.

T

Placa -------> Tratandose de Pentium, pillate una que te soporte memoria RIMM, ya que es muchisimo mas rapida que cualquier DDR. PLACA P4 GIGABYTE SQ800 ULTRA --> Esta ta de PM aunque sea de DDR

Tarjeta Grafica --------> Ni se te ocurra comprarte esa tarjeta grafica, Cualquier Gforce4 Ti la supera en rendimiento o la ATI RADEON 9500 y cojes y la overclockeas y OSTIA !!!! Si tienes una 9700 xD

Tarjeta de sonido -------> Esa tarjeta de sonido ya esta Absoleta, Comprate una Audigy o una TerraTec.

Monitor ------> Un 17" ?, un 19" es lujo, y la diferencia de precio hoy en dia es poca, MON. 19'' PHILIPS 109S este lo tiene un colega mio y esta de PM.

Si se me ocurre algo mas te lo pongo

neTcoM

me importA 0.

T

neTcoM si te importa 0 no postees plz.....
a mi me importa -1 que a ti te importe 0 BORREGO

-rEdZ-

mi consejo : cambia la grafica por la GForce FX 5800 Turbo , es superior a la ATI 9800 pr0 .. lo he visto en comparativas y benchmarks , en todas sale victoriosa la FX . Tb cambiate la tarjeta de sonido , pillate una Sound Blaster Extigy ( calidad de sonido INMEJORABLE !! :O ) y la placa mirate en esta web k tienen mu wenos precios placas k sean ASUS para P4 :
www.framoiz.com

Ale disfruta el pc :)

E

es otra opción, una placa que aguante módulos RIMM, pero tb son mucho más caros y encima tienen que ir por parejas, cosa que los DDR no....

Monitor --> Me quedo con los Mitsubishi o los Sony antes que con los Phillips.

Gráfica --> Una 9500 supera a las Ti 4200 y según en qué tb lo hace a las Ti4600.
Si encima tienes suerte y la pones a 9700 PRO... ya superas a todas las demás....

N

esta claro ke voy a cambiar la grafica... xD se me fue la pinza pero estoy encaprichado en una nvidia.. nose xk.. las ATI no me convencen... pero de todas formas a que nuevas generaciones de graficas que estan a punto de salir os referis?? ahora llega el verano y voy a estar practicamente todo el tiempo fuera de aki sin el pc :( y estoy pensando en dejarlo y comprarmelo en septiembre, octubre... pero esque llevo asi ya 6 meses esperando... esperando... esperando... y estoy hasta la polla

Y no me empeceis ke si hago noseke y me compro refrigeracion nosekual lo overlookeo a 40 000 ghz porque mi intencion no es overlookearlo ya que con el pc ke kiero pillarme no creo ke saken un juego de aki a 3 años que pueda aprobexar todas las capacidades del pc... ( solo hay ke tener en cuenta ke los juegos actuales van al 100 % en pcs de 2ghz.. y yo kiero un 3ghz )

Y al final alomejor me lo pillo de AMD y to.. lo k pasa es k no veo por ninguna parte el amd athlon 3000+ o por lo menos en pcbox ke se donde me lo kiero comprar no ta...

pos nada mas y gracias

KaeDeN

Mi pc de ensueño es el q tengo xD, solo cambiaria el micro i cuando salgan los amd de 64bits i cambiar mi radeon 9700 pro por la 9800 pro

Usuarios habituales