PC Nuevo - Empieza a perder FPS y se bloquea.

V

Buenas.

Acabo de comprar un pc nuevo y le doy al CSGO con todos los detalles al maximo y todo va bien super fluido.

al cabo de 3 minutos mis fps empiezan a bajar hasta que se vuelve todo muy pesado y final mente se apaga la pantalla con el pc bloqueado.

¿Que pensais?

cortes

#1 Temperaturas.

Bajate speedfan y que monitorice las temperaturas que alcanzan los componentes, luego nos dices.

V

Vale cuando llega a 99 grados empiezo a perder fps.

1 respuesta
AeRoS

#3 que llega a 99 grados? la gráfica o el procesador? El pc lo montastes tu?

p1ns

Desmonta el ventilador y el radiador del micro, pon pasta térmica y vuélvelo a montar todo.

1 respuesta
danyWTF

Qué es lo que llega a 99º ?????? Si es el procesador probablemente el disipador no haga contacto, falte pasta térmica..

Si es la gráfica, comprueba que los ventiladores giren y prueba a ponerlos al máximo. Si sigue calentándose tanto, tira de garantía.

cortes

oh god...

Si lo has montado tu, revisa los disipadores y colocalos de nuevo, por que no estan haciendo buen contacto.
Si lo comprastes ya montado, llevaselo a la tienda y comentales que son unos inutiles.

V

Ya esta solucionado, a sido un cable bloqueando el ventilador de la grafica.

Malditos informaticos torpes de la tienda xD

1 2 respuestas
B

#8 what?
99º porque un ventilador ni gira xD

Que gráfica es por curiosidad?

V

es una GTX650 4GB o algo asi.

1 respuesta
B

El ordenador te lo monté yo, lo siendo pues soy el chico en prácticas de la tienda.

spoiler
1 respuesta
verseker

#10 4gb? cuantas pantallas tienes? a que resolucion juegas?

1 respuesta
B

#12 XD

La verdad que no tiene mucho sentido 4 gb en una gráfica como esa, y la putada que solo por esos 2gb extra seguro que ya vale 30€ más.

#11 Es mejor montarlo uno mismo, entiendo a la gente que no tiene ni idea porque nunca ha tocado un pc por dentro, pero joder luego se ven cosas como estas, que parece que montan el pc en 5 minutos, también he visto a gente que le han puesto mal el disipador O_O

1 respuesta
AeRoS

#13 yo me encontre un equipo con problemas de calentamiento y algún iluminado le mando silicona en vez de pastar térmica.

1 2 respuestas
TheDamien

#14 Jajajaja puto troll, como puede haber gente tan hdp?

Por cierto, he comprado una "pasta térmica" en app que me ha costado 1'50€, al no fiarme he visto que es blanca color escayola de obra, y he pedido por Amazon una de 8€ con plata al 99'9%.

La masilla extraña de app haría la misma función? me ha dado muy mala impresión solo con verla xD

#16 Gracias for the info. Me quedo con la plateada pues ^^

3 respuestas
neil90

#15 Generalmente es mejor la plateada porque su base es metálica. La blanca es de base siliconada. Ambas cumplen su función pero las masillas de base metálica conducen mejor y suelen aguantar más. Aún así, la marca influye.

1 respuesta
B

#14 Jajajaja

#15 Seguramente has comprado esta:
http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-Silver-Disipador-calor/dp/B000OGX5AM

Para mi es la mejor, y con echar una gotita encima del procesador es suficiente, y parece poco 3,5gr pero con eso tienes para años.

2 respuestas
V

Queria pillarme la GTX690, pero me dijeron que retrasarian el pedido 1 semana mas y ya estaba hasta las narices.

Ya me la comprare mas adelante o la 990 cuando este mas barata.

Prava

#16 Yo recomiendo huir de las que tienen plata...

1 respuesta
TheDamien

#17 Correcto,esa he comprado ^^

#19 Por qué? Justifique su respuesta.

1 respuesta
Prava

#20 Porque son conductivas, y como te caiga un poco donde no debe, puedes freirlo todo. Además, tienen tiempos de curación muy altos, son difíciles de aplicar... y no son las mejores en cuanto a rendimiento.

3 respuestas
AeRoS

#21 mmm que tenga plata una pasta térmica no significa que sea conductiva según tengo entendido.Por ejemplo, la que dice #17 99,9% plata y no es conductiva.

3 respuestas
TheDamien

#22 Características de Arctic Silver 5 3.5gr:

El Arctic Silver 5 está compuesta de : 99,9% de plata pura micro ionizada, de oxido de aluminio, de partículas de oxido de zinc, nitrato de boro y de partículas de cerámica.
Gracias a estos componentes el Arctic Silver 5 permite el mejor, y hasta ahora inigualable intercambio térmico entre el microprocesador y el disipador.

Lo utilizo o hago una tarta y me la como?

B

#21 Eso no es muy cierto... es una de las mejores pastas térmicas.
Y no tiene dificultad para aplicarse, obtienes unas temperaturas buenísimas.

2 respuestas
B

#21 Cual recomiendas usar?

1 respuesta
Prava

#24 ¿De las mejores? Sí, hace 5 años... ahora está lejos de ser de las mejores.

http://skinneelabs.com/2011-thermal-paste-review-comparison/

Está claramente superada, esa pasta.

Puedes ver que sus resultados "óptimos" no están tan mal... pero es difícil de poner porque es una de las que muestran más variación de temperaturas al ponerla de forma sub-óptima.

Prava

#25 Arctic Cooling Mx-2. La Noctua y la Prolimatech son algo mejores, pero difíciles de encontrar.

1 respuesta
Kaiserlau

#15 pues como sea plata al 99.9% gl con la pepita

benitoll

#22 #24 estáis hablando con un ¿ex? moderador del foro de hardware, si mi memoria no me falla creo que fue el que impulsó la creación del subforo. Si se me está yendo la pinza decídmelo, pero me suena que sí. En todo caso, me fío más de lo que diga Prava que lo que diga cualquier otro.

2 respuestas
B

La arctic silver 5 no es conductiva de la electricidad, y tarda entre 50 y 200 horas el proceso de curación, que viene a ser una semana usando el PC, no me parece tanto.

http://www.arcticsilver.com/as5.htm

Mi i7 3770 lo tengo ahora mismo a 24º C, obviamente ahora solo estoy navegando, pero dandole caña no pasa de los 52º ahora mismo.
A mi me parece una pasta térmica cojonuda, que haya otra que me vaya a bajar 2º ... puede ser, pero para que?

1 respuesta

Usuarios habituales