pcbox engaño

xhiroz

o.O pues eso no lo sabia, osea que tu puedes por ejemplo al montar una refrigeracion liquida, poner un radiador, devolverlo, cojer otro, devolverlo,etc, y ¿quedarte con el que mejor te funcione? pero los embalajes y tal estan abiertos y eso ya no lo podrian volver a vender, ¿o si? :S

asierneo

Si tu devuelves algo con el embalaje abierto o en mal estado esa tienda a la que se lo devuelves ya no puede vender ese producto.

PHOBOS

pero tampoco os flipeis, porque si comprais por internet, tengo entendido ke por muxa garantia y por muxa ley, los gastos de envio corren por cuenta del comprador, asi ke no es plan de cambiar cada diez dias ke os sale guapa la cosa.
corregirme si me ekivoco....

D10X

Por internet los gastos de envio son cosa tuya :D.

B

Yo oi a Spybreak decir que son 7, y veo que Cazador dice que son 15, me tendre que mirar mi derecho de comprador xd.

Pero si, hay un tiempo en que, si el objeto esta en buenas condiciones, en ese periodo lo puedes devolver sin tener que aclarar porque (o, por ejemplo, porque el raton que te has comprado, al levantarlo se para a "leer", y en el cs es un bodrio infumable jugar asi. Pues tu te plantas delante de la tienda, y dices que no te gusta)

CaZaDoR18

El embalaje tiene que estar completo, si por ejemplo viene dentro de una bolsa(muy tipico los cables de los equipos electronicos) y la tienes que abrir para intalarlo, o probarlo, pues no lo destrozes, hazle un corte sin destrozarlo y ya esta...

Con todos estos productos, la empresa intermediaria las devuelve a la casa, si lo has devuelto por que no te convence, lo vuelven a precintar y poner a la venta, si al devolverlo dices que no funciona correctamente, los revisan alli.

ChesK0

pues será ati, por que yo tuve problemas con una gráfica hace tiempo y me la llegaron a cambiar hasta 3 veces, para al final darme el dinero. Es decir conmigo se portaron bastante bien hasta 'yo' dude de los buenos modales de esta gente y por eso ahora mismo sigo haciendo compras en pcbox.

VoLRaTh

Pues yo no he tenido problema ni con pcbox ni con alternate y siemrpe me han tratado muy bien.

TXanJO

sta claro q si vas a reclamarles algo y a la minima pega q t ponen le sueltas una patada a lo q kieres devolver e intentas llevarte algo x la fuerza no t van a tratar bien en la puta vida, si fuera mi tienda ponia un cartel en la entrada cn la foto d #1 prohibiendole el paso XD

J0d3r

Con comentarios como el de Txanjo conseguimos poco.

Lo cierto es que el objetivo del post no estaba muy claro, pero creo que ya hemos hablado todos bastante del tema, ya hemos dado todos nuestras opiniones, y #1 ya sabe por donde tirar. Acójete a lo que te comenta CaZaDoR, o yo mismo, y haz valer tus derechos.

Antes de que degenere más el post lo cierro.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales