El peor hardware de la historia.

S

¿Cuál consideráis el peor HW de la historia?

Yo odio especialmente las tarjetas gráficas SIS, no he encontrado ninguna que no de problemas a nivel de drivers, y también odio la Sound Blaster 128, que se suponía que era el modelo "inmediatamente superior" a la AWE64 y que en la práctica era como una SoundBlaster16 pero en PCI.

_

Pues las sys de 8mg "NO ACELERADORA" y "SIN COMPATIBILIDAD CON OPENGL" integradas en placa base xD q show era eso xDD

TaMy

El ordenador que venden en pricoinsa por 120 Euros TODO el ordenador.

Es:
Monitor azul con todo el ordenador dentro de 14'' con teclado azul con un rolling que hace de mouse.

Intel Celeron 300
HDD de 10 Gb marca machupichu
Lectora de CD-Rom marca Relisis
Placa base EliteGroup
Todo integrado en placa base, AC97+T.Gráfica Sis.
128 Mb de SDRAM
Viene con Mandrake 8.1 instalado.

Directamente te cobran 120 Euros por algo qeu NO SIRVE PARA NADA.

uplink

io por 160 € hago un pc nuevo (sin monitor pero y k? lo puedes conectar a una tele) y mucho mejor k eso

McAgoen

soy consciente d q lo qstoi apunto d decir va a paralizar a toda la gente d MV q lea esto, pero os juro q en diciembre dl 2003 vi una Voodoo 3000 (no recuerdo ya si era pci o agp,pero eso es lo d menos) x 30.000 pts (ya, tenia el sellito dprecio en pesetas) en el Corte Ingles de Marbella, "seccion" Informatica.

BeSaiD

Tamy, ese pc se le llama cariñosamente Pakito y todo el mundo modder esta detras de un teclado de los q lleva :D

Y hay mas de un modelo, no solo esta ese... tb hay un p3 1ghz creo y cosas asi.

ErmacVassili

las VGA SiS integradas...

it really sucks. lentas como ellas, su lentitud no tiene comparación.

ahh y los teclados de teclas duras ¬_¬'

JoSuK

ostia eso es un paquito? yo queria montar un cluster de esos xd

KiLLaH

lol si en el fnac hace unos meses radeon 7000 por 200 y pico de € XDDDDDD

lo peor de lo peor, los palominos, te compras un procesador y te dan una estufa !_!

uplink

io sobre los palomino no opino como tu, generan mucho calor, de acuerdo, pero el limite de "muerte" es mucho mas alto, por lo k no ai problema, y en su epoca estaban muy bien relacion calidad/ precio comparado con intel...

BeSaiD

es mas, mejor el tema palomino. Deberias enfocarlo de la siguente manera:

Te compras un procesador, y de regalo, una estufa :D

jOK

Los lectores CD-ROM Creative, tuve unos cuantos y ninguno de ellos me duró más de 6 meses (los de 52 velocidades que reventaban los CDs ya eran el colmo...).

saludos

jOK

Sumo a la lista el VIA MVP3, ese chipset fué la venganza de algún ingeniero xD

saludos

S

Ah, por supuesto, TODOS LOS WINMODEMS xDD

RickE

simplemente mi pc, que tiene un chipset de mi placa base ( desconocida por cierto ) que no es compatible con el intel ... vamos que va de puta pena colega, mas petado que su puta madre - GRACIAS CENTRO MAIL -

JaCk0

tengo un lector de creative de cd-rom y es la peste, encima de leer 0 me duro 9 meses. Respecto a los palominos, el calor que genera y el bajo consumo en comparación me han tenido calentito todo este invierno bastante barato, y la temperatura nose si es problema, en verano rula casi todo el rato a +90ºC y no he tenido problemas en estos casi 3 años.

ES-ElCiD

los 1º Pentium q salieron al mercados, 66 75 y 100, no sabian dividir....

MaKi

A mi tb me fastidio lo de los winmodems : /

Urien

el peor no se... el mejor sin duda las Voodoo
(sin legendaria Voodoo 3 3000 AGP en la ke rulaban to los juegos ke sakaban y hasta el cs lo he visto ir a 60 fps con esa grafica de 16mb... una joya)

T

el raton de bacardi que mangue en una fiesta del bar :)

Eto0

Las tarjetas gráficas de Mentor, una puta porquería... Se colgaban TODAS a los pocos segundos de arrancar Win XP con sus drivers del CD y, por si fuera poco, no te dejaban bajarte drivers acutalizados de su web si no tenías una empresa y les dabas tu NIF, razón social y no se qué pollas más... Las mierdas más grandes...

Serialkiller

el pakito, solo por el teclado compacto con touchpad compensa la mitad de lo que vale, xq el teclado da un juego.... aprovechan q tienen esa maravilla para clavartela con el resto de la mierda, xo aun asi el monitor permite tambien modding y montarte un pc muy muy compacto, es una sablada xo tiene muchas opciones

pepotekiller

es de coña la cantidad de mierda que venden a precios de hardware nuevo y la gente que no tiene ni guarra se lo pilla sin dudarlo. es que tiene eggs....yo conozco a gente que se gasta 300.000 pelas en un ordenador que es una puta bazofia y que se les va a quedar antiquado en 2 meses, es que hay que ser idiota para hacer eso y ademas despues lo que hacen no es actualizarlo, sino que se pillan uno nuevo. Hay que joderse!!bueno que hay mucho panolis suelto que ve un precio bajo por un ordenador del neolitico y se lo compra...

oFF-sIDE

Lo peor q he visto nunca son los discos duros Seagate antiguos, los de 1,2 gb.

Todos los q conozco q han tenido 1, han acabado con decenas de megas en sectores defectuosos (eso son cientos de miles de clusters dañados) xDDD

UnLiMiTeD

K recuerdos de la tarjetita grafica k tenia mi primer "pentium3", una Trident de 4 mb....la poya vamos...xD

S

O cualquier producto "Best Buy".

MaRaNeLL0

Pos yo tengo varias cosas Best Buy y van mu bien :D

S

Pues yo tengo una webcam Best Buy que se ve violeta.

BeSaiD

no seras daltonico, verdad? :D

Chola

como el 24# tenia un hd seagate de 4gb y al año la tira de sectores defectuosos... pa tirar.

Usuarios habituales

  • pedro90
  • oFF-sIDE
  • Soy_HeatoN
  • BeSaiD
  • JaCk0
  • _seed_
  • uplink