El peor hardware de la historia.

DaGGoTH

1º Router Speed Stream 5660, muchos salieron de fábrica con un problema en la cola del NAT, cuando usas programas P2P se peta porque se llena la memoria de conexiones máximas y tienes que reiniciarlo.

2º Geforce 4 MX 420, en su día me clavaron 20.000 pts y es bastante basurilla, aunque no puedo pedirle más.

3º Compré un HD MAXTOR de 160 GB en pcbox y al día de ponerlo me hizo una cosa rarísima, reinicié porque petó el PC, se puso a hacer unos ruidos que flipas y petó entero. Lo llevé y me lo cambiaron, ahora tengo el mismo modelo y a veces "creo" que me da algún problema.

-----------------ELITE-----------------------
1º Voodoo 3 3000, la tengo guardada en el cajón. Era 1337

2º Mi placa base dual GyGabyte de P3 es la 1337 también.

3º Reproductor MP3 sony, que aunque sea de 128 MB se nota la calidad de sony.

4º Aunque no sea hardware de PC me ha venido a la mente por lo de sony. TELEVISIÓN DE RETROPROYECCIÓN DE 41" SONY. Este si que es la 1337 xD

Dark_Lord

Lo peor!!! sin duda los mierdas de modems q te manda timofonica para sus "adsl" o algun q otro router q tienen marca "telefonica" :S

CuErVo

Mmmm,parece mentira que nadie halla mencionado el spectrum ,algunos seriais muy pekeños todavia(yo era un enano tb).
Si, ese teclado que era to pekeño ,sin f1,f2 etc., que le tenias que poner una grabadora de esas de radiocasete y luego poner load "" y darle al play .....y con ese ruidito que tocaba los webos.Por no decir que pa cargar un juego de 5k se tiraba unos 15 minutos y luego se te kedaba colgado y tenias ke volver a cargar el juego..... sin ninguna duda lo era lo peor(el amstrad era mejor). Aunke hubo juegos ke me vicie bastante :P

aLeX

A mi me encantaba mi S3 Virge 3D, desaceleradora 3D. Que grande!

Y la Voodoo 3 3500 TV , desastre de sintonizadora de televisión, con soporte nulo por parte del fabricante.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828833378#4

ach3chin0

VIA Apollo Pro 133..., que Chipset mas horroroso para Intel..., NO he visto algo peor en los dias de mi vida, ademas estaba presente en el 95% de los equipos que vendian sin especificar el chipset de la maquina...

El Ali Magik , tb otro q tal..., desastre para AMD.

H

fer69

#93 no hables asi del venerable Spectrum :_) , que mi hermano mayor se dejo una pasta para importarlo de inglaterra , pero ahi empezo todo :)

El que teniamos de 48k , no tenia ni cinta , y se debian de cargar los programas con un radiocasete Mono(cuando cargaba xD) , por que stero deba fallos....pufffff

JoSeFiN

#62 yo tengo 2 modems vitelcom de telefonica sin asco q dan 1 de ellos ya lo e torturado, el otro aun esta por ay pero no tardare muxo en tirarlo al fuego ^^

ReNeGaDo

H , es el chipset que tengo yo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

VIA Apollo Pro 133A (694x)

T

Pos lo peor:
Cualquier producto de la marca SIS, XELO, cd-roms creative de anaño, S3, i seguiisimo q me dejo algo...

De lo que mas me arrepiento :
GeForce FX 5600Xt de la marca XELO con 128Mb con bus de 64 bit que es incapaz de superar los 5000 puntos en el 3Dmark 01 i los 1500 en el 03. aparte de la pesotosa calidad de la salida TV i los clocks de la grafica, 238 core, 280 mem... si no quereis perder dinero... por favor no os compreis esta grafica ni nada de XELO....

Lo mejor:
Voddoo 3 3000 AGP 16MB..... una delicia
Placa base gigabyte 7NNXP

pedro90

siiiiiiiiiii SiS is powa xDDDD
y las placas base con chipset sis son mas powa aun : D

JMBaDBoY

#24 Yo tenía ese HD y un día estaba tan tranquilo en el PC y de golpe se empieza a oir un ruido tipo "BRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" así todo el rato.

Ya intrigado abrí la torre y mi sorpresa es que estaba la carcasa del HD medio abollada y con olor a chamusquina... el HD había petado!!

uvege69

directamente... los ordenadores inves (by corteingles)

GR33N

citando al anterior contertuliano, cualkier cosa ke se venda con la marca el corte ingles. lo ke sea yo cada vez ke voy me dan ganas de matar al encargao d esa seccion pq tiene las cajas de los ordenadores amarillas del tiempo ke llevan ahí, y aun los venden con el mismo precio. HDP!

Usuarios habituales

  • pedro90
  • oFF-sIDE
  • Soy_HeatoN
  • BeSaiD
  • JaCk0
  • _seed_
  • uplink