Un "periférico" indispensable: La silla

eondev

#3359 Quitatelo. El Lumbar solo si tienes problemas. La espalda debe estar recta y aguantarse sobre si misma, y que se refuerce ella sola.

Yo use cojín lumbar durante 1 año con molestias y posturas raras de lo que molestaba, fue quitármelo y empezar a tener dolor en el lumbar cuando nunca me había dolido, por haber usado cojín. Pasó un tiempo hasta tener la espalda como toca otra vez.

1
B

Alguien que haya tenido una dxracer y una markus me puede dar su opinión?

KsKles

#3327 que tal la noblechairs merece la pena en comparacion con las otras de tipo gaming?

1 respuesta
laZAr0

#3363 No tengo referencias de las demás, pero a mi esta me funciona perfectamente. Sigue fuerte y cómoda, como nueva.

Undead_

-

1 respuesta
eondev

#3365 Ninguna, pillate otra silla que no sea gamer porque estas son rectas sin forma que se adapte a la espalda.

B

La silla markus es buena para una persona delgada de 1,70m y 60 kg de peso?

Paso muchas horas jugando al PC.

aridos

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90339412/#/20339415 que opinais?
mi presupuesto no puedo pasar de los 65.

1 respuesta
kesada7

#3368 En pccomponentes tienes por 10 euros más una imitación de la Markus de Ikea, es esta: https://www.pccomponentes.com/silla-de-oficina-yale ya tu valoras esos 10 euros de diferencia.

Killshen

Buenas estoy buscando una silla para pasar ratos largos en el ordenador , también que me pueda valer para estudiar , sufro bastante ahora mismo de dolores lumbares en la zona baja por que me acabo "tumbando" en la silla , necesito una silla dura entiendo y la verdad que no se mucho de sillas..
Mi presupuesto llega a los 300 euros pero si hay algo calidad / precio que suba algo mas estaria dispuesto a comprarlo.

Si alguien pudiera ayudarme , gracias.
Mido 1.81 y mi peso normal es 86 kilos , por si es necesario , soy medianamente ancho de espalda , por si ayudara esto.

1 respuesta
B

#3370 la markus cuesta 159 la versión de tela y tiene un apoyo lumbar para reforzar la espalda, pero espera a mas opiniones que seguro que hay mejores.

kesada7

Entre estas dos con cual os quedáis?
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20669385-silla-gaming-gc767-negro-y-rojo/
https://www.pccomponentes.com/newskill-takamikura-carbon-sky-blue

1 respuesta
B

#3372 huye de todas las sillas que tengan el nombre "gaming" son una puta basura, te lo dice uno que tuvo una akracing y la tuvo que vender a los 3 días.

2 2 respuestas
ossmans

#3373
+1. Este hilo ha degenerado totalmente con las p**** sillas esas gaming.

Squallx19

#3373 Y cual recomiendas? es que yo también estoy buscando una silla y tampoco quiero pagar de mas solo porque tenga la palabra "gaming"

2 respuestas
AikonCWD

#3375 La Markus del Ikea. Yo recomiendo la versión textil, la piel nunca me ha gustado si piensas pasarte horas.

2 respuestas
Squallx19

#3376 Gracias, le echaré un vistazo, siempre he oído maravillas de la markus :D

1 respuesta
worren89

#3376 #3377 También estoy buscando una pero a ser posible que no sea una markus, estoy muy decepcionado con ella. ¿alguna otra recomiendas?

(Cuando pasas muchas horas en ella, el mullido del sillón pierde bastante comodidad y la rejilla de la espalda se da de si y cada ves te vas inclinando más hacia atrás y eso que no es basculante. Al final acabas casi tumbado o apoyándote hacia delante sobre el escritorio.)

B

El contra de la de tela, es que los reposabrazos son de plástico duro, si fueran acolchados sería la bomba.

ossmans

#3375
Acércate a una tienda de mobiliario de oficina y prueba las que tengan por allí. El precio es mayor que Ikea pero sin duda mejores materiales, calidad y ergonomía.

Nucklear

Buenas gente, estoy montándome mi nueva oficina y estaba buscando que dos sillas poner para 2 puestos de trabajo. Yo teletrabajo así que paso muchísimas horas sentado en la misma silla, tanto para jugar como para trabajar así que necesito un buen consejo. La opción mas socorrida es la Markus pero después de 2 de ellas en varios años es hora de buscar otra opción.

En cuanto a sillas Gaming, me gusta la estetica del baket y había mirado la DR100 ya que la DR200 es de polipiel y no me llevo bien con ese material, se que muchos me crucificarían pero en caso de decantarme por esa opción me interesaría saber como es de cómoda.

Por supuesto acepto mas opciones en el rango de 200€/silla ya que tengo que comprar 2 y tienen que ser iguales por requisitos del guion :)

2 respuestas
Fwend

#3381 Venía a preguntar exactamente lo mismo que Nucklear, toca renovar silla de oficina y la polipiel también es mi archienemiga. Paso una barbaridad de calor y no es una opción ni minimamente planteable.

Mi primer opción era la markus ya que entra en mi presupuesto y además el material es bastante más fresco que la polipiel que llevan el 90%, pero busco sugerencias ya que mi conocimiento es nulo. Presupuesto de 200€~ tmb.

1 respuesta
Ogrest

¿Que opináis de esta silla por 70€?

http://www.ebay.es/itm/Silla-de-oficina-Sillon-despacho-estudio-giratorio-/282068945849?rmvSB=true&rmvSB=true

eondev

#3381 #3382 De la markus a una silla gaming, al noser que os gastaseis 400 o mas seria ir para atrás. Y por ese precio tenéis cosas guapas.

Lo gaming barato <300 no lo vale. Yo tengo una akracing, y está bien, pero una markus la veo mejor la verdad xD

2 respuestas
Squallx19

Gente, markus de tela o polipiel?

gfcn

#3384 Pues mi tio tiene la Markus y yo una AK y es mucho mejor la AK. Concretamente tengo la Premium V2

2 respuestas
eondev

#3386 Bueno, pero mira el precio xD

1 respuesta
gfcn

#3387

Markus - 179€

AK Racing Premium V2 - 220€ (en oferta y la suelen poner bastantes veces)

El precio no es excusa.

2 respuestas
eondev

#3388 Es una silla ya de 279. Pero que vamos, las sillas gaming de 170 son para mi peores que la markus, que es lo que le decía.

B

#3388 Si nos ponemos así la markus suelen ponerla de vez en cuando de oferta a 120€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji