Un "periférico" indispensable: La silla

zeNNith

#1320 La Serie D te vendría de puta madre el prolema es con tu altura quizá sea poco alto el respaldo.

B

#1320

estoy como tu con el problema de altura y no se cual de estos modelos seria el que mas se adaptase a mi altura

Ankari

La mas grande sin ser para obesos (U) es la M, o si no la D es un poco mas grande que las F y R

B

Yo mido 1,90 y tengo la serie D, me va deputamadre, debo llevar una semana ya con ella y salvo los primeros momentos que el respaldo de los riñones es algo curioso, en cuanto te haces con ella 2-3horas ni te acuerdas. No la cambio por nada xd

3 respuestas
zeNNith

#1324 domarespaldos xD

1
n3krO

#1324 Pero se hace comodo el respaldo? xD Es que lo miro y digo, wtf? xD

1 respuesta
chouji

#1320 Tira a la serie D, yo también soy de constitución grande y me va de lujo... (aunque en mi caso mido 1.80, mírate que el respaldo de la D sea lo suficiente para ti, con lo demás no creo que tengas problemas)

Edito: Leyendo a #1324 ya veo que no tendrás problemas, pues tira de cabeza, no te arrepentirás.... Yo hace pocos días estaba muy dudoso y ahora estoy encantado :)

1 respuesta
B

#1326 se hace muy comodo la verdad, jajaja me queda todo cuadrado, el respaldo de la nuca tambien, ya te digo que durante los primeros minutos es en plan,, joder que raro es todo pero luego te olvidas.

Yo por ejemplo lo unico que tengo bajado es el reposa brazos derecho, si juego al lol con el puesto se me duerme el brazo jajajaja, pero vamos que muchas partidas lo tengo puesto y ni me entero xD

#1327 es la ostia la maldita silla xD

1
Urien

Creo que voy a optar por la D03 porque de media la serie D es la mejor.
La U es más ancha de espalda pero con el asiento inexplicablemente más pequeño.
La R es más alta pero con el asiento muy pequeño.
La M era la otra gran alternativa porque parece extremadamente cómoda pero me echa para atrás que sea 50€ más cara por unas prestaciones que no veo y que el lateral no envuelve como si lo hace la D.

Me dejo algo?

Edit: Acabo de recibir un correo de dxracer.net aclarándome mis dudas. Esto me recomiendan:

For your weight and height (1.90m, 95kg), I think you need to consider series M or U. These two have a maximum charge of 150 Kg, which is more secure, considering you may wish to lean back and rock.Also the seat can be raised much higher on these two chairs than on the other series, important if you have long legs.


Series F and R have a much shorter seat (45cm and 46cm depth). Moreover R series has added foam, which makes the backrest much narrower, and is only suitable for tall but very slim users.

D series also has extra foam. The seat is 50cm deep, but again the backrest is narrow, best for average sized users.


Acaban de quitarme la idea de la D... joder! vuelta al punto de partida.

2 respuestas
chouji

#1329 Yo sigo tirando por la serie D.. xD

Ankari

#1329 Tengo la serie M y creo que tiene el mecanismo sincro diferente, que permite bloquear el asiento con la inclinación que quieras, las otras solo permiten bloqueo plano o inclinación libre y además tiene un regulador de tensión lumbar que permite ajustar la curva del respaldo.

1 respuesta
chouji

#1331 o.O? mi d03 la inclino como quiero y la bloqueo en la posición que quiero, no lo entiendo esto que comentas :S

Ankari

#1331 No sé como está ahora mismo, quizá han pasado esa mejora también a la serie D, pero cuando yo la compré había dos mecanismos sincro diferentes el mas barato en las F y D y el mas caro en las M y U, en las fotos se aprecia, uno tiene la barra de abajo directamente al mecanismo y los otros hacen una rótula o algo así y llevan dos mandos, uno a cada lado, el mas simple solo lleva uno .

Fíjate en las fotos de la serie F y en las de la serie U http://www.dxracer.net/ hay dos mecanismos diferentes.

2 respuestas
zeNNith

#1333 Ahora todas tienen inclinación total y bloqueo donde quieras, la diferencia que tiene la tuya es lo otro que comentas, puedes variar la tensión lumbar.

1 2 respuestas
Urien

#1333 Donde pediste la M? en la web oficial? Cuanto te tardó?

1 respuesta
Ankari

#1335 Si, en http://www.dxracer.net/ tardó una semana y me costó 19.95 de gastos de envío, por aquel entonces costaba menos que pedirla de España, solo tenían tres o cuatro modelos D y F en 4frags y los gastos de envío eran mas caros. (la caja pesa una burrada)

#1334 Sigo viendo en las fotos dos modelos diferentes del mecanismo, uno lleva una rotula y dos mandos, alguna diferencia habrá cuando uno está en los modelos mas caros y otro en los baratos, aunque sea el peso que aguantan.

3 respuestas
Urien

#1336 Lo que estoy viendo es que las sillas más "bonitas" están todas fuera de stock. La tuya lo estaba o pedista una que tuvieran?

1 respuesta
Ankari

#1337 La mi es esta que puedes ver a la derecha

completamente negra, hasta el logo bordado, no existe ya ese modelo, lo pedí hace dos años y parece que han renovado el catalogo desde entonces, mis almohadas lumbar y cervical son diferentes.

zeNNith

#1336 Hombre el peso por supueso y más cosas, pero el tema de inclinación es igual en todas.

chouji

#1336 Te ha respondido #1334

zeNNith

No nos liemos con los números eh! xd

Sapphira

Qué tal están las AKRacing? Salen algo mejor de precio que las DXRacer.

1 respuesta
zeNNith

#1342 Seguramente estén igual de bien, yo solo he probado DXRacer y OMP, son en las que puedo asegurar calidad.

S

Buenas, ¿que tal va la verner de ikea? lo digo porque me compré esta silla pensando que era buena (caí en lo de más caro, mejor) y me está haciendo la espalda mistos. Teniendo en cuenta que trabajo en oficina y me paso al día unas 12 horas sentado tranquilamente, la silla es bastante importante xD

3 respuestas
n3krO

#1344 Segun ArThoiD las sillas de 30 euros de ikea son las mejores. O si no tirate ya a por las de 1500.

Scottie

#1344 Ikea ya no vende esa silla, venden la malkom que es parecida, pero a mi no me gusto y la termine devolviendo. De hecho termine comprando una verner de segunda mano xD

3 respuestas
chouji

#1344 Yo casi tiraba a la markus... Todo el mundo habla bastante bien de ella

1 respuesta
zeNNith

#1346 Cada vez que escucho, silla y segunda mano solo puedo pensar en manchas blancas o sudor de ojete sorry xDDDD

2 respuestas
B

#1348 que asco macho, jajaja yo en verano pantalón corto y toalla para no unirme a la silla para siempre xdddd.

y eso de las manchas ya hay que ser cerdo joder xDDDDDDDDDDd

1 respuesta
zeNNith

#1349 eh, yo me pongo en el peor de los casos xDDD

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji